Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por TuRuLP »

GUAYRE escribió:No nos hagamos muchas ilusiones con el nombre, que después viene el fiasco. Uno piensa en Javi Gracia, o vayan a saber quién es. Pero no me hago ilusiones, pienso en MM y ya está.
A mi tambien me gustaria que fuera Javi Gracia, que sonaba pal Valencia...pero no me hago ilusiones con esta gente. :roll:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

AncarUD escribió:
Tamarán escribió:
Guarapo 7 escribió:
+1.
¿Pero dan veracidad a lo que dice la prensa? La prensa no hace más que dar nombres y nombres. El club tiene su versión y la prensa hace su trabajo, soltar información para rellenar paginas de periódicos.
Es que eso es lo que pasa siempre, sale algo en prensa que no es verdad y se trata al club de mentiroso. Si acierta es buena información del periodista y si falla es que MAR es un mentiroso y utiliza a la prensa para manipular.
Hombre reconozcamos que con MAR hay precedentes que le hacen a uno tener un poco "la mosca detrás de la oreja". Por irnos a uno cercano y que todos tenemos en la memoria, lo ocurrido en este mercado de invierno con el delantero que llevaba dos meses fichado y que se daría el nombre en dos semanas, etc...
A mí particularmente, son esos precedentes los que me hacen desconfiar de lo que se ha manifestado desde el club con respecto a que el entrenador ya está fichado.

Ahora bien, tampoco es que el panorama por parte de la prensa resulte muy halagüeño que digamos. También en ese sector hay precedentes que son para hacérselos mirar. Y lamentablemente no en un grupo reducido dentro de la prensa... Para mí la inmensa mayoría. En eso les doy toda la razón.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

TuRuLP escribió:
GUAYRE escribió:No nos hagamos muchas ilusiones con el nombre, que después viene el fiasco. Uno piensa en Javi Gracia, o vayan a saber quién es. Pero no me hago ilusiones, pienso en MM y ya está.
A mi tambien me gustaria que fuera Javi Gracia, que sonaba pal Valencia...pero no me hago ilusiones con esta gente. :roll:
No está a nuestro alcance ni de lejos. El Rubin Kazán pagó 1.2M€ al Málaga el año pasado para poder ficharlo y cobra 4M€. A no ser que lo quieran despedir allí, para nosotros es inalcanzable. No podemos retener a Setièn, muchísimo menos fichar a alguien así. Ojalá.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

AncarUD escribió:
TuRuLP escribió:
GUAYRE escribió:No nos hagamos muchas ilusiones con el nombre, que después viene el fiasco. Uno piensa en Javi Gracia, o vayan a saber quién es. Pero no me hago ilusiones, pienso en MM y ya está.
A mi tambien me gustaria que fuera Javi Gracia, que sonaba pal Valencia...pero no me hago ilusiones con esta gente. :roll:
No está a nuestro alcance ni de lejos. El Rubin Kazán pagó 1.2M€ al Málaga el año pasado para poder ficharlo y cobra 4M€. A no ser que lo quieran despedir allí, para nosotros es inalcanzable. No podemos retener a Setièn, muchísimo menos fichar a alguien así. Ojalá.
Yo creo que lo de Setién no fue un tema de pasta, independientemente de que no estuvieran de acuerdo en las cantidades. Creo que había muchas más cosas detrás en las que no estaban de acuerdo y que fueron la razón real de que no se quedara.

En lo de Javi Gracia coincido en que su caché parece estar lejos del alcance del club o de lo que creo que el club estaría dispuesto a pagar por un entrenador.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Javi Gracia, es el típico que se irá de Rusia, cuando vaya a buscarlo, pongamos por caso el Bilbao que parece que se va a quedar sin entrenador.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AncarUD escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Uno bueno, que no tenga sistema alguno, odio los que entrenadores con sistemas innegociables, que simplemente coloque los jugadores donde se le pueda sacar el máximo rendimiento.

Y que no trague con determinados fichajes "de club" tipo Jese, que no nos hacia falta alguna. El tío fue un gafe, en cuanto llego, y empezar a perder la UD fue todo uno. ¡Yo no se que lio se armaron en la delantera entre los jugadores y Setien!

Y no al del filial, no te la puedes jugar con un desconocido.

