Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jul 14, 2014 3:59 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Umpiérrez »

Para terminar con el asunto, a Canario 92, decirle que me gustaría que volviera a leer como comienza mi intervención en el hilo del POST, yo no llama acomplejado a nadie en particular, digo que atacar a peñistas que abogan por la deportividad y hermanamiento, mirando al inferior es de tener complejos de inferioridad. Luego cierto es, que intente contenerme ante tremenda falta de respeto, que ha hecho R sur, y otros, con comentarios de si puñaladas, que si poner el culo etc, eso si es faltar el respeto y no respetar la opinión de los demás que empieza con el ataque a la peña referenciada.
En cuanto a lo que dice Buenos Tiempos de hacer gracia lo que pasó con el Córdoba, creo que malinterpretas mi comunicación, lo que paso el día del Córdoba es repudiable, pero primero con los "sin Seso" de aquí.
La gracia del tifo se produce un año después, y aunque dolió el mensaje, que queréis que os diga, tuvo su creatividad y gracia, aunque a nosotros nos la hiciera bien poca, es más reprochable lo de ULI DAVILA y la camisa con el 92 que el tifo, y lo que pido ironicamente en ese post es que se conteste con el mismo ingenio y creatividad y no con el manido "chicharrero hijo de puta", que es lo unico que se oye en los derbis.

Completamente de acuerdo con AnacarUD, y ese era el sentido de mi post, nosotros quedamos a la misma altura que el frente blanquiazul haciendo leña del árbol caído, y repito, yo si quiero al Tenerife en primera, para poder golearles allí y aquí, con España entera de testigo y demostrando cual es la verdadera cantera canaria, pero tachar a alguien de "Traidor" y "puñaldas traperas y que si tengo yo que defender Gran Canaria y no se que otros"niños muertos", perdonen ustedes pero es de estar acomplejado creyéndose estar en el centro del mundo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por N.B.Tiempos »

AncarUD escribió:
N.B.Tiempos escribió:Pues no se yo, si ser grancanario (que va junto y en minúsculas) es hacerte gracia las mofas del rival en un momento muy doloroso y decir que lo que pasó contra el Córdoba nos retrató como afición, prefiero no serlo.

Lo que hicieran como mucho 300 personas no representan a 30.000 personas, mucho menos va a retratar a una afición entera.

¿Te hace gracia que mientras una isla llora la otra se ría pero luego no te hace gracia que cuando la que reía se juega un ascenso la que lloraba no les apoye?

Será cuestión de sentido del humor.
entiendo lo que dices y lo comparto pero yo me planteo lo siguente. Si actuamos de la misma manera que actuaron los aficionados del tenerife en su momento, ¿Que nos diferenciaría de ellos? Yo creo que está bien reirse un poco, como pasó el día que no ascendieron pero siempre con humor y no con desprecio. Una vez pasado eso, pasar de ellos y seguir a lo nuestro. No quiero hermanamientos y buen rollismo sino simplemente pasar y dedicarnos a nosotros. Yo no soy partidario de hacer leña del arbol caido o almenos no machacar.
Ellos en segunda, nosotros en primera y cuando toque algo que nos afecte a los dos, rivalidad sana pero 0 violencia. Si ellos nos atacan pues pasar de ellos porque si hacemos lo mismo seremos iguales.
El escrito de la Peña no me gusta, es su opinión y lo respeto pero por la rivalidad que existe entre los dos equipos, yo los quiero lejos de la Ud siempre pero deportivamente hablando. Luego cuando pasamos a insultos, burlas fuera de lugar y reirse de situaciones fuera de lo deportivo como nos pasó a nosotros, desde mi punto de vista es despreciable pero nunca, jamás, devemos hacer lo mismo con ellos porque nosotros somos diferentes.
Yo no estoy pidiendo que no se apoye al Tenerife, ni estoy juzgando a quién lo hace. Estoy criticando que este forero no sólo diga que le resulta gracioso el tifo del Frente Blanquiazul sino que luego no tenga sentido del humor para el contrario.

Es un planteamiento absurdo, de quedabien como diría el Juanjo.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Titan_IGC »

Vaya vergüenza. Una peña pidiendo hermanamiento, en la emisora poniendo el himno del Tenerife. Luego viene la alcaldesa de Candelaria a dar el pregón y el mismo Día del Pino se pone a decirnos a la cara que la Patrona de Canarias es La Candelaria.

