¿FICHARÍAS UN PORTERO EN EL MERCADO DE INVIERNO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Ficharías un portero en en mercado de Invierno?

Sí, Incorporaría un tercer portero
17
44%
No, Con Raúl y Varas es suficiente
22
56%
 
Votos totales: 39

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿FICHARÍAS UN PORTERO EN EL MERCADO DE INVIERNO?

Mensaje por soto y fernandez »

Aclarado jAti,aunque yo lo habia entendido asì,porque ¿a quien se le ocurre ir a fichar un 3ºer portero ?,en cuanto a Alex Guanche buen portero pero para mì muy limitado por su fisico.
Y ojo que este debate se abre por la suplencia de Varas,que si Varas hubiese seguido jugando conociendo sus limitaciones y sus virtudes,no hubiese habido este debate que ha estallado por el penoso partido de ayer de Raul.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10234
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ¿FICHARÍAS UN PORTERO EN EL MERCADO DE INVIERNO?

Mensaje por Heraklitos »

jAti escribió:
Heraklitos escribió:
soto y fernandez escribió: Y quien ha hablado que sea para ser 3ºer portero? Si se pone a tiro un buen portero con los requisitos que conlleva el sistema que jugamos,pues a por el y para ser titular.
jAti, en el mensaje que abre el post.

Un buen portero con los requisitos que conlleva el sistema está complicado en nuestro limitado mercado.
Por eso veo interesante testar a Alexander Guanche antes de que se abra el mercado.
Aclaro...

Tercer portero en cantidad 1, 2, 3, no en calidad de tercer portero de suplencia y grada.

Se presupone que es para mejorar los 2 que ya tenemos y pueda luchar por un puesto, porque si no con subir uno del filial bastaría esa figura se tercer portero.

Espero haber despejado dudas y no haya mala interpretación.
Así lo he entendido yo, jAti, y me parece que con Setién no se precisan aclaraciones. Se puede pasar de la grada al campo y viceversa, ahí están las rotaciones pese a que no hayan salido bien. Él sabe mejor que nadie cómo está cada uno y qué quiere en el campo. Por ejemplo, tal y como adelantaba Setién, se ha podido ver que Momo no está en el mejor momento de juego.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:24 pm

Re: ¿FICHARÍAS UN PORTERO EN EL MERCADO DE INVIERNO?

Mensaje por Aficionado educado »

Con poner al bueno de los dos basta.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿FICHARÍAS UN PORTERO EN EL MERCADO DE INVIERNO?

Mensaje por isletero22 »

Yo miraría más el mercado veraniego... pero si hay alguna cesión interesante a pillar o algún buen portero de ligas que terminan en Enero...tipo Rusia, Argentina, Brasil y no sé si las nórdicas habrán iniciado... adelante. Aunque fichar un buen portero gratis en Enero... complicado, pero de esas ligas, quien sabe.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: ¿FICHARÍAS UN PORTERO EN EL MERCADO DE INVIERNO?

Mensaje por batllory »

En invierno no. Me dejaría de locuras y pondría a Varas aunque no renueve, y en verano ficharía a dos.

Si nos salvamos podríamos mirar de equipos que desciendan o de segunda, hay buenos porteros por ahí.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: ¿FICHARÍAS UN PORTERO EN EL MERCADO DE INVIERNO?

Mensaje por Armiche »

He votado Si pero si tuviésemos una buena oportunidad... de no ser así y varas no renovase, le seguiría poniendo dado que creo que seria un profesional hasta el final y Raúl conmigo (no desde ayer, sino desde hace mucho) no debería de estar donde está pero aguantaría con ambos hasta el final de temporada... pero que juegue Varas siempre.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿FICHARÍAS UN PORTERO EN EL MERCADO DE INVIERNO?

Mensaje por pitasabila »

Propongo dos nombres para verano. Vicente Guaita y Edgar Badía. Esto si no suben Getafe y Reus.

Si no, Isaac Becerra.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿FICHARÍAS UN PORTERO EN EL MERCADO DE INVIERNO?

Mensaje por pelotero »

La discusión en la portería la pone en marcha las malas actuaciones de Varas en Anoeta, Sevilla, contra el R. Madrid. Tras esto, Raúl demuestra que no es la solución, sino un problema igual o peor. Nos hace falta un portero bueno y un suplente normal. Necesitamos dos porteros nuevos. Lo de Guanche no me parece serio.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: ¿FICHARÍAS UN PORTERO EN EL MERCADO DE INVIERNO?

