[J6] UD Las Palmas - CD Leganés

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
18
78%
X - Empate
2
9%
2 - Victoria del CD Leganés
3
13%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11895
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Tikkaboo »

Vaya incógnita en la retaguardia. Manolo juega al despiste, como Juan Tamariz.

Ximo parece el único fijo en la defensa. Según Manolo, David García grita menos que 2021, por tanto pierde fuerza para una posible titularidad. Respecto a Borja, va a ser que hoy no. Quizá mañana. Y por supuesto, 2021 siempre disponible al pie del cañón. Lemos aún sufrirá el jet - lag acumulado desde que fichó, procedente de Kazan, por tanto también pierde fuerza para una posible titularidad. El bueno de Pedro Bigas no sería el más beneficiado de haber vivido en plena época de la teoría de la evolución Darwiniana. Los velociraptores lo despedazarían en la selva por andar cojo por la vida.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13682
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J6] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por james »

Tengo mala sensación para este partido sin Vitolo, sin Dani castellano, sin Bigas, y probablemente sin Remy.... un jugador como Remy que te puede solventar la papeleta en cualquier momento me da que no vamos a poder contar con él, seguramente pondrá a Momo por la banda que para mí está acabadísimo ya, y luego pondrá a Tana un borracho que no hace nada en el campo.

La llevamos clara para este partido y luego nos toca el barcelona.....
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J6] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por MOJO »

james escribió: Vie Sep 22, 2017 11:41 am Tengo mala sensación para este partido sin Vitolo, sin Dani castellano, sin Bigas, y probablemente sin Remy.... un jugador como Remy que te puede solventar la papeleta en cualquier momento me da que no vamos a poder contar con él, seguramente pondrá a Momo por la banda que para mí está acabadísimo ya, y luego pondrá a Tana un borracho que no hace nada en el campo.

La llevamos clara para este partido y luego nos toca el barcelona.....
Y sin Halilovic ni Samper
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por AncarUD »

MOJO escribió: Vie Sep 22, 2017 11:43 am
james escribió: Vie Sep 22, 2017 11:41 am Tengo mala sensación para este partido sin Vitolo, sin Dani castellano, sin Bigas, y probablemente sin Remy.... un jugador como Remy que te puede solventar la papeleta en cualquier momento me da que no vamos a poder contar con él, seguramente pondrá a Momo por la banda que para mí está acabadísimo ya, y luego pondrá a Tana un borracho que no hace nada en el campo.

La llevamos clara para este partido y luego nos toca el barcelona.....
Y sin Halilovic ni Samper
Es el momento de Toledo, jugador que apenas hemos visto. Igual juega y destaca, cojo no puede ser.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J6] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por osky »

Me parece vital este partido. En cuanto a las bajas que tendremos, lo que es seguro es que saldremos con 11 jugadores igualmente, asi que a lucharlo igual, no debe ser una excusa para que el equipo haga su partido, el Leganes tendra las suyas (Omar el chicha esta lesionado y luego el central que ficharon ahora por 2 kilos). En casa si que hay que exigirle al equipo que lleve la inciativa y sea mandon, esperemos que sea asi y sepa imponer su juego. No he visto muchos partidos del Leganes, pero me espero a un equipo bien replegado, bien trabajado y esperando la contra. Gano en el campo del Espanyol, asi que cuidadito con el Lega y sobretodo con Szymanowski, muy buen jugador.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J6] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Kanarion »

A mi la excusa que han puesto para Sevilla para jugar replegado por las bajas y que parece ser que ponen ahora, no me valen. La UD ha jugado y ganado con casi mismo once o peor que el del miércoles. Basta ver la primera temporada del ascenso o en la anterior también.

Estoy un poco en la línea de Osky. Es un partido de ciertas necesidades y que hay que ganar.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10232
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J6] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Heraklitos »

Cuidado con el CD Leganés, da impresión de equipo equilibrado, tan difícil de dominar como de defender.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J6] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Jasikevicius »

Heraklitos escribió: Vie Sep 22, 2017 1:02 pm Cuidado con el CD Leganés, da impresión de equipo equilibrado, tan difícil de dominar como de defender.
El año pasado mismo nos aburrieron con este juego.

Es un equipo complicado de jugarle, pegajoso, ordenadito y muy peleón.

Si abres la lata, se puede dominar el partido, si los dejas crecer atrás, estamos perdidos.

La victoria es VITAL.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por La Fedora »

Partido raro,no me fio nada del Leganés,y con tanta baja...no sé yo..
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13174
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por pitasabila »

Si ya empezamos a poner excusas, mal vamos.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J6] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por "el nota" »

A ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por isidani95 »

Kanarion escribió: Vie Sep 22, 2017 12:53 pm A mi la excusa que han puesto para Sevilla para jugar replegado por las bajas y que parece ser que ponen ahora, no me valen. La UD ha jugado y ganado con casi mismo once o peor que el del miércoles. Basta ver la primera temporada del ascenso o en la anterior también.

Estoy un poco en la línea de Osky. Es un partido de ciertas necesidades y que hay que ganar.
No y que quieres salir en el pizjuan con 3 defensas
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13951
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por pelotero »

Partido en el que un empate puede ser hasta bueno. El Leganés no se nos da bien.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J6] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Kanarion »

isidani95 escribió: Vie Sep 22, 2017 2:46 pm
Kanarion escribió: Vie Sep 22, 2017 12:53 pm A mi la excusa que han puesto para Sevilla para jugar replegado por las bajas y que parece ser que ponen ahora, no me valen. La UD ha jugado y ganado con casi mismo once o peor que el del miércoles. Basta ver la primera temporada del ascenso o en la anterior también.

Estoy un poco en la línea de Osky. Es un partido de ciertas necesidades y que hay que ganar.
No y que quieres salir en el pizjuan con 3 defensas
Veo que no te has enterado de nada porque no sé donde hablo de tres defensas. ¿Podrías repasar algunas alineaciones de antaño y decirme si eran mejores a esta de Sevilla o muy diferentes? Especialmente del primer año. Gracias.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10232
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J6] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Heraklitos »

Jasikevicius escribió: Vie Sep 22, 2017 1:13 pm
Heraklitos escribió: Vie Sep 22, 2017 1:02 pm Cuidado con el CD Leganés, da impresión de equipo equilibrado, tan difícil de dominar como de defender.
El año pasado mismo nos aburrieron con este juego.

Es un equipo complicado de jugarle, pegajoso, ordenadito y muy peleón.

Si abres la lata, se puede dominar el partido, si los dejas crecer atrás, estamos perdidos.

La victoria es VITAL.
Es una FINAL.
Responder