Yo no sé qué tiene en la cabeza mucha gente de esta isla, de verdad. No puedo entender porque se someten a esas humillaciones. Y el que se ofenda tiene dos trabajos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7974
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El tenerife entre más abajo mejor. Siempre existirá la rivalidad y si no volvemos a jugar en la vida con el tenerife porque están por debajo de nosotros mejor que mejor.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Titan_IGC escribió:Vaya vergüenza. Una peña pidiendo hermanamiento, en la emisora poniendo el himno del Tenerife. Luego viene la alcaldesa de Candelaria a dar el pregón y el mismo Día del Pino se pone a decirnos a la cara que la Patrona de Canarias es La Candelaria.

Yo no sé qué tiene en la cabeza mucha gente de esta isla, de verdad. No puedo entender porque se someten a esas humillaciones. Y el que se ofenda tiene dos trabajos.
Me hace mucha gracia lo de las virgenes xD, no se supone que sólo hay 1? Entiendo yo que la del Pino y la de Candelaria es la misma. Me parece disparatado ese asunto, pero bueno, si algún creyente me lo explica...
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Sergio-R »

Titan_IGC escribió:Vaya vergüenza. Una peña pidiendo hermanamiento, en la emisora poniendo el himno del Tenerife. Luego viene la alcaldesa de Candelaria a dar el pregón y el mismo Día del Pino se pone a decirnos a la cara que la Patrona de Canarias es La Candelaria.

Yo no sé qué tiene en la cabeza mucha gente de esta isla, de verdad. No puedo entender porque se someten a esas humillaciones. Y el que se ofenda tiene dos trabajos.
Aquí el que se somete y tiene dos trabajos eres tu. Dar pábulo a la chorrada de las vírgenes tiene su cosa.

La gente entretenida en un pleito insular absurdo y cuando los ricos de una y otra isla tienen que unirse -Ley del Suelo por ejemplo- se unen haciendo un frente único. Y luego bastante gente común, que es la que sufre el desempleo, la pobreza y los sueldos de miseria, la que le sigue el juego a los cuatro que se están riendo de ellos.

Si es que así nos va.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Titan_IGC »

Sergio-R escribió:
Titan_IGC escribió:Vaya vergüenza. Una peña pidiendo hermanamiento, en la emisora poniendo el himno del Tenerife. Luego viene la alcaldesa de Candelaria a dar el pregón y el mismo Día del Pino se pone a decirnos a la cara que la Patrona de Canarias es La Candelaria.

Yo no sé qué tiene en la cabeza mucha gente de esta isla, de verdad. No puedo entender porque se someten a esas humillaciones. Y el que se ofenda tiene dos trabajos.
Aquí el que se somete y tiene dos trabajos eres tu. Dar pábulo a la chorrada de las vírgenes tiene su cosa.

La gente entretenida en un pleito insular absurdo y cuando los ricos de una y otra isla tienen que unirse -Ley del Suelo por ejemplo- se unen haciendo un frente único. Y luego bastante gente común, que es la que sufre el desempleo, la pobreza y los sueldos de miseria, la que le sigue el juego a los cuatro que se están riendo de ellos.

Si es que así nos va.
Que si venga que sigas (Ese vocabulario aquí no. Moderado por AncarUD). que es lo único que sabes hacer. Así nos va, llamando chorradas a la necesidad de respetar y hacer respetar los símbolos que nos identifican.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Tamarán »

Hablemos de fútbol y de la temática de este post . Nada tiene que ver la política ni las patronas ni temas de eso que no interesan nada en este sitio.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por AncarUD »

N.B.Tiempos escribió:
AncarUD escribió:
N.B.Tiempos escribió:Pues no se yo, si ser grancanario (que va junto y en minúsculas) es hacerte gracia las mofas del rival en un momento muy doloroso y decir que lo que pasó contra el Córdoba nos retrató como afición, prefiero no serlo.

Lo que hicieran como mucho 300 personas no representan a 30.000 personas, mucho menos va a retratar a una afición entera.

¿Te hace gracia que mientras una isla llora la otra se ría pero luego no te hace gracia que cuando la que reía se juega un ascenso la que lloraba no les apoye?

