Pretemporada 2017/18.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8601
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Edu »

De Montoro podríamos decir que cumplió mientras estuvo, y lo mismo diría de un hombre como El Zhar. La condena de ambos es que uno se llamaba Ángel y el otro Nabil, si se llegan a llamar Echedey y Armiche serían internacionales
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por acosta »

El zhar era internacional,un paquete,pero internacional.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8601
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Edu »

acosta escribió: Lun Jul 24, 2017 9:59 pm El zhar era internacional,un paquete,pero internacional.
:lol: Tienez razón, pero creo que se ha entendido mi mensaje. Creo que se ha exagerado mucho lo negativo de El Zhar, que lo tiene como por ejemplo ser un cero a la izquierda definiendo, pero el hombre aportaba equilibrio por su banda y con mayor o menor suerte era incisivo y un incordio para el lateral del equipo rival. Aluciné cuando algunos decían preferir a Tyronne que a este hombre, y lo digo en serio y sin segundas. Tyronne, un tío que no se va ni de una vieja en taca taca y no ha demostrado absolutamente nada en esto del fútbol. Pero bueno, ya sabemos que sobre gustos y colores no hay nada escrito.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Armiche »

Edu escribió: Lun Jul 24, 2017 9:11 pm De Montoro podríamos decir que cumplió mientras estuvo, y lo mismo diría de un hombre como El Zhar. La condena de ambos es que uno se llamaba Ángel y el otro Nabil, si se llegan a llamar Echedey y Armiche serían internacionales
Armiche ínternacional claro que si :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo:
LaTocoYmeVoy
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Vie Oct 29, 2010 2:49 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por LaTocoYmeVoy »

Buenos días, me encuentro por la isla pasando unos días y he visto en el plan de trabajo semanal que entrenan a 10:30 en Telde a puerta cerrada.

Mi pregunta es por si algún forero sabe...¿Alguno ha ido y permiten gente por fuera? ¿O mandarían marcharse? Disculpen la tremenda ignorancia.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13655
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Mr Yo »

Edu escribió: Lun Jul 24, 2017 9:11 pm De Montoro podríamos decir que cumplió mientras estuvo, y lo mismo diría de un hombre como El Zhar. La condena de ambos es que uno se llamaba Ángel y el otro Nabil, si se llegan a llamar Echedey y Armiche serían internacionales
Se entiende lo que dices. No hace falta que se llamen Agoney, Echedey o Zuleimo, mientras hayas nacido en Canarias tienes casi vía libre.

En lo que llevamos de pretemporada, lo poco que hemos podido ver, no creo que Javi o Hernán tengan más nivel que el que tenía Montoro, aún sabiendo que Montoro no es que tenga un nivel para primera.

Es una apuesta jugártela a que Javi recupere el nivel, a que Hernán explote y a que ambos aguanten sin romperse.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por osky »

LaTocoYmeVoy escribió: Mar Jul 25, 2017 9:36 am Buenos días, me encuentro por la isla pasando unos días y he visto en el plan de trabajo semanal que entrenan a 10:30 en Telde a puerta cerrada.

Mi pregunta es por si algún forero sabe...¿Alguno ha ido y permiten gente por fuera? ¿O mandarían marcharse? Disculpen la tremenda ignorancia.
Se puede ver desde fuera perfectamente. De hecho se ve mejor desde fuera del recinto, desde lo alto, que dentro a ras de cesped.

Un saludo.
LaTocoYmeVoy
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Vie Oct 29, 2010 2:49 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por LaTocoYmeVoy »

osky escribió: Mar Jul 25, 2017 10:29 am
LaTocoYmeVoy escribió: Mar Jul 25, 2017 9:36 am Buenos días, me encuentro por la isla pasando unos días y he visto en el plan de trabajo semanal que entrenan a 10:30 en Telde a puerta cerrada.

Mi pregunta es por si algún forero sabe...¿Alguno ha ido y permiten gente por fuera? ¿O mandarían marcharse? Disculpen la tremenda ignorancia.
Se puede ver desde fuera perfectamente. De hecho se ve mejor desde fuera del recinto, desde lo alto, que dentro a ras de cesped.

Un saludo.
Muchas gracias amigo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por osky »

Edu escribió: Lun Jul 24, 2017 9:11 pm De Montoro podríamos decir que cumplió mientras estuvo, y lo mismo diría de un hombre como El Zhar. La condena de ambos es que uno se llamaba Ángel y el otro Nabil, si se llegan a llamar Echedey y Armiche serían internacionales
Para mi es al contrario, se trata mejor a los de fuera que a los de casa. A jugadores como los citados se le dan muchisimas mas oportunidades, aunque no demuestren absolutamente nada, que a un canterano. Esos minutos de Montoro le hubiesen venido y muy bien a Fabio para irse asentando (para lo que hacia Montoro, Fabio podia ir cumpliendo tambien), o los de El Zhar a Benito o Carlos. Jugadores de nivel muy bajo que van restando minutos a los nuestros. Y asi todos los años.

