Manolo MÁRQUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13322
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por pitasabila »

A ver, por lesionarse, se puede lesionar hasta subiéndose al coche tras repostar. O en un entrenamiento. ¿Que a lo mejor podría haberlo reservado? Pues igual, pero Márquez no puede saber si un jugador se va a lesionar o no.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por osky »

papayo escribió: Sab Sep 02, 2017 5:43 pm
osky escribió: Sab Sep 02, 2017 5:33 pm Lo de Chichizola creo que no es para tanto, solo un golpe, siguio jugando incluso pero prefirio salir al rato por precaucion, no creo que tenga mayor problema. Veremos.

Putada lo de Samper, estamos gafados ... Ahora, lo de culpar a MM porque se lesionen los jugadores, subrealista la verdad.
Menos mal.
Lo de MM es subrealista y me da la impresion de que le van a llover palos por cualquier cosa.
Ya le habian criticado en pretemporada hasta por como iba vestido en los partidos, ahora hasta porque se lesionen los jugadores tambien le culpan, se nota que hay ganas de darle leña ... :lol:

No se, tenemos la piel muy fina, y eso que yo tambien estoy muy decepcionado con lo ofrecido por el equipo en estas dos primeras jonadas. Ojala logre darle la vuelta a la situacion.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10234
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Heraklitos »

osky escribió: Sab Sep 02, 2017 6:21 pm
papayo escribió: Sab Sep 02, 2017 5:43 pm
osky escribió: Sab Sep 02, 2017 5:33 pm Lo de Chichizola creo que no es para tanto, solo un golpe, siguio jugando incluso pero prefirio salir al rato por precaucion, no creo que tenga mayor problema. Veremos.

Putada lo de Samper, estamos gafados ... Ahora, lo de culpar a MM porque se lesionen los jugadores, subrealista la verdad.
Menos mal.
Lo de MM es subrealista y me da la impresion de que le van a llover palos por cualquier cosa.
Ya le habian criticado en pretemporada hasta por como iba vestido en los partidos, ahora hasta porque se lesionen los jugadores tambien le culpan, se nota que hay ganas de darle leña ... :lol:

No se, tenemos la piel muy fina, y eso que yo tambien estoy muy decepcionado con lo ofrecido por el equipo en estas dos primeras jonadas. Ojala logre darle la vuelta a la situacion.
Total. Le estamos cogiendo una afición terrible a buscar cabezas de turco. Aunque la decepción y acojono general están más que justificados: nos parecemos al Granada en planificación y disciplina, al Sporting en la relación Afición-Directiva y al Osasuna en la paciencia con el técnico.

Bueno no, con el técnico estamos siendo mucho más impacientes que los rojillos.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Grancanario1981 »

A Manolo tenemos que darle mucho ánimo, que con semejante percal tiene que lidiar..
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por mosquiado »

Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Ale49 »

"A mí me gustan las plantillas de 22 jugadores y si te falta alguno lo subes del filial y vas rotando"

Se nota que la opinión del entrenador es importante para la DD :lol:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Guarapo 7 »

mosquiado escribió: Dom Sep 03, 2017 8:56 am http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 74174.html
Me gusta mucho lo que dice :plas: :plas:
Interesante documento.

Saludos*
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7975
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

mosquiado escribió: Dom Sep 03, 2017 8:56 am http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 74174.html
Me gusta mucho lo que dice :plas: :plas:
Dice muchisimas cosas, algunas estoy de acuerdo y en otras lo veo excesivamente conformista y resignado. Sobre todo en todo lo que es la relación entre el entrenador, los jugadores y el club. En plan paso de todo porque sino me van a crujir y lo asumo, si el club lo quiere así allá ellos. El caso es que eso le afecta a él directamente y quien paga siempre los platos rotos es el entrenador.

También es muy interesante lo que comenta acerca de tener plantillas de 25 jugadores y su conexión con la imposibilidad de meter jugadores del filial con una plantilla tan grande.

Otra cosa que me llama la atención es como explica todo el tema de cuando le llaman para decir que es el entrenador y como afectó esa improvisación a la preparación del equipo así que critique la organización de la pretemporada y la concentración en el sur.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10380
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Luko46 »

Los primeros que no confían en el entrenador son los mismos que lo han colocado en el banquillo amarillo y así es imposible que salgan las cosas bien.