Será cuestión de sentido del humor.
entiendo lo que dices y lo comparto pero yo me planteo lo siguente. Si actuamos de la misma manera que actuaron los aficionados del tenerife en su momento, ¿Que nos diferenciaría de ellos? Yo creo que está bien reirse un poco, como pasó el día que no ascendieron pero siempre con humor y no con desprecio. Una vez pasado eso, pasar de ellos y seguir a lo nuestro. No quiero hermanamientos y buen rollismo sino simplemente pasar y dedicarnos a nosotros. Yo no soy partidario de hacer leña del arbol caido o almenos no machacar.
Ellos en segunda, nosotros en primera y cuando toque algo que nos afecte a los dos, rivalidad sana pero 0 violencia. Si ellos nos atacan pues pasar de ellos porque si hacemos lo mismo seremos iguales.
El escrito de la Peña no me gusta, es su opinión y lo respeto pero por la rivalidad que existe entre los dos equipos, yo los quiero lejos de la Ud siempre pero deportivamente hablando. Luego cuando pasamos a insultos, burlas fuera de lugar y reirse de situaciones fuera de lo deportivo como nos pasó a nosotros, desde mi punto de vista es despreciable pero nunca, jamás, devemos hacer lo mismo con ellos porque nosotros somos diferentes.
Yo no estoy pidiendo que no se apoye al Tenerife, ni estoy juzgando a quién lo hace. Estoy criticando que este forero no sólo diga que le resulta gracioso el tifo del Frente Blanquiazul sino que luego no tenga sentido del humor para el contrario.

Es un planteamiento absurdo, de quedabien como diría el Juanjo.
Si si, te entiendo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Tamarán »

GTRMinerva escribió:
Tamarán escribió:Hablemos de fútbol y de la temática de este post . Nada tiene que ver la política ni las patronas ni temas de eso que no interesan nada en este sitio.
Humanos somos y nada humano nos es ajeno.

En un sentido, la rivalidad con el Tenerife está enmarcada en algo de mayor orden llamado pleito insular.

Si las peñas piden superar ese pleito insular en el ámbito del fútbol me parece bien.

Que se diluya la rivalidad deportiva, que les tengamos que apoyar deportivamente y que con nuestros medios se de coba al Tenerife es ir más allá de la supresión del contenido pleitista insularista y pasar a ser "el bobo" de la familia.
Una cosas es al rivalidad regional y otra la deportiva. Por el bien común no podemos hacer que trascienda en este foro y mezclarlo con vírgenes, política u otros temas externos al fútbol.

Debemos centrarnos y hablar sólo de fútbol.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por jAti »

No hablo de gente inferior a mi por respeto.

Con lo cual no voy a nombrar al equipo inferior autonómico de enfrente, porque nombrar al equipo blanco y azul de segunda división de la provincia de enfrente de la misma comunidad autónoma pero de otra categoría me parece una falta de respeto hacia mi persona.

Por lo tanto entre menos se hable de ese equipo que se queda otro años más donde debe estar, mejor.

PD. La temporada que viene hay un 75% de descuento para el que quiera ir a ver al Albacete a la otra Provincia.

Viva el Albaaaaa! !!!
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Titan_IGC »

He expuesto lo de las vírgenes porque forma parte del mismo espíritu entreguista y rebajón de los que buscan hermanarse con quienes les desprecian una y otra vez. El tema de fondo es el mismo aunque su manifestación trascienda lo deportivo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por AncarUD »

que diríamos por aquí si la UD hiciera esto con sus peñas? Que tienen las peñas del Betis para que su club tenga estos detalles con ellos?

http://www.marca.com/futbol/2017/06/28/ ... b4861.html
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jul 14, 2014 3:59 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Umpiérrez »

Hablar de las patronas de Canarias es de ........, LA VIRGEN DEL PINO, patrona de Gran Canaria es PATRONA CASTRENSE DE CANARIAS, si leed bien es Capitana General de Canarias cosa que podéis leer grabado en la base de la bóveda de la cúpula de la iglesia de Teror, la patrona de las diócesis de Canarias es LA VIRGEN DE CANDELARIA, de ahí que se hable de que Canarias tiene dos patronas.
La Patrona de las Islas Canarias (España), es la Virgen de la Candelaria. ... Fue declarada Patrona Principal del Archipiélago Canario por decreto de la Sagrada Congregación de Ritos del 12 de diciembre de 1867 y coronada canónicamente el 13 de octubre de 1889.
Otra cosa es que los grancanarios no lo vean así, pero discutir esto, es como decir que La montaña de Guía es más alta que el Teide.

Así que dejar ya los insularismos e id al turrón, que el foro es de Fútbol.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Titan_IGC »

Otro endófobo más que viene a reescribir la Historia. Si tanto les gusta Tenerife, márchense para allá.
Responder