Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Todavía juega Araujo su primer partido con el AEK y la UD no hace oficial su salida.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Remy me parece un acierto, y Gabigol también, ambos pueden jugar por banda

Por cierto será muy gracioso ver a Gabigol, si finalmente viene, decir que siempre quiso venir a la UD o que le gusta mucho el estilo del equipo y que le han hablado maravillas de esto

Cuando somos su ultimisima opción y si viene será porque no le quedó más remedio
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por 100%canario »

Parece que "Gabigol" nos vuelve a decir que no
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Titán Amarillo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Jue Ago 31, 2017 2:19 pm Todavía juega Araujo su primer partido con el AEK y la UD no hace oficial su salida.
Quizás estén esperando a que pase reconocimiento médico con el AEK. Si dicen que tiene la rodilla jodidísima, quizás descarten su incorporación al verlo.

El que se está precipitando es Araujo.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Titán Amarillo »

100%canario escribió: Jue Ago 31, 2017 2:42 pm Parece que "Gabigol" nos vuelve a decir que no
Al parecer el Benfica había descartado a Gabigol porque tenía exceso de jugadores en su posición. Han vendido a Mitroglu y vuelven a reactivar la opción Gabigol.

Así que nos quedamos sin el brasileño, sí.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Ale49 »

Entre Benfica y Las Palmas yo lo tendría claro. Es un club grande, pelea por títulos y siempre ha sido un gran puente entre sudamérica y Europa.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por juank18 »

yo creo que deberian de pasar de gabigol y encima este pasa de nosotros no se porque tanto interes en un tipo que no quiere venir ,aunque me pareceria un buen fichaje para cubrir la baja de vitolo en enero,remi puede jugar por ambas bandas y como dc que que es un buen refuerzo,,,,,deberian de mirar mas atras que estamos falta de un lateral derecho,falta de un central o si quieren ocupar si o si la ficha que esta libre pues no estaria mal un mc defensivo fuerte tipo thomas o song
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14627
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

juank18 escribió: Jue Ago 31, 2017 2:50 pm yo creo que deberian de pasar de gabigol y encima este pasa de nosotros no se porque tanto interes en un tipo que no quiere venir ,aunque me pareceria un buen fichaje para cubrir la baja de vitolo en enero,remi puede jugar por ambas bandas y como dc que que es un buen refuerzo,,,,,deberian de mirar mas atras que estamos falta de un lateral derecho,falta de un central o si quieren ocupar si o si la ficha que esta libre pues no estaria mal un mc defensivo fuerte tipo thomas o song
Es que pienso lo mismo, no sé a que viene tanto empeño desmesurado a Gabigol, ya ha dicho un millón de veces que no quiere venir, pero hacen caso omiso la DD, lo de ir presionando al jugador brasileño me parece enfermizo y hasta una broma de mal gusto.
Debemos reforzarnos atrás, es lo que pedimos a gritos, ya que tenemos una coladera de defensa y se cuelan hasta las trancas.

No sé a que esperan para traer cedido a Song, para mi es una buena opción, y a este equipo justamente le hace falta jugadores físicos y que tengan una mala leche para contagiarlo al grupo, no lo veo tan mal.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

Lo que debemos de fichar a un entrenador y mandar a MM a los filiales que es su lugar.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7027
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

No se precipiten , en lo de Gabigol puede pasar cualquier cosa , Benfica o UD , no tenemos nada que hacer pero insisto esperemos anuncios oficiales o medios muy solventes , tipo Di Marzio.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Cuando ha dicho Gabigol que no quiere venir? lo que ha dicho es quwe descarta su salida porque quiere triunfar en italia pero no ha dicho nada de no venir concretamente a la UD. En cualquier caso, el jugador quiere jugar en un grande y es normal.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7027
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Dicho y hecho : Di Marzio ha hablado , Gabigol al Benfica.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues uno menos. Si se da lo de Remy, espero que no sean los del Perpetuo Socorro los que le hagan el reconocimiento médico. Necesitamos que esté recuperado 100% y que no recaiga, que firma por dos temporadas.

Descartado Gabigol, a ver si cambiamos el criterio y fichamos a un defensa que pueda jugar de lateral / central o de central / mediocentro defensivo.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por juank18 »

GUAYRE escribió: Jue Ago 31, 2017 3:08 pm Dicho y hecho : Di Marzio ha hablado , Gabigol al Benfica.
:plas: menos ma ya era hora a ver si ahora habrán los ojos y traen a song o un central de garantías
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7027
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Song se va a Inglaterra. Habrá plan B o no ?
Responder