Y luego esta el caso de la gente, yo veo muchos mas palos a los nuestros que a los de fuera. A Raul se le critico infinitamente mas que a Javi Varas pese a cometer practicamente los mismos fallos y a David Garcia enseguida le ponen de viejo mientras que a Lemos se le pasa todo pese a cagarla una y otra vez, por poner dos ejemplos. A Jonathan le ha costado lo mas grande ser profeta en su tierra, al comienzo de esta segunda etapa se le dio muchisima caña, a Tana desde que tiene 2 partidos malos lo matan, a Vicente lo mismo, anda que no le llovian palos cuando todavia no estaba asentado del todo ...
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por MOJO »

osky escribió: Mar Jul 25, 2017 10:53 am
Edu escribió: Lun Jul 24, 2017 9:11 pm De Montoro podríamos decir que cumplió mientras estuvo, y lo mismo diría de un hombre como El Zhar. La condena de ambos es que uno se llamaba Ángel y el otro Nabil, si se llegan a llamar Echedey y Armiche serían internacionales
Para mi es al contrario, se trata mejor a los de fuera que a los de casa. A jugadores como los citados se le dan muchisimas mas oportunidades, aunque no demuestren absolutamente nada, que a un canterano. Esos minutos de Montoro le hubiesen venido y muy bien a Fabio para irse asentando (para lo que hacia Montoro, Fabio podia ir cumpliendo tambien), o los de El Zhar a Benito o Carlos. Jugadores de nivel muy bajo que van restando minutos a los nuestros. Y asi todos los años.

Y luego esta el caso de la gente, yo veo muchos mas palos a los nuestros que a los de fuera. A Raul se le critico infinitamente mas que a Javi Varas pese a cometer practicamente los mismos fallos y a David Garcia enseguida le ponen de viejo mientras que a Lemos se le pasa todo pese a cagarla una y otra vez, por poner dos ejemplos. A Jonathan le ha costado lo mas grande ser profeta en su tierra, al comienzo de esta segunda etapa se le dio muchisima caña, a Tana desde que tiene 2 partidos malos lo matan, a Vicente lo mismo, anda que no le llovian palos cuando todavia no estaba asentado del todo ...
Me gustaría matizar tu exposición con la que coincido a medias. A los canteranos que no han debutado o acaban de debutar sí que se les permite muchísimo, en cambio a los David García, Hernán y cualquier canterano que lleve dos temporadas o más en el primer equipo no se les pasa ni una. El caso más sangrante es el del Capi, al que se le lleva retirando desde hace 4 años y para mí a día de hoy está por delante de Lemos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por osky »

MOJO escribió: Mar Jul 25, 2017 11:25 am
osky escribió: Mar Jul 25, 2017 10:53 am
Edu escribió: Lun Jul 24, 2017 9:11 pm De Montoro podríamos decir que cumplió mientras estuvo, y lo mismo diría de un hombre como El Zhar. La condena de ambos es que uno se llamaba Ángel y el otro Nabil, si se llegan a llamar Echedey y Armiche serían internacionales
Para mi es al contrario, se trata mejor a los de fuera que a los de casa. A jugadores como los citados se le dan muchisimas mas oportunidades, aunque no demuestren absolutamente nada, que a un canterano. Esos minutos de Montoro le hubiesen venido y muy bien a Fabio para irse asentando (para lo que hacia Montoro, Fabio podia ir cumpliendo tambien), o los de El Zhar a Benito o Carlos. Jugadores de nivel muy bajo que van restando minutos a los nuestros. Y asi todos los años.

Y luego esta el caso de la gente, yo veo muchos mas palos a los nuestros que a los de fuera. A Raul se le critico infinitamente mas que a Javi Varas pese a cometer practicamente los mismos fallos y a David Garcia enseguida le ponen de viejo mientras que a Lemos se le pasa todo pese a cagarla una y otra vez, por poner dos ejemplos. A Jonathan le ha costado lo mas grande ser profeta en su tierra, al comienzo de esta segunda etapa se le dio muchisima caña, a Tana desde que tiene 2 partidos malos lo matan, a Vicente lo mismo, anda que no le llovian palos cuando todavia no estaba asentado del todo ...
Me gustaría matizar tu exposición con la que coincido a medias. A los canteranos que no han debutado o acaban de debutar sí que se les permite muchísimo, en cambio a los David García, Hernán y cualquier canterano que lleve dos temporadas o más en el primer equipo no se les pasa ni una. El caso más sangrante es el del Capi, al que se le lleva retirando desde hace 4 años y para mí a día de hoy está por delante de Lemos.
Pues ahi si que estoy muy conforme con la actitud de la gente. Creo que en general, siempre se recibe de buen grado a los canteranos y se les suele dar cierto margen y a mi me parece perfecto, es como deberia de ser. Pero si, coincido en que a otros se les da muchisima caña a poco que hagan algun partido malo en relacion a otros. El caso de David y Lemos sangrante.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8601
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Edu »

