DAVID SIMÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6479
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por batllory »

Muy buen partido. Secar a Vitolo no es fácil
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Alma amarilla »

Queria empezar a comentar todos los hilos que hay abiertos por este... y es que es de recibo ser bien agradecidos...

FABULOSO HOY SIMÓN!!... Ojalá continue así el resto de partidos que va a tener que cubrir..lo cual pondrá mas caro el puesto a macedo...


Pero que siga....que siga así, que no oiga los halagos al igual que no debió oir las criticas....que siga.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por salmor »

Pedía para el unos partidos para que se entonara y no ha hecho falta, se ha marcado hoy un partidazo, bien atrás y bien arriba, que siga así dicen muchos :lol: :lol: :lol: y sigue así se lo llevan a final de temporada. El mejor del equipo de largo y tiene mucho pero que mucho mérito que tun tipo que apenas ha jugado este año haya hecho tal despliegue físco. :plas: :plas: :plas: Ojala la repitas pive.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por La Fedora »

Ayer puse que ojalá me callara la boca y así lo hizo,muy buen partido,y ojalá que siga así lo que queda de temporada.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por danielchachi »

Gran partido del lateral, defendió como ninguno llegando a cortar internadas muy peligrosas y se incorporó muy bien al ataque, me recordó al David Simón de segunda, hoy me hizo olvidar a Macedo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3220
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por mxmeater »

Así como otros días me he llevado las manos a la cabeza del horror viéndolo jugar, hoy hay que reconocerle al chico que se ha marcado un partido de 10, tanto en ataque (donde incluso pudo marcar) como en defensa, donde si no me engaño fue el mejor recuperador del partido. Así sí!!!!!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Aday »

Gran partido de David en el día de hoy. Espero que no haya que esperar otro año y medio para volver a ver un buen partido suyo y un sin fin de derrotas por el camino por su culpa.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por javi_teror_16 »

Para mi, el mejor del partido.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Joaki »

Muy buen partido de Simón.

Una pena su pésima condición táctica, y sus controles de balón que a veces parecen de un jugador de futbolín.

Pero claro, si tuviera eso, sería de los mejores laterales del mundo, porque su condición física es de locos, y con esta suple sus locuras tácticas pero que, a veces, a un equipo con tanto control como la UD, le vienen muy bien.

Ojalá siga así estos 2 meses que tiene por delante para afianzarse como un muy buen suplente para la UD.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10244
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Heraklitos »

:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Faycan Amarillo »

Cuando es un coladero se le critica con razón y cuando juega un gran partido se le felicita, no se dónde está el problema... ojalá a partir de ahora éste sea el nuevo Simón.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11747
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Jasikevicius »

Guarapo 7 escribió:
Jasikevicius escribió:Vaya partidazo se ha cascado.

Su "pero" siempre ha sido la defensa y hoy contra el mejor del rival y con un Halilovic que no baja ni por error ha hecho un partido escandoloso.

Ojalá siga así
En lo de Halilovic estoy completamente de acuerdo. En lo de Simón, yo lo vi bien en defensa y en ataque, supo parar a Vitolo la mayor parte de las veces.
A mi me parece sangrante que el 90% de las jugadas tuviera que ir Roque a cerrar la banda, así acaba uno hasta los huevos y fundido.

Que me parece bien que tras un esfuerzo no bajes o similar, pero CADA JUGADA era lo mismo, se creerá la estrella o algo :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
Guarapo 7 escribió:
Jasikevicius escribió:Vaya partidazo se ha cascado.

Su "pero" siempre ha sido la defensa y hoy contra el mejor del rival y con un Halilovic que no baja ni por error ha hecho un partido escandoloso.

Ojalá siga así
En lo de Halilovic estoy completamente de acuerdo. En lo de Simón, yo lo vi bien en defensa y en ataque, supo parar a Vitolo la mayor parte de las veces.
A mi me parece sangrante que el 90% de las jugadas tuviera que ir Roque a cerrar la banda, así acaba uno hasta los huevos y fundido.

Que me parece bien que tras un esfuerzo no bajes o similar, pero CADA JUGADA era lo mismo, se creerá la estrella o algo :lol:
Con Macedo pasa lo mismo, cuando el entrenador le pide que suba, alguien tiene que hacer la cobertura.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por osky »

Muy buen partido de David.

Yo la verdad es que pienso que se ha sido un pelin injusto con este jugador en determinadas ocasiones. Despues del partido con el Granada, entre al foro y flipe con ciertos comentarios. Para mi ese partido cumplio.

La verdad es que ayer Simon nos recordo al Simon que tan importante fue en la temporada del ascenso ... La clave de su partido, es que el entrenador, por fin, lo libero y le dejo hacer su juego. Otras veces hemos visto a un David Simon demasiado atras, jugando facil (hacia atras) y demasiado conservador, indicaciones del entrenador imagino. La verdad es que ayer volvio a ser ese jugador que sube con alegria, incisivo y profundo. Los centrales se abrian y un mediocentro se incrustaba entre ellos, siempre cerrabamos con 3 y David no tenia que preocuparse tanto de bajar y si de aportar en ataque y de presionar la salida de balon del rival cuando se perdia.

Luego, cuando tocaba defender atras, en estatico, cerro muy bien.

Excelente partido.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11747
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Jasikevicius »

La_Momada escribió:No lo es? :eeeh:
¿Halilovic?

De momento, estrellado.
Responder