[J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
13
48%
X - Empate
3
11%
2 - Victoria del RC Deportivo de La Coruña
11
41%
 
Votos totales: 27

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7048
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por GUAYRE »

En onda cero dicen que el otro que Viera, Tana y Lemos son los que se quedan fuera.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Duardo85 »

GUAYRE escribió:En onda cero dicen que el otro que Viera, Tana y Lemos son los que se quedan fuera.
Tana es casi seguro y lemos pues bueno prefiero que la sopesa sea el antes que varas, Vicente y roque :mrgreen:
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por danielchachi »

El partido de mañana será complicado, pero no firmo el empate. Tengo ganas de ver que hacen los menos habituales y ojalá debute algún jugador del filial, que alomejor tenemos por ahí algún fichaje de invierno.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Jasikevicius »

Duardo85 escribió:
GUAYRE escribió:En onda cero dicen que el otro que Viera, Tana y Lemos son los que se quedan fuera.
Tana es casi seguro y lemos pues bueno prefiero que la sopesa sea el antes que varas, Vicente y roque :mrgreen:
La información que me llega es que son Roque, Javi/Dani, Viera, Araujo...

Voy a esperar que se confirme, porque sigo sin creerme lo de Roque.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Renaldo »

En el as han puesto este once.
Varas, macedo, aythami, lemos, helder, montoro, Vicente, el zhar, Mateo, momo y livaja
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25452
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:
Duardo85 escribió:
GUAYRE escribió:En onda cero dicen que el otro que Viera, Tana y Lemos son los que se quedan fuera.
Tana es casi seguro y lemos pues bueno prefiero que la sopesa sea el antes que varas, Vicente y roque :mrgreen:
La información que me llega es que son Roque, Javi/Dani, Viera, Araujo...

Voy a esperar que se confirme, porque sigo sin creerme lo de Roque.
Roque y Lemos aparecen como titulares en el once de Tinta Amarilla.

Los que no aparecen son Viera, Tana ni los dos gemelos...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió:
Jasikevicius escribió:
Duardo85 escribió:
Tana es casi seguro y lemos pues bueno prefiero que la sopesa sea el antes que varas, Vicente y roque :mrgreen:
La información que me llega es que son Roque, Javi/Dani, Viera, Araujo...

Voy a esperar que se confirme, porque sigo sin creerme lo de Roque.
Roque y Lemos aparecen como titulares en el once de Tinta Amarilla.

Los que no aparecen son Viera, Tana ni los dos gemelos...
Después lo confirmaremos.

También me llega que Aythami está lesionado (aunque dudo de ello).

Imagino que saldremos de dudas esta tarde o en un rato si hay convocatoria.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por pimpolloamarillo »

Si Dani se entrenó ayer al margen (pero trotando) yo no contaría con él como candidato a la indisciplina aunque no sea titular. Aunque Setién dijo que el único que no iba a arriesgar era Bigas, yo dejaría el beneficio de la duda a Dani. En caso de Javi, aunque haya castigo a Roque, supongo que Montoro (titular en el Calderón) sigue por delante de él para Setién. Otra cosa es que se quede fuera de la convocatoria, pero si se viste de corto yo tampoco sacaría los cuchillos contra él.

Los señalados señalados van a ser los de la grada y los que, a pesar de estar al 100% y ser teóricos titulares, se queden en el banco. Por ejemplo, una suplencia de Javi no creo que quiera decir nada, pero una suplencia de Roque, aunque esté en el banquillo, creo que dirá mucho.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25452
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Kokealca »

pimpolloamarillo escribió:Si Dani se entrenó ayer al margen (pero trotando) yo no contaría con él como candidato a la indisciplina aunque no sea titular. Aunque Setién dijo que el único que no iba a arriesgar era Bigas, yo dejaría el beneficio de la duda a Dani. En caso de Javi, aunque haya castigo a Roque, supongo que Montoro (titular en el Calderón) sigue por delante de él para Setién. Otra cosa es que se quede fuera de la convocatoria, pero si se viste de corto yo tampoco sacaría los cuchillos contra él.

