Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AnSiTe »

ayozelahesa escribió: Mié Sep 13, 2017 6:12 pm
pelotero escribió: Mié Sep 13, 2017 5:03 pm Puede que la idea megalomaníaca final del ególatra sea fusionar al CDT con la UDLP y tener un sólo representativo regional apoyado por las oligarquías locales de ambas islas, ambos cabildos y gobierno autónomo. Lo veo...

Unión Club Deportivo CANARIAS Raloons SAD
En lo de UD Canarias ya el pequeño Nicolás abrió el camino.
Miren que no hace años ni nada que un chicharrero me comentó un día del Deportivo Canarias. :)
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por eurico »

... como subirse a un escenario... bajarse los pantalones, mostrar lo que cuelga a lo torero, miccionar a lo aspesor.... subir los pantalones... perpetrar una flexión de torso en todas las direcciones... saludar al público y bajarse
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

¡¡¡Ramírez vende ya!!!
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13644
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Mr Yo »

Espero que la gente proteste el domingo contra este nombramiento. Que la UD se ha convertido en la casa de putas de MAR no lo dudaba nadie, pero esto ya es pasarse. Ya que estamos ponemos a Paulino Rivero de vicepresidente y cambiamos el nombre del estadio por el Adan Martin Arena.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2428
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

A éste, cuando se habla de €€€, le importa un pito la ética y el sentido común.

Los de la isla de enfrente se tienen que estar descojonando...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

La leche con lo que ha dicho MAR respecto al tema Vitolo. Practicamente que si el Sevilla va a las malas, pues nosotros no solo vamos a reclamar el dinero de Vitolo mas intereses sino que denunciaremos al Sevilla a la FIFA por actualr con mala fe al respecto pidiendo sanción para el mismo.
Me alegro de que se ponga duro, estoy cansado de escuchar a los Sevillistas riendose de nosotros, machacandonos e insultandonos. Es hora de defender a la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14454
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

AncarUD escribió: Vie Sep 15, 2017 1:15 pm La leche con lo que ha dicho MAR respecto al tema Vitolo. Practicamente que si el Sevilla va a las malas, pues nosotros no solo vamos a reclamar el dinero de Vitolo mas intereses sino que denunciaremos al Sevilla a la FIFA por actualr con mala fe al respecto pidiendo sanción para el mismo.
Me alegro de que se ponga duro, estoy cansado de escuchar a los Sevillistas riendose de nosotros, machacandonos e insultandonos. Es hora de defender a la UD Las Palmas.
En esto si estoy de acuerdo con él, hay que defender los intereses del club, no de payasos que intentan mancillarnos el escudo y el nombre de la UD...son unas personas que no tienen ni **** idea de nosotros, ya estoy esperando que le ganemos en su estadio y le pintemos la cara para que aprendan a respetar a un club que estuvo casi una década fuera de la Primera División.

Lo dicho, el Sevilla club de payasos y mierdas, que hacen muchas hablidurías pero son unos cobardes de cuidado.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7218
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canary »

Me dan a mí los eSports de la UD y monto un equipo capaz de ganar campeonatos mundiales de lo que sea.

PD: Me entero mucho de este mundo, juego muchísimo y sé que los equipos están contratando gente muy mierder para jugar.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14454
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Vie Sep 15, 2017 2:13 pm Me dan a mí los eSports de la UD y monto un equipo capaz de ganar campeonatos mundiales de lo que sea.

PD: Me entero mucho de este mundo, juego muchísimo y sé que los equipos están contratando gente muy mierder para jugar.
Yo podría unirme xD, aunque he sido muy del PES y he marcado goles como churros.
del FIFA metí un golazo de cabeza, y tuve una suerte del cojón que entrará del todo el balón, se me iba alto. :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Si ya era raro que un club de fútbol montase un equipo de eSports imaginen con el fichaje de la política esta

Ya no saben qué inventar para darle cama a tanta gente

"¿Chacho miguelaje qué hacemos con esta, la metemos de delegada también?

Uff no no ya son muchos, mira ver monta algo ahí donde hacer hueco

Ah coño los videojuegos que ahora está de moda, podemos montar un equipillo pa eso

Pos venga eso mismo, de ahí me salen 3 o 4 puestos para colegas"

POSIBLE DRAMATIZACIÓN
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Canarion2006 escribió: Vie Sep 15, 2017 2:16 pm
Canary escribió: Vie Sep 15, 2017 2:13 pm Me dan a mí los eSports de la UD y monto un equipo capaz de ganar campeonatos mundiales de lo que sea.

PD: Me entero mucho de este mundo, juego muchísimo y sé que los equipos están contratando gente muy mierder para jugar.
Yo podría unirme xD, aunque he sido muy del PES y he marcado goles como churros.
del FIFA metí un golazo de cabeza, y tuve una suerte del cojón que entrará del todo el balón, se me iba alto. :mrgreen:
Pues anímense compañeros y monten un equipo. Algún compañero más seguro que se apunta.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13644
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Mr Yo »

Me sorprende que no sea el Pequeño Nicolás el que sea el director de eSports del UD Canarias. Da mas el perfil que esa señora chicharrera.
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 424
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Moneymaker »

Mr Yo escribió: Vie Sep 15, 2017 5:26 pm Me sorprende que no sea el Pequeño Nicolás el que sea el director de eSports del UD Canarias. Da mas el perfil que esa señora chicharrera.
Menudo argumento válido ese. Propio de estos tiempos, vamos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13644
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Mr Yo »

Moneymaker escribió: Vie Sep 15, 2017 8:27 pm
Mr Yo escribió: Vie Sep 15, 2017 5:26 pm Me sorprende que no sea el Pequeño Nicolás el que sea el director de eSports del UD Canarias. Da mas el perfil que esa señora chicharrera.
Menudo argumento válido ese. Propio de estos tiempos, vamos.
Chicharrera de ATI, partido político que aboga por la supremacía de Tenerife sobre Gran Canaria.
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por DevilKane »

Soy jugador de FIFA de muchos años ya :) , este último año por ejemplo más de 1300 victorias en 1500 partidos (en Ultimate Team) donde se juega FUT Champions, que es donde se realizan los torneos E-sports de FIFA, me gustaría saber en algún momento (si es que lo anuncian :roll: ....) cuál será el método de selección de esta gente para elegir a sus representantes, porque la verdad hay equipos profesionales de fútbol que tienen a gente jugando que no es que tengan mucho nivel (pero el enchufe es lo que tiene :facepalm: ) y luego gente que de verdad lo haría mucho mejor se tienen que conformar con jugar en su casa :error: lo que no me extrañaría es que el Pequeño Nicolás fuese uno de los que juegue :yass: :yass: :facepalm:
Responder