Y que sea feo y se ponga chandal. Insoportable los entrenadores con corbata y repeinados con fijador.
El último dato es vital, y si se pone a fumar en el banquillo mejor. Los entrenadores de antes si que eran entrenadores (Luis Aragonés, Clemente...)
El fumar le da un plus de tío duro, que no tiene miedo a la muerte. Con un poco de barriga, no mucha, chandal desabrochado y que salga mucho del banquillo, moviendo las manos como diciendo,: juntense, juntense, o tipo soltando la mano a la izquierda y derecha.
El típico encorbatado, con gomina y que ademas cuando hace un cambio, le escribe algo en el cuaderno como si estuviera explicándole la receta de la carne compuesta, ese, ese mismo, es vomitivo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
AncarUD escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Uno bueno, que no tenga sistema alguno, odio los que entrenadores con sistemas innegociables, que simplemente coloque los jugadores donde se le pueda sacar el máximo rendimiento.

Y que no trague con determinados fichajes "de club" tipo Jese, que no nos hacia falta alguna. El tío fue un gafe, en cuanto llego, y empezar a perder la UD fue todo uno. ¡Yo no se que lio se armaron en la delantera entre los jugadores y Setien!

Y no al del filial, no te la puedes jugar con un desconocido.

Y que sea feo y se ponga chandal. Insoportable los entrenadores con corbata y repeinados con fijador.
El último dato es vital, y si se pone a fumar en el banquillo mejor. Los entrenadores de antes si que eran entrenadores (Luis Aragonés, Clemente...)
El fumar le da un plus de tío duro, que no tiene miedo a la muerte. Con un poco de barriga, no mucha, chandal desabrochado y que salga mucho del banquillo, moviendo las manos como diciendo,: juntense, juntense, o tipo soltando la mano a la izquierda y derecha.
El típico encorbatado, con gomina y que ademas cuando hace un cambio, le escribe algo en el cuaderno como si estuviera explicándole la receta de la carne compuesta, ese, ese mismo, es vomitivo.
Una verdad como un templo. Ese entrenador engominado no da respeto, Tenemos un enorme ejemplo de ello en Zidane :lol:
Un entrenador Gordo, con chándal fumador y de mala ostia, solamente impone respeto y se gana el vestuario a base de gritos y golpes.
Ese entrenador es el que necesitamos sin duda.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Renaldo »

Boateng pide para renovar un entrenador con caché así que no va a ser Marquez
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Renaldo escribió:Boateng pide para renovar un entrenador con caché así que no va a ser Marquez
De donde sacas eso?
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por javi_teror_16 »

Si Boateng quiere tomar decisiones que se compre un club... ah no no, eso era para Setién.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11912
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:
Renaldo escribió:Boateng pide para renovar un entrenador con caché así que no va a ser Marquez
De donde sacas eso?
Vea paisa, sale en el MARCA no más. Debería usted leer los notisieros y comersiales deportivos, sierto?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11912
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

javi_teror_16 escribió:Si Boateng quiere tomar decisiones que se compre un club... ah no no, eso era para Setién.
Exacto.

Aquí absolutamiente NADIE decide el devenir del Club.

Ah, no. Espera. Ramírez ha vuelto a escupir y a caerle en la cara. Espantoso.

Lo dicho, la culpa es de Setién.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

El secretismo es la táctica de la UD Las Palmas para llevar las operaciones que tiene entre manos. No quieren en la Dirección Deportiva del club amarillo que nada se filtre. Por ello, será la semana que viene cuando se haga oficial la renovación de Kevin Prince Boateng.

El atacante alemán ya conoce la oferta de la Las Palmas y, a falta de unos pequeños arreglos en el contrato, lo firmará cuando acabe oficialmente LaLiga. Tres temporadas más uno opcional se quedará Prince en la isla, siempre y cuando la elección del nuevo entrenador sea de su agrado.

El presidente, Miguel Ángel Ramírez, se ha encargado personalmente de llevar el asunto. En Semana Santa los representantes del jugador se reunieron con el máximo mandatario amarillo y, desde entonces, las conversaciones no han cesado.

Además, Prince quiere un proyecto sólido. Sabe que el club amarillo hará lo imposible para mantener a los jugadores importantes y hacer una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada.

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45c0.html
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

A mi me parece bien eso de que Manolo marquez sea el entrenador cuando nunca ha entrenado ni en segunda ni en primera y la mayoría en tercera y poco en segunda b, los experimentos en primera se paga y mucho.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:
Renaldo escribió:Boateng pide para renovar un entrenador con caché así que no va a ser Marquez
De donde sacas eso?
Vea paisa, sale en el MARCA no más. Debería usted leer los notisieros y comersiales deportivos, sierto?
En marca no pone eso, pone que sea de su agrado, es diferente.
Responder