Mucho ánimo para MM, no está claro si es válido para entrenar en Primera División pero lo que si se sabe seguro es que hacerlo en estas condiciones es un hándicap importante.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7975
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo sinceramente le deseo lo mejor porque la verdad es que se ha encontrado con un marrón importante.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7975
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo sinceramente le deseo lo mejor porque la verdad es que se ha encontrado con un marrón importante.

Y con las cosas que comenta también se entiende que sea difícil convencer a un entrenador serio de querer venir aquí por las circunstancias con las que tiene que trabajar y cuando lo consiguen no nos dura mucho .
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Ale49 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 03, 2017 2:33 pm Yo sinceramente le deseo lo mejor porque la verdad es que se ha encontrado con un marrón importante.

Y con las cosas que comenta también se entiende que sea difícil convencer a un entrenador serio de querer venir aquí por las circunstancias con las que tiene que trabajar y cuando lo consiguen no nos dura mucho .
He leído la entrevista dos veces y la verdad es que suelta muchísimos palos :mrgreen:


Críticas al proyecto de cantera, dejando claro que no le hicieron caso:

"En un club que tiene un filial en Segunda División B, con 22 jugadores, en el momento en el que te falta alguno lo subes del filial y lo vas rotando. Casi nunca tendrás esos 22 jugadores disponible, porque siempre pasan cosas. Con 24 y 25 jugadores en el primer equipo no puedes. El año pasado ya pasó, ni en la Copa del Rey se pudieron dar oportunidades. Evidentemente esa es mi opinión y la de muchos entrenadores. Las licencias son 25 y decide el club."

"Aquí nos encontramos la explicación de varias cosas, por ejemplo, por qué suben jugadores tarde. O por qué chicos que estaban en el filial entrenando con nosotros ya no estarán. Después me dirán que yo fui su entrenador y que por qué no los subo. Pero es que prefiero que juegue 90 minutos en Segunda División B a que llegue aquí y juegue diez o no juegue. Lo ideal es que juegue 90 minutos. Por eso comentaba lo de la plantilla de 22."


También parece que Samper no era lo que pedía:

"Creo que el fichaje de Samper estaba consensuado."


Y Aquilani menos:

"después vino el de Aquilani, que lo ha decidido el club y está demostrando que tiene un gran nivel"

"Alberto es un jugador de muchísimo nivel, lo vemos entrenar. Otra cosa es que no tenga el ritmo, que lo dice él mismo"


Esta es curiosa, no se a que hace referencia pero me hago una idea:

"No sé si la palabra es duro, no sé cómo explicarlo. Necesitaríamos que todos fuéramos en la misma dirección."


Luego hay otras, en una deja caer que hay una parte de la directiva no confía en él.

Y la mejor:

"el entrenador sugiere y la dirección deportiva decide. Es el modelo de club que tiene Las Palmas y si lo aceptas, bien y si no, pues a ver hasta dónde llegas."
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Ale49 »

He dicho que "parece" que no era lo que pedía, no he afirmado. El mismo Manolo pidió varias veces durante la pretemporada un medio centro defensivo, y el hecho de que diga "creo que era consensuado" no me transmite que fuese el jugador que él pedía.

Aquilani lo que he dicho, obviamente no va a decir que es un paquete, porque no lo es. Pero deja claro el club lo trajo sin preguntarle y que está fuera de forma.

Sobre lo de las fichas no te entiendo. El quiere 22, el club 25 y decide el club. Punto.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Ale49 »

El término consensuado pierde precisión si le pones un creo delante...

Pero mira, si te quieres centrar en Samper te doy la razón en ese punto.

En todos los demás palos que mete no veo discusión posible: se traen jugadores sin consultar al entrenador, su opinión no tiene mucho peso a la hora de confeccionar la plantilla y el proyecto de cantera es una farsa.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Tolkas »

El "creo que fue consensuado..." me da que es "lo consensuó la DD sin contar conmigo". Si hubiese sido parte del consenso no usaría el creo.
Responder