Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Manolo Márquez es el hombre, ya no le den más vueltas al asunto.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por derek »

Kanarion escribió:
derek escribió:Ya es oficial lo de Marcelino con el Valencia. Menos mal que para algunos amantes de las exclusivas del foro ya había firmado con nosotros. Que malos son el afán de protagonismo y las 'fuentes fiables'...
A mi me parecen mas preocupantes la de los periodistas... :roll:

No creo que el compañero lo haya hecho sin tener conocimiento de algo.
Se ve el conocimiento, sí... en forma de contrato (real, firmado y anunciado oficialmente) con otro equipo.

Yo preocupado no estoy. A mí que te cuenten algo y te lo creas me da igual, es problema de cada uno y seguramente es lo que le pasó al forero en cuestión. Pero sí me molesta la gente que viene a dárselas de interesante soltando bombas 'de sus fuentes' y añadiendo detallitos como 'no puedo decir más' para dejar a todo el mundo en ascuas. Eso es afán de protagonismo lo mires por donde lo mires, y luego si acierto pues yoyalodije y si fallo con hacerme el loco tengo.

¿Los periodistas? Su trabajo es publicar noticias, el nuestro no. No te niego que inventan continuamente para ver si aciertan, pero cuando la cagan son los lectores, los followers, los compañeros de profesión y en última instancia sus superiores los que se lo hacen saber. Y en muchos casos, se les pierde el respeto. Quizás se piensen un poco más las cosas antes de dar por segura públicamente la siguiente 'exclusiva'. Pues si aquí juegas a periodista misterioso y la cagas, lo más normal es que como mínimo te lo recriminen...
Última edición por derek el Jue May 11, 2017 2:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11915
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:
GUAYRE escribió:Se sabe algo de Piopio Always?
Eso que salga coño y de la cara, que asco que hay foreros que dan exclusivas y solo son todo mentira, el piopioalways diciendo 100% fiablre que Marcelino era el entrenador y estaba firmado y mira ahora tu por donde... basura nada más.
Cállate que tú no parabas de decir que Setién había fichado por el Valencia.

Venga ya, hombre.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por carloslp »

AncarUD escribió:
carloslp escribió:
AncarUD escribió: Es que son evidencias para ti. Tu opinas de una forma y yo de otra pero no tienes que tener la razón tu o yo.
El problema es que si no te gusta mi opinión y no estoy de acuerdo contigo te enfadas.
No me enfado, simplemente pienso que debatir contigo es una pérdida de tiempo.
Pues te sobrará el tiempo porque continuamente estás cuestionando lo que digo
No tanto como a ti y tus casi 12 mensajes al día de media.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3993
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Avalancha »

En caso de confirmarse lo de Manolo Márquez, que está por ver, no dejaría de ser muy curioso y significativo como, jugándonos el mantenernos en primera, se apueste por un entrenador con escasa experiencia y méritos hasta la fecha dudosos.
Estando en segunda, cuando en el filial había una dupla de entrenadores que se había ganado la oportunidad de entrenar al primer equipo como eran Víctor Afonso y Padrón, jamás se les dio la oportunidad y se les ninguneó claramente. ¿Por qué? Piensen mal y acertarán.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por perreta »

Si se confirma en diciembre ya estamos descendidos.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por javi_teror_16 »

Lo que me quedaba por leer en el foro, que Manolo Márquez es mantener el estilo de Setién jajajaja o intentan engañar a la gente o no han visto 4 partidos del filial. Dicho esto, a mi no me parece mala la apuesta si es para formar un verdadero proyecto de cantera con varios del filial siendo importantes en el primer equipo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por carloslp »

perreta escribió:Si se confirma en diciembre ya estamos descendidos.
Por tu cara bonita.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por perreta »

carloslp escribió:
perreta escribió:Si se confirma en diciembre ya estamos descendidos.
Por tu cara bonita.
En primera los experimentos raros siempre salen mal
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por carloslp »

javi_teror_16[b] escribió:Lo que me quedaba por leer en el foro, que Manolo Márquez es mantener el estilo de Setién jajajaja o intentan engañar a la gente o no han visto 4 partidos del filial.[/b] Dicho esto, a mi no me parece mala la apuesta si es para formar un verdadero proyecto de cantera con varios del filial siendo importantes en el primer equipo.
Pues me parece a mí que el que no lo ha visto eres tú.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por carloslp »

perreta escribió:
carloslp escribió:
perreta escribió:Si se confirma en diciembre ya estamos descendidos.
Por tu cara bonita.
En primera los experimentos raros siempre salen mal
Si a ti te parece un "experimento raro" subir al entrenador del filial que ha hecho una gran temporada, allá tú. Otra cosa es tener la seguridad de que con este entrenador estemos descendidos en Diciembre. Que claro, como siga el andar de la perrita con la renovaciones ni con el mejor entrenador del mundo (si existiera) escaparíamos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

carloslp escribió:
AncarUD escribió:
carloslp escribió: No me enfado, simplemente pienso que debatir contigo es una pérdida de tiempo.
Pues te sobrará el tiempo porque continuamente estás cuestionando lo que digo
No tanto como a ti y tus casi 12 mensajes al día de media.
Yo escribo y dedico el tiempo que me da la gana. No considero que pierdo el tiempo porque utilizo el que tengo disponible. En cambio tu me dices que pierdes el tiempo debatiendo conmigo cuando aun así sigues haciéndolo y me sigues rebatiendo todo lo que digo. Por lo tanto si te puedes permitir el lujo de perder el tiempo, es porque este te sobra cosa que me da envidia porque yo no me puedo permitir ese lujo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por carloslp »

AncarUD escribió:
carloslp escribió:
AncarUD escribió: Pues te sobrará el tiempo porque continuamente estás cuestionando lo que digo
No tanto como a ti y tus casi 12 mensajes al día de media.
Yo escribo y dedico el tiempo que me da la gana. No considero que pierdo el tiempo porque utilizo el que tengo disponible. En cambio tu me dices que pierdes el tiempo debatiendo conmigo cuando aun así sigues haciéndolo y me sigues rebatiendo todo lo que digo. Por lo tanto si te puedes permitir el lujo de perder el tiempo, es porque este te sobra cosa que me da envidia porque yo no me puedo permitir ese lujo.
No te sobra porque lo gastas en escribir las doce chorradas al día.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

carloslp escribió:
AncarUD escribió:
carloslp escribió: No tanto como a ti y tus casi 12 mensajes al día de media.
Yo escribo y dedico el tiempo que me da la gana. No considero que pierdo el tiempo porque utilizo el que tengo disponible. En cambio tu me dices que pierdes el tiempo debatiendo conmigo cuando aun así sigues haciéndolo y me sigues rebatiendo todo lo que digo. Por lo tanto si te puedes permitir el lujo de perder el tiempo, es porque este te sobra cosa que me da envidia porque yo no me puedo permitir ese lujo.
No te sobra porque lo gastas en escribir las doce chorradas al día.
La gasto en lo que me da la gana como ya te he dicho y gestiono mi tiempo como yo creo. Chorradas que a ti te interesan mucho por lo que demuestras. Si considerara que es una perdida de tiempo no lo gastaría en esto y lo dedicaría a otras cosas.
Por cierto no desviemos el hilo con esta chorrada. Si tienes interés en como gasto mi tiempo seguimos en privado.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11915
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol:

Ya se armó cola de nuevo en la autopista.
Responder