Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por Koookeee Koookeee »

BLADEXS escribió:
james escribió:1.036 abonados creo que si lo comparamos con la temporada pasada hay un gran número de abonados con respeto la pasada campaña a dia de hoy.
El año pasado había 1070 abonados en los primeros cinco días.

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... 0-abonados
Solo es mi opinión. Esta campaña, existe una pequeña gran diferencia a la del año pasado. Hablo de tres oficinas en vez de solo la del estadio. Una en las Arenas y la otra, en San Fernando. Esta última es muy importante, porque no solo esta para que renueven o se abonen los del sur, es una oficina que puede facilitar a muchos, sobre todo Alemanes e Ingleses que viven en el Sur y son muy futboleros. Este último factor es una variable que no se hasta que punto se contempla por los foreros.

Saludos cordiales.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió:
Somos el nuevo Getafe. Qué asco.
Inmejorable comparación.

Con la gran diferencia de que aquí solo existe la UDLP para ir a ver Primera y ni así consiguen mejorar el número de abonados.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por Saavedrita »

Como suba el Tenerife y ponga precios acordes y tengan muchos más abonados que nosotros...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por acosta »

Leo mucho que si suben los vecinos esto se traducirá en que la ud gane nuevos abonados, de verdad lo dicen en serio ?
Que ese partido llene el egc si que lo veo,pero de ahí a lo de aumentar masa social va un trecho.
En todo caso quienes únicos aumentarían su masa social serían ellos con el ascenso.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por canario28 »

No creo que en ningún caso que suba el Tenerife aumente el número de personas que van al estadio, igual ese partido, en vez de los 20000 de media, se llegarían a 23 o 24000 pero nunca un lleno, y menos al precio de las entradas sin el 50%...
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por geronimo »

Me la suda si sube o no el Tenerife, (en realidad no, prefiero que no suban y el año que viene bajen a 2ªB). El problema de Las Palmas con los abonados es mucho más profundo que eso. Por mucho que suban los pateros, la afición del equipo seguirá muy descontenta con el Todopoderoso.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por baifillo »

Ni tendremos más abonados porque suba el Tenerife ni se abonarán más guiris por abrir una oficina en San Fernando. La campaña de abonados es lo que es y nada ni nadie de fuera va a venir a arreglárnosla.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por canarion_92 »

baifillo escribió:Ni tendremos más abonados porque suba el Tenerife ni se abonarán más guiris por abrir una oficina en San Fernando. La campaña de abonados es lo que es y nada ni nadie de fuera va a venir a arreglárnosla.
Gracias por aportar un poco de coherencia al hilo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

Guiris abonándose a la UDLP, ni que esto fuera el ManU :lol:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por Mr Yo »

Los alemanes e ingleses jubilados hacen cola por abonarse... claro.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por Grancanario1981 »

Aquí lo único seguro es que si asciende el CD Tenerife, va a ser el CD Tenerife el que gane más abonados..
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7906
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

BLADEXS escribió:
james escribió:1.036 abonados creo que si lo comparamos con la temporada pasada hay un gran número de abonados con respeto la pasada campaña a dia de hoy.
El año pasado había 1070 abonados en los primeros cinco días.

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... 0-abonados
Y eso que este año el club te regala un chicle usado si te abonas antes de que termine el mes.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11523
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por perreta »

El Lega ya tiene 3500 abonados en sólo dos semanas.

Imagen

Ni punto de comparación.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por Aday »

Ayer en el CC Las Arenas, un puesto de abonados en mitad de una de las plantas (completamente vacío) y anuncios en las televisiones del centro comercial. Me pregunto cuánto le cuesta al club montar ese tinglado ahí, para no sacar ningún tipo de resultado positivo. Porque el metro cuadrado en Las Arenas se paga a precio de oro.

Creo que los responsables de marketing y captación del club deben acabar en la calle cuando se confirme la nefasta gestión de la campaña de abonados. Una campaña plagiada y que empeora los números de la pasada campaña.

Una campaña que no está atrayendo a nadie, que va a conseguir que el club disminuya el número de socios y que la asistencia a los partidos disminuya de forma preocupante.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió: Creo que los responsables de marketing y captación del club deben acabar en la calle cuando se confirme la nefasta gestión de la campaña de abonados. Una campaña plagiada y que empeora los números de la pasada campaña.

Una campaña que no está atrayendo a nadie, que va a conseguir que el club disminuya el número de socios y que la asistencia a los partidos disminuya de forma preocupante.
Larry y sus amigos.

La campaña de abonados es una tremenda mierda y no rodarán cabezas porque ha sido así los últimos años y seguimos con la misma basura de gente.

El club del amiguismo, de Aythami 2021, de Larry, del peque Nicolás donde los profesionales no tienen hueco.
Responder