Cuestión de perspectivas. Yo te podría nombrar ejemplos en sentido contrario como Montoro, El Zhar o el mismísimo Ortuño, que apenas tuvo minutos y fue sentenciado a las primeras de cambio. Siempre recurrimos a la típica frase "para poner a X subo a Y del filial", incluso los hay que la sueltan como un mantra sin conocer al canterano en cuestión. Por aclarar, por supuesto que me gustaría que salieran más canteranos y algún día tengamos a 11 de ellos en el campo, pero el criterio que se utiliza para unos y para otros no me parece equitativo. Ejemplos? Tyronne mismamente vs El Zhar como comentaba más arriba. Sin ir más lejos el otro día, contra el Marítimo, me pareció que tanto Borja, como Benito, como Raúl Alemán hicieron un partido flojísimo. Obviamente están "empezando" y tendrán que asentarse y coger confianza poco a poco, pero si han jugado mal se dice y tampoco pasa nada, pero el caso es que tras ese partido en concreto leí a algunos decir que habían estado bien. Yo vi otro partido. Si caemos en la autocomplacencia y en el aplauso fácil flaco favor les vamos a hacer a los chiquillos
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por osky »

Edu escribió: Mar Jul 25, 2017 11:54 am Cuestión de perspectivas. Yo te podría nombrar ejemplos en sentido contrario como Montoro, El Zhar o el mismísimo Ortuño, que apenas tuvo minutos y fue sentenciado a las primeras de cambio. Siempre recurrimos a la típica frase "para poner a X subo a Y del filial", incluso los hay que la sueltan como un mantra sin conocer al canterano en cuestión. Por aclarar, por supuesto que me gustaría que salieran más canteranos y algún día tengamos a 11 de ellos en el campo, pero el criterio que se utiliza para unos y para otros no me parece equitativo. Ejemplos? Tyronne mismamente vs El Zhar como comentaba más arriba. Sin ir más lejos el otro día, contra el Marítimo, me pareció que tanto Borja, como Benito, como Raúl Alemán hicieron un partido flojísimo. Obviamente están "empezando" y tendrán que asentarse y coger confianza poco a poco, pero si han jugado mal se dice y tampoco pasa nada, pero el caso es que tras ese partido en concreto leí a algunos decir que habían estado bien. Yo vi otro partido. Si caemos en la autocomplacencia y en el aplauso fácil flaco favor les vamos a hacer a los chiquillos
Pero es que el caso de Tyronne y El Zhar es un ejemplo a mi favor. ¿Cuanto jugo El Zhar en la UD y cuanto Tyronne? A mi El Zhar me parece un jugador flojisimo, que curraba bastante y yo se lo valoro y le agradezco su profesionalidad, pero aparte de correr para abajo, poquito mas. Para eso pongo a Asdrubal, otro caso de jugador limitado, como El Zhar, que jugo mucho menos que el marroqui. Que Tyronne no te guste lo entiendo, pero si el canterano no se va de nadie, ¿El Zhar de quien se iba? Pues lo mismo ... Y uno jugo muchisimo en año y medio y al otro le dieron puerta a las primeras de cambio (y no discuto si fue merecido o no)