Los señalados señalados van a ser los de la grada y los que, a pesar de estar al 100% y ser teóricos titulares, se queden en el banco. Por ejemplo, una suplencia de Javi no creo que quiera decir nada, pero una suplencia de Roque, aunque esté en el banquillo, creo que dirá mucho.
Javi es uno de los castigados. 100%. No porque no vaya a jugar, sino por lo que ya ha salido a la luz.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Jasikevicius »

pimpolloamarillo escribió:Si Dani se entrenó ayer al margen (pero trotando) yo no contaría con él como candidato a la indisciplina aunque no sea titular. Aunque Setién dijo que el único que no iba a arriesgar era Bigas, yo dejaría el beneficio de la duda a Dani. En caso de Javi, aunque haya castigo a Roque, supongo que Montoro (titular en el Calderón) sigue por delante de él para Setién. Otra cosa es que se quede fuera de la convocatoria, pero si se viste de corto yo tampoco sacaría los cuchillos contra él.
Lo que a mi me llega:

Dani y Javi no juegan por irse de fiesta en Madrid, encima Dani lleva tocado unas semanas.

Viera no juega por encararse con QS (lo que ya se ha dicho).

Roque no juega por pelearse con el borracho.

Dicho esto, quiero creer que no es así y hay que esperar a que se confirme.

Como dije, también me dicen que Aythami no juega por lesión.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por pimpolloamarillo »

Jasikevicius escribió:
pimpolloamarillo escribió:Si Dani se entrenó ayer al margen (pero trotando) yo no contaría con él como candidato a la indisciplina aunque no sea titular. Aunque Setién dijo que el único que no iba a arriesgar era Bigas, yo dejaría el beneficio de la duda a Dani. En caso de Javi, aunque haya castigo a Roque, supongo que Montoro (titular en el Calderón) sigue por delante de él para Setién. Otra cosa es que se quede fuera de la convocatoria, pero si se viste de corto yo tampoco sacaría los cuchillos contra él.
Lo que a mi me llega:

Dani y Javi no juegan por irse de fiesta en Madrid, encima Dani lleva tocado unas semanas.

Viera no juega por encararse con QS (lo que ya se ha dicho).

Roque no juega por pelearse con el borracho.

Dicho esto, quiero creer que no es así y hay que esperar a que se confirme.

Como dije, también me dicen que Aythami no juega por lesión.
Madre mía. No sabía que había informaciones al respecto (tanto la tuya como la de kokealca). No sé qué es peor, si la indiscplina por una borrachera de llegar tarde al hotel (como la del propio Viera con Tyronne y Vitolo en Lanzarote, que puede ser puntual aunque grave), o la de una falta de profesionalidad tan grave como no entrenar o jugar (o hacerlo en malas condiciones, que a mi gusto es meditado y gravisimo)

Ni hablar ya de lo que comentas de Roque. Ojalá no sea cierto, porque cualquier "empleado" con esa actitud... Mi opinión sería tajante.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Jasikevicius »

pimpolloamarillo escribió: Ni hablar ya de lo que comentas de Roque. Ojalá no sea cierto, porque cualquier "empleado" con esa actitud... Mi opinión sería tajante.
Pues depende, si lo de Roque se confirma, igual no es tan grave, quizá Roque estaba hasta los huevos de la actitud del borracho y lo trincó por el cuello para decirle dos cosas bien dichas.

Visto así, aunque no es lógico, tampoco es tan malo, alguien tiene que decirle las cosas bien dichas al niñato.

La putada es que lo perderíamos en un partido tan duro como el de hoy.

Repito, yo sigo cogiendo esta información con pinzas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por isletero22 »

Un once... que no sé cual será, muy condicionado por las lesiones y la indisciplina.

Dentro de lo malo, mejor hoy que contra el Valencia o en Granada.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6539
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por batllory »

Lo de Roque es cierto? De ser así tampoco me parece como para dejarle sin convocar, es absurdo. Respeto a los compañeros y blaoblao pero esas cosas deberían quedar ahí dentro y no trascender.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7048
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por GUAYRE »

Tana y Viera son seguros, el otro son todo especulaciones.,
Responder