RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10222
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Heraklitos »

canarion_92 escribió:
Heraklitos escribió:No se apreciará el verdadero nivel de Raúl hasta que no lo veamos defendiendo la portería de otro equipo.
Eso lo dices porque lo hace fatal

Seguro que si Raúl hace 18 paradones en el próximo partido con la camiseta de la UD eres el primero en venir y decir "este es el verdadero nivel de Raúl"
No es mi estilo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por canarion_92 »

mosquiado escribió:A mi lo que me indigna es que el resto de sus compañeros de portería han cometido fallos muy graves, algunos incomprensibles, que incluso me hacen pensar mal y no se les dice ni la mitad de lo que se le ha dicho a Raúl.

Esto no significa que sea un porterazo y que tenga que ser uno de los 18 porteros de una de las ligas más fuertes del mundo.

Además en mi opinión a un jugador que sale de la cantera (sea canario o no) hay que arroparlo más que a uno que viene fichado y permitirle errores que a otros que vienen ya formados (sean canarios o no) no se le deben consentir.

Es como si ahora a Borja Herrera cuando suba, al primer fallo le de leña todo el mundo, con la cantera hay que tener más paciencia que con el resto.
¿En serio estás intentando comparar la temporada de un debutante en el primer equipo con la carrera de Raúl?

Tu argumento sería lógico si Raúl estuviera debutando en el primer equipo, pero es que lleva ¿cuánto, 6 años ya como profesional? Y los porteros con los que ha competido por la titularidad no han sido Buffon y Kahn precisamente ehh...

Que lleva años ya en el primer equipo y sigue sin demostrar nada. Que no tiene 18 añitos. Una cosa es paciencia con los que están empezando, cosa que yo mismo pido para los canteranos que van debutando, y otra muy distinta es darle todo el tiempo del mundo a un jugador para que demuestre cosas

Por muy canario que seas si después de varios años no has demostrado nada, sino todo lo contrario, pues puerta. Es lo que hay, seguro que si se saliera y el Barsa quisiera ficharle no tardaría ni un segundo en dejarnos botaos para irse a un grande. Pues nosotros igual, si no vales y después de miles de oportunidades no demuestras nada pues gracias por todo y hasta siempre
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Grancanario1981 »

Lo mejor para Raúl es salir a buscarse las abichuelas pa'fuera, donde pueda jugar 40 partidos por temporada, si está pa volver, ya volvera.. tiene tiempo para ello.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Mr Yo »

Grancanario1981 escribió:Lo mejor para Raúl es salir a buscarse las abichuelas pa'fuera, donde pueda jugar 40 partidos por temporada, si está pa volver, ya volvera.. tiene tiempo para ello.
Si, que la UD es muy de recuperar a viejas glorias (y sin glorias).
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13142
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

mosquiado escribió:A mi lo que me indigna es que el resto de sus compañeros de portería han cometido fallos muy graves, algunos incomprensibles, que incluso me hacen pensar mal y no se les dice ni la mitad de lo que se le ha dicho a Raúl.

Esto no significa que sea un porterazo y que tenga que ser uno de los 18 porteros de una de las ligas más fuertes del mundo.

Además en mi opinión a un jugador que sale de la cantera (sea canario o no) hay que arroparlo más que a uno que viene fichado y permitirle errores que a otros que vienen ya formados (sean canarios o no) no se le deben consentir.

Es como si ahora a Borja Herrera cuando suba, al primer fallo le de leña todo el mundo, con la cantera hay que tener más paciencia que con el resto.
Con Varas se ha sido muy crítico esta temporada. No recuerdo un nivel de opinión crítica así con otras posiciones.

Como dices, hay que tener paciencia con la gente que salga de la cantera. Con Borja Herrera, Erik, Benito, Eric Curbelo o Carlos González, que son gente que no ha debutado o que lo ha hecho poco. No hay que tenerla con un jugador que lleva seis temporadas como profesional. Gente como Raúl, David Simón, Vicente, Tana se les supone que están preparados para afrontar el desafío de la Primera División.
Última edición por pitasabila el Jue Jun 01, 2017 8:48 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13142
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

soto y fernandez escribió:Pero se larga o se queda ?
A día de hoy, si tengo que jugarme dinero, me lo jugaría a que se queda.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11618
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Devl1n »

Un jugador que se vaya a ir no estaría en miami en un stage con su club.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Guarapo 7 »

Devl1n escribió:Un jugador que se vaya a ir no estaría en miami en un stage con su club.
+1
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

Guarapo 7 escribió:
Devl1n escribió:Un jugador que se vaya a ir no estaría en miami en un stage con su club.
+1
Entonces Roque tampoco sale del equipo. Ojalá
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13142
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Guarapo 7 escribió:
Devl1n escribió:Un jugador que se vaya a ir no estaría en miami en un stage con su club.
+1
Muy cogido con pinzas. Tiene contrato hasta el 30 de junio.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11618
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Devl1n »

AncarUD escribió:
Guarapo 7 escribió:
Devl1n escribió:Un jugador que se vaya a ir no estaría en miami en un stage con su club.
+1
Entonces Roque tampoco sale del equipo. Ojalá
La difrencia es que Roque no termina contrato y Raúl si.

Yo sin tener nada firmado no me la jugaría a lesionarme en los partidillos que están disputando en tierras norteamericanas. A lo mejor es que al pibe le gusta miami y decidio aprovechar e irse para allá. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Amarillo »

Ya es verle en cualquier foto o leer su nombre y no lo soporto. Menudo truño de tío, va a aceptar quedarse en la UD por miedo a salir de la isla, querrá vivir acomodado y con su sueldito. Está claro que se la suda y no quiere irse fuera a mejorar, él sabe que es un paquete.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5694
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por R_sur »

Amarillo escribió:Ya es verle en cualquier foto o leer su nombre y no lo soporto. Menudo truño de tío, va a aceptar quedarse en la UD por miedo a salir de la isla, querrá vivir acomodado y con su sueldito. Está claro que se la suda y no quiere irse fuera a mejorar, él sabe que es un paquete.

Es buen chico y ademas es Canario.. Tiene sus cositas, como que su felicidad depende de lo que digan 4 personas por internet.. Así que vamos a controlarnos por favor, que el pobre con tanta critica lo va a pasar muy mal.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió:
Guarapo 7 escribió:
Devl1n escribió:Un jugador que se vaya a ir no estaría en miami en un stage con su club.
+1
Muy cogido con pinzas. Tiene contrato hasta el 30 de junio.
Y un viaje a Miami gratis tiene su peso. Papá no repara en gastos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por GUAYRE »

Jugador con muy poco orgullo profesional. Después le criticaran e irá a UD radio a echar la lagrimilla . Un tipo así, con tan poca ambición no sirve no pinta nada en una plantilla profesional.
Responder