[J11] UD Las Palmas - SD Éibar

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
22
76%
X - Empate
5
17%
2 - Victoria de la SD Éibar
2
7%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J11] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió:
isletero22 escribió:...... pero si juega Raúl... comportense, que esto no es pitar a Culio o N. Alemán. Pitar a un portero que se muestra inseguro es ponernos la soga en el cuello.

Pitar a uno de los nuestros mientras esté en el verde y nos juguemos los puntos es el mismo acto despreciable ..juegue en la posición que juegue..y claramente pegarse un tiro en el pié.

Ya lo dijo setién.. si queremos ser grandes, deberíamos empezar por no pitar a los nuestros.
Hay que dejar que cada aficionado libremente haga lo que crea que es mejor para el equipo. Porque para mí, aplaudir a Raúl hace más daño a la UD Las Palmas que pitarle. Pero tengo que entender que el que le aplaude lo hace porque cree que es lo mejor para el equipo, y eso ya merece mi respeto hacia ese aficionado. Pero el mismo respeto tiene que mostrar el que aplaude al que pita.

En mi opinión, si queremos ser grandes tenemos que poner a los mejores a jugar. Y si no juegan los mejores, y nos hundimos en la tabla, hay que quejarse y mostrar nuestro malestar y nuestra disconformidad, porque de lo contrario te conviertes en cómplice de lo que ocurre.

El Real Madrid es el club más grande de la historia del fútbol. Y se ha hecho grande gracias en parte a pitar a todo el que no diera el rendimiento que mantiene al club en lo más alto. Se llame Zidane, Ronaldo, Casillas, etc. No se salva ni uno.

Aplaudiendo a Raúles y a quienes toman la decisión de ponerlo nos hacemos de todo menos grandes. Ahí están las estadísticas de las últimas semanas, y nuestro hundimiento en la tabla. Exigiendo que jueguen los mejores, exigiendo que jueguen los que hacen méritos deportivos cada semana, sí conseguiremos ser grandes. Y eso hay que expresarlo, si te importa y te duele la UD Las Palmas, en mi opinión.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J11] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por "el nota" »

A ganarrrrrrrrrrrrr
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por La Fedora »

Pues a ganarles si o si,dándoles un baño,a ver si el toleton este ,se entera por que nos dan mas bola.Debe ser que lo mas redondo que ha visto es una nevera....
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:
Alma amarilla escribió:
isletero22 escribió:...... pero si juega Raúl... comportense, que esto no es pitar a Culio o N. Alemán. Pitar a un portero que se muestra inseguro es ponernos la soga en el cuello.

Pitar a uno de los nuestros mientras esté en el verde y nos juguemos los puntos es el mismo acto despreciable ..juegue en la posición que juegue..y claramente pegarse un tiro en el pié.

Ya lo dijo setién.. si queremos ser grandes, deberíamos empezar por no pitar a los nuestros.
Hay que dejar que cada aficionado libremente haga lo que crea que es mejor para el equipo. Porque para mí, aplaudir a Raúl hace más daño a la UD Las Palmas que pitarle. Pero tengo que entender que el que le aplaude lo hace porque cree que es lo mejor para el equipo, y eso ya merece mi respeto hacia ese aficionado. Pero el mismo respeto tiene que mostrar el que aplaude al que pita.

En mi opinión, si queremos ser grandes tenemos que poner a los mejores a jugar. Y si no juegan los mejores, y nos hundimos en la tabla, hay que quejarse y mostrar nuestro malestar y nuestra disconformidad, porque de lo contrario te conviertes en cómplice de lo que ocurre.

El Real Madrid es el club más grande de la historia del fútbol. Y se ha hecho grande gracias en parte a pitar a todo el que no diera el rendimiento que mantiene al club en lo más alto. Se llame Zidane, Ronaldo, Casillas, etc. No se salva ni uno.

Aplaudiendo a Raúles y a quienes toman la decisión de ponerlo nos hacemos de todo menos grandes. Ahí están las estadísticas de las últimas semanas, y nuestro hundimiento en la tabla. Exigiendo que jueguen los mejores, exigiendo que jueguen los que hacen méritos deportivos cada semana, sí conseguiremos ser grandes. Y eso hay que expresarlo, si te importa y te duele la UD Las Palmas, en mi opinión.
Es que tampoco he hablado de aplausos...

Cuando el equipo lo está haciendo mal... cuando un jugador falla... si no se puede animar..porque tu animo o conciencia no te lo permite...lo mejor es optar por la espectación y el silencio.... porque pitar nunca suma.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J11] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Grancanario1981 »

Nosotros también jugamos, somos el jugador número doce en este partido con valor de seís puntos, partido vital para nuestros intereses de permanencia, ellos lo tienen claro y ya se han puesto el cuchillo entre los dientes.. ¿nosotros?

¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: [J11] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Moco »

ganar o morir
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J11] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por meridiano cero »

Contra el Espanyol, guagua. Contra el Celta nos cogieron la espalda con los espacios. Pero no se gana un partido.

Esta muy bien dejarse llevar por las sensaciones, pero prefiero dejarme llevar por las victorias. Si no lo hacemos hoy, preocupante y la tabla ya empieza a no gustar tanto.

Vamos Las Palmas!!
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Devl1n »

Espero que hoy nuestros delanteros esten acertados de cara a gol, ya que, con Raúl a puerta, 2 -3 goles nos caen seguro. Yo firmo un 3-2.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11824
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J11] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Jasikevicius »

5 páginas y no paran los comentarios de Raúl.

Tenemos un problema, bueno, tienen un problema.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13766
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J11] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió:5 páginas y no paran los comentarios de Raúl.

Tenemos un problema, bueno, tienen un problema.
El problema lo ha creado Setien quitando a nuestro mejor portero que tenemos que no es otro que Javi varás un gran portero y ponemos a un pésimo portero que no para ni una.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J11] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por salmor »

Madre mía ¿tendremos que aguantar el guineo contínuo que si Raul va a puerta o no ? No se cansan de llorar? Se repiten mas que el ajo, yo suelo leer los foros de los contrarios y no veo tanta plañidera como en este equipo, mira que algunos son pesaditos, yo también prefiero a Varas pero es lo que ha decidido nuestro Mister.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J11] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por CANARIOLANDES »

me pregunto yo sin con el mismo esfuerzo que hacen para pitar a un jugador,no podrian hacer ese mismo esfuerzo en aplaudirle?...seguro que el jugador lo agradecerá más
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Duardo85 »

facil la mayiria viven posiblemente amargados llegan y los nervios no lo dejen animar, eso si para protestar posiblemente a la minima. siempre y cuando sea local que posiblemente si el que se equivoca sea el arbitro la culpa seran de los nuestros por no exforzarse mas... fin de la historia :mrgreen:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J11] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Grancanario1981 »

¡¡ Día de partido !!, Hoy toca silbar a destajo, aunque también vale abuchear, recriminar, desaprobar, etc.. a nuestro rival: Eibar. Lo mismo para el árbitro, siempre que nos perjudique o se lo este pensando.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J11] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Aday »

Por encima de Raúl o Varas, tengo buenas sensaciones para hoy. Necesitamos ya la victoria como el comer. Espero que no haya robo, ni cagada atrás. En circunstancias normales creo que nos haremos con los 3 puntos. Ojalá no me equivoque.
Responder