Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Edu escribió: Jue Ago 10, 2017 7:48 pm
Kanarion escribió: Jue Ago 10, 2017 7:25 pm
Edu escribió: Jue Ago 10, 2017 11:42 am Cada loco con su tema. Por mi parte el Betis se puede ir pudriendo desde ya, con Setién o con el sursum corda, al igual que los otro 18 equipos. Son todos rivales nuestros
Para llevar cierta coherencia con el comentario estaría bien empezar por modificar la firma... :roll: :mrgreen:

Las pretemporadas están para lo que son, como ya he dicho en alguna ocasión. Lo que nos interesa, o lo que interesa en general, es que los jugadores vayan cogiendo ritmo de competición y vayan adaptándose a una idea de fútbol que ha de ir puliéndose. ¿Que se gana? Estupendo, pero no es indicativo de nada realmente salvo estos últimos partidos que pueden hacerte una idea mejor del equipo a una semana vista para el comienzo liguero.
Ah sí? Que personalmente reconozca la labor que hizo Setién aquí no quita para que ahora, que ya no forma parte de nuestro equipo, me dé igual cómo le vaya en el Betis o en el equipo que sea. Mi equipo es Las Palmas y ningún otro, por encima de fulano o mengano, y si el Betis tiene que irse a 2ª ya se puede ir yendo siempre y cuando no nos toque a nosotros. No veo la menor incoherencia en mi comentario. La firma ya la modificaré cuando lo crea conveniente, cuando algún otro integrante del organigrama técnico o de los jugadores se lo "gane". Si por ejemplo llega un momento en el que Calleri creo que lo merezca pues quito a Setién o a Roque y pongo al argentino, y así con cualquier otro.
Ok, tampoco hace falta estar tan susceptible. Lo comenté porque consideré que las formas no eran las adecuadas cuando lo llevas incluido en la firma, como reconocimiento a su labor.

Cambiando de tema el Getafe ha fichado a Amath. Su temporada en el Tenerife me gustó.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Ale49 »

Ya van dos Deivid haciéndole un Deivid al Getafe
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

El Valencia pierde 1-2 con la Atalanta el trofeo Naranja.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

Ha perdido el Valencia y leves pitos en Mestalla...
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por ari097 »

Yo pensaba que la cosa estaba mejor en Valencia porque siempre leo 100 fichajes al día en los medios. Pero por lo que leo de esos pocos o ninguno se han realizado al final y siguen haciéndose igual de mal las cosas. El Betis en cambio se hace con Javi García, habrá que ver Setién con todos los fichajes a punto, después del partido en el Cam Nou que ya es otra liga.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5760
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Yo leí que los pitos eran a Santi Mina, que va de estrella y ha tenido un verano movidito con rollos de faldas y alcohol.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10234
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Pues si hay jugadores que se salten la disciplina con Marcelino éste se los carga fijo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

R_sur escribió: Sab Ago 12, 2017 1:16 pm Yo leí que los pitos eran a Santi Mina, que va de estrella y ha tenido un verano movidito con rollos de faldas y alcohol.
Hombre, yo cogí el final del partido, y cuando el colegiado dio final, la gente empezó a pitar. No sé el nivel del Atalanta que siempre ha sido un equipo del montón, pero que el año pasado lo hizo bien y acabó 4º.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por ari097 »

Esta repetido ahora mismo en Bein LaLiga.
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Amarillo »

Betis y Valencia, líderes en dar la nota y creerse muy cremas, queriendo a todos los jugadores que existen, pero luego empieza la Liga y son de lo más tostón y aburrido.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

El Betis este año en materia de fichajes ha hecho un equipo nuevo prácticamente. Ahora parece ser que van a fichar a Javi García.

Y el Valencia también por ver.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por AnSiTe »

Viendo resultados de partidos amistosos, llamativo el 3-0 del Toledo al Leganés con la primera parte aún en juego.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

Lo que le veo al Leganés es muy poco gol en la plantilla, y los que suelen tener problemas para hacer gol y por ende para ganar partidos, sin tener tampoco una defensa de la leche, suelen sufrir bastante e incluso descender.

La temporada pasada escapó con una puntuación muy baja y en mi opinión, no se ha reforzado debidamente de mitad hacia arriba, hasta ahora, no sé que hará en lo que resta de mercado.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Renaldo »

El depor barriendo al tenetriste y vitolo casi lesiona a uno del depor
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7974
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Renaldo escribió: Sab Ago 12, 2017 10:00 pm El depor barriendo al tenetriste y vitolo casi lesiona a uno del depor
Lo normal.
Responder