En cuanto a los chicos del filial hay que entender que estamos en pretemporada y que hay que darles tiempo. En lo que si estoy de acuerdo contigo es en que la mayoria que recurre al "para poner a fulanito, pongo al canterano", ni le ha visto el careto al canterano (de hecho si todos los que hablan de la cantera fueran a verlos, estaria petado el anexo fijo, y no es el caso). Yo en este caso puedo hablar con conocimiento de causa. A ver si se van soltando, hay buena materia prima.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió: Mar Jul 25, 2017 12:14 pm
Edu escribió: Mar Jul 25, 2017 11:54 am Cuestión de perspectivas. Yo te podría nombrar ejemplos en sentido contrario como Montoro, El Zhar o el mismísimo Ortuño, que apenas tuvo minutos y fue sentenciado a las primeras de cambio. Siempre recurrimos a la típica frase "para poner a X subo a Y del filial", incluso los hay que la sueltan como un mantra sin conocer al canterano en cuestión. Por aclarar, por supuesto que me gustaría que salieran más canteranos y algún día tengamos a 11 de ellos en el campo, pero el criterio que se utiliza para unos y para otros no me parece equitativo. Ejemplos? Tyronne mismamente vs El Zhar como comentaba más arriba. Sin ir más lejos el otro día, contra el Marítimo, me pareció que tanto Borja, como Benito, como Raúl Alemán hicieron un partido flojísimo. Obviamente están "empezando" y tendrán que asentarse y coger confianza poco a poco, pero si han jugado mal se dice y tampoco pasa nada, pero el caso es que tras ese partido en concreto leí a algunos decir que habían estado bien. Yo vi otro partido. Si caemos en la autocomplacencia y en el aplauso fácil flaco favor les vamos a hacer a los chiquillos
Pero es que el caso de Tyronne y El Zhar es un ejemplo a mi favor. ¿Cuanto jugo El Zhar en la UD y cuanto Tyronne? A mi El Zhar me parece un jugador flojisimo, que curraba bastante y yo se lo valoro y le agradezco su profesionalidad, pero aparte de correr para abajo, poquito mas. Para eso pongo a Asdrubal, otro caso de jugador limitado, como El Zhar, que jugo mucho menos que el marroqui. Que Tyronne no te guste lo entiendo, pero si el canterano no se va de nadie, ¿El Zhar de quien se iba? Pues lo mismo ... Y uno jugo muchisimo en año y medio y al otro le dieron puerta a las primeras de cambio (y no discuto si fue merecido o no)

En cuanto a los chicos del filial hay que entender que estamos en pretemporada y que hay que darles tiempo. En lo que si estoy de acuerdo contigo es en que la mayoria que recurre al "para poner a fulanito, pongo al canterano", ni le ha visto el careto al canterano (de hecho si todos los que hablan de la cantera fueran a verlos, estaria petado el anexo fijo, y no es el caso). Yo en este caso puedo hablar con conocimiento de causa. A ver si se van soltando, hay buena materia prima.
Quien dice Asdrúbal o Tyronne dice el propio Nili, que para mí estaba bastante por encima del marroquí.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por FuerzaAmarilla »

ayozelahesa escribió: Mar Jul 25, 2017 12:22 pm
osky escribió: Mar Jul 25, 2017 12:14 pm
Edu escribió: Mar Jul 25, 2017 11:54 am Cuestión de perspectivas. Yo te podría nombrar ejemplos en sentido contrario como Montoro, El Zhar o el mismísimo Ortuño, que apenas tuvo minutos y fue sentenciado a las primeras de cambio. Siempre recurrimos a la típica frase "para poner a X subo a Y del filial", incluso los hay que la sueltan como un mantra sin conocer al canterano en cuestión. Por aclarar, por supuesto que me gustaría que salieran más canteranos y algún día tengamos a 11 de ellos en el campo, pero el criterio que se utiliza para unos y para otros no me parece equitativo. Ejemplos? Tyronne mismamente vs El Zhar como comentaba más arriba. Sin ir más lejos el otro día, contra el Marítimo, me pareció que tanto Borja, como Benito, como Raúl Alemán hicieron un partido flojísimo. Obviamente están "empezando" y tendrán que asentarse y coger confianza poco a poco, pero si han jugado mal se dice y tampoco pasa nada, pero el caso es que tras ese partido en concreto leí a algunos decir que habían estado bien. Yo vi otro partido. Si caemos en la autocomplacencia y en el aplauso fácil flaco favor les vamos a hacer a los chiquillos
Pero es que el caso de Tyronne y El Zhar es un ejemplo a mi favor. ¿Cuanto jugo El Zhar en la UD y cuanto Tyronne? A mi El Zhar me parece un jugador flojisimo, que curraba bastante y yo se lo valoro y le agradezco su profesionalidad, pero aparte de correr para abajo, poquito mas. Para eso pongo a Asdrubal, otro caso de jugador limitado, como El Zhar, que jugo mucho menos que el marroqui. Que Tyronne no te guste lo entiendo, pero si el canterano no se va de nadie, ¿El Zhar de quien se iba? Pues lo mismo ... Y uno jugo muchisimo en año y medio y al otro le dieron puerta a las primeras de cambio (y no discuto si fue merecido o no)

En cuanto a los chicos del filial hay que entender que estamos en pretemporada y que hay que darles tiempo. En lo que si estoy de acuerdo contigo es en que la mayoria que recurre al "para poner a fulanito, pongo al canterano", ni le ha visto el careto al canterano (de hecho si todos los que hablan de la cantera fueran a verlos, estaria petado el anexo fijo, y no es el caso). Yo en este caso puedo hablar con conocimiento de causa. A ver si se van soltando, hay buena materia prima.
Quien dice Asdrúbal o Tyronne dice el propio Nili, que para mí estaba bastante por encima del marroquí.
Lo de Nili fue una pena la verdad, ahí entre que el club quería ahorrarse unas perras y Setién con la plantilla corta y que había que ganarse las cosas y tales y cuales.
Responder