Echo en falta felicitar al CD Tenerife por aqui

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

Pues a mí no me nace felicitar al Tenerife, ojalá hubiesen bajado, este año escaparon locos, espero que el proximo año si terminen bajando.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

yo te doy las felicidades solo a ti y a mis amigos chicharreros que tengo, nunca me he preocupado cuando ganais o cuando perdeis, me ha dado siempre igual, pero por esas presonas que conozco, felicidades
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Felicidades. Por un lado quería que bajase, pero por otros me habría acabado dando pena.

Mejor así, el derby de verdad el año que viene.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

bueno...felichidddddadtessssss....
escaparon locos!!! :wink:
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Ya falta menos para volver a vivir esto, sólo falta el ascenso de la UD:


Imagen


Imagen


Derbys derbys derbyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyys!!!
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

MakaAy tengo una duda. ¿Sabes por que la bandera de Tenerife tiene la cruz esa en medio? Se parece a la de Escocia.
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Kylian73 escribió:MakaAy tengo una duda. ¿Sabes por que la bandera de Tenerife tiene la cruz esa en medio? Se parece a la de Escocia.
Pues mucha gente no lo sabe aquí tampoco, no te creas. Creo que tiene un origen marítimo, pero ahora que me lo preguntaste trataré de indagar.

La diferencia con la de Escocia es el tono del azul, la escocesa es casi casi negro, mientras el azul de Tenerife es mucho más claro.

Edito: Dicho y hecho.

La enseña que representa a la isla de Tenerife fue adoptada inicialmente en 1845 como distintivo o bandera de matrícula de la provincia marítima de Canarias, con cabecera en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, por Real Orden de 30 de Julio de 1845. Por aquél entonces, Santa Cruz era la capital única de Canarias. Fue aprobada definitivamente como bandera de la isla a instancia del Cabildo Insular por Orden del Gobierno de Canarias de 9 de Mayo de 1989, publicada en el Boletín Oficial de Canarias de 22 de Mayo de 1989.

Descripción: Bandera azul con una cruz blanca que remata sus brazos en los ángulos de la misma, en la forma llamada Aspas de San Andrés o Cruz de Borgoña. El color será azul marino y el aspa blanca ha de tener aproximadamente la quinta parte del ancho de la bandera.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

http://www.gobcan.es/boc/1989/070/007.html

Articulo único.- Aprobar la bandera de la isla de Tenerife, cuyo dibujo figura como anexo, con la siguiente descripción: bandera azul con una cruz blanca que remata sus brazos en los ángulos de la misma, en la forma llamada Aspas de San Andrés o Cruz de Borgoña. El color será azul marino y el aspa blanca ha de tener aproximadamente la quinta parte del ancho de la bandera.

¿Más sobre banderas de allí? http://www.geocities.com/Athens/Atrium/ ... ife_es.htm
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

MakaAy escribió:
Kylian73 escribió:MakaAy tengo una duda. ¿Sabes por que la bandera de Tenerife tiene la cruz esa en medio? Se parece a la de Escocia.
Pues mucha gente no lo sabe aquí tampoco, no te creas. Creo que tiene un origen marítimo, pero ahora que me lo preguntaste trataré de indagar.

La diferencia con la de Escocia es el tono del azul, la escocesa es casi casi negro, mientras el azul de Tenerife es mucho más claro.

Edito: Dicho y hecho.

La enseña que representa a la isla de Tenerife fue adoptada inicialmente en 1845 como distintivo o bandera de matrícula de la provincia marítima de Canarias, con cabecera en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, por Real Orden de 30 de Julio de 1845. Por aquél entonces, Santa Cruz era la capital única de Canarias. Fue aprobada definitivamente como bandera de la isla a instancia del Cabildo Insular por Orden del Gobierno de Canarias de 9 de Mayo de 1989, publicada en el Boletín Oficial de Canarias de 22 de Mayo de 1989.

Descripción: Bandera azul con una cruz blanca que remata sus brazos en los ángulos de la misma, en la forma llamada Aspas de San Andrés o Cruz de Borgoña. El color será azul marino y el aspa blanca ha de tener aproximadamente la quinta parte del ancho de la bandera.

Ja ja MakaAy eres un crack! Gracias friend. Tenia la duda de hace tiempo.
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

Próximo año...

Imagen
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Amarillo escribió:Próximo año...

Imagen
Y yo que pensaba que nuestro "animal-enseña" es el chicharro... :lol:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pregunta Kylian:..............12:01 horas
Respuesta Makaay:..........12:04 horas
Respuesta SEV:................12:07 horas

Eres rápido jodío !!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

siete_estrellas_verdes, a veces es lento como un elefante...como la mascota del Mierderife jejeje
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Amarillo escribió:siete_estrellas_verdes, a veces es lento como un elefante...como la mascota del Mierderife jejeje
Aún nos avergonzamos de aquella mascota, una de las cagadas de Mr. Javier Pérez. :oops:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Un elefante, mascota del Bubangorife? Quiero fotos !!! :xD:
Responder