Mensaje por jipyamarillo »

dificil conseguir un portero de garantias que venga sin coste para el equipo, si Setien no confia mucho en Varas por la razon que sea y la aficion se sigue postulando en contra de Raul , pues es un situacion que se nos puede poner en contra en un puesto tan importante como la porteria , si consiguiera un buen portero que mejorara lo que tenemos, otra cosa seria con el overbooking de fichas, habria que darle la baja a algun jugador de la plantilla no ?
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ¿FICHARÍAS UN PORTERO EN EL MERCADO DE INVIERNO?

Mensaje por salmor »

Yo he votado que con lo que tenemos nos da para el objetivo, sólo si viniera una gratis y que sea bueno tipo Jaume, pues veria bien su fichaje para que nos se nios pongan comodos los señoritos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: ¿FICHARÍAS UN PORTERO EN EL MERCADO DE INVIERNO?

Mensaje por baifillo »

Ambos porteros terminan contrato, como le ocurrirá a otros. Esperemos al verano para tomar decisiones que aún queda mucho y el rendimiento de ambos puede variar (para mejor). Varas tiene carencias que parecen ya insalvables y a Raúl le queda aún por demostrar que con continuidad y confianza puede llegar a ser un portero de presente y futuro. Es innegable que el domingo tuvo una actuación desastrosa, en su mano está ahora reponerse y reivindicarse.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿FICHARÍAS UN PORTERO EN EL MERCADO DE INVIERNO?

Mensaje por canarion_92 »

Es pronto para estas decisiones, le daría algunos partidos más a Raúl, sí sigue fallando pues al banquillo, Varas titular de nuevo y en vista de que Raúl no tendría pinta de triunfar aquí le dejaría la copa a Guanche, así de claro

Y Raúl toda la suerte del mundo en su carrera a partir de verano, es un portero joven y que igual en otro sitio tiene más suerte que aquí, parece que la presión le puede por mucho que diga que los pitos no le afectan

Y en verano traer nuevos porteros, ya estoy harto de que cualquier tiro medio colocado sea gol, esté Raúl o esté Varas, este equipo este año encaja una barbaridad de goles con ambos porteros. Ya quiero tener un Adán, un Asenjo (salvando las distancias). En definitiva un portero que te salve el culo y te pare goles cantados
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿FICHARÍAS UN PORTERO EN EL MERCADO DE INVIERNO?

Mensaje por pitasabila »

pelotero escribió:La discusión en la portería la pone en marcha las malas actuaciones de Varas en Anoeta, Sevilla, contra el R. Madrid. Tras esto, Raúl demuestra que no es la solución, sino un problema igual o peor. Nos hace falta un portero bueno y un suplente normal. Necesitamos dos porteros nuevos. Lo de Guanche no me parece serio.
El único mal partido que tuvo Varas fue el de Anoeta, y no fue malo, fue horroroso. En Sevilla (hasta que el árbitro quiso) y ante el Madrid fue salvador.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿FICHARÍAS UN PORTERO EN EL MERCADO DE INVIERNO?

Mensaje por Grancanario1981 »

soto y fernandez escribió:Aclarado jAti,aunque yo lo habia entendido asì,porque ¿a quien se le ocurre ir a fichar un 3ºer portero ?,en cuanto a Alex Guanche buen portero pero para mì muy limitado por su fisico.
Y ojo que este debate se abre por la suplencia de Varas,que si Varas hubiese seguido jugando conociendo sus limitaciones y sus virtudes,no hubiese habido este debate que ha estallado por el penoso partido de ayer de Raul.
Cierto, a mi particularmente me recuerda mucho a Puga, siendo este mucho mejor y no llegó a hacerse con la portería del primer equipo, así, que no creo que Alex sea nuestra solución.

Dicho esto, sigo confíando en Raúl, le veo maneras, le falta hechura.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5233
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: ¿FICHARÍAS UN PORTERO EN EL MERCADO DE INVIERNO?

Mensaje por Faycan Amarillo »

A mi me da mucha envidia ver a un equipo como el Español que viene aquí con un porterazo y gracias a él se lleva un empate, no entiendo porqué podemos fichar a Kevin Prince Boateng, por poner un ejemplo, y no nos podemos hacer con un portero de garantías, y cuando digo portero de garantías me refiero a un Javi Varas pero un poco más alto y que vaya bien en las salidas, tampoco es tan difícil con el presupuesto que manejamos actualmente.
Responder