RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25429
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kokealca »

Si mete el hat trick en el descuento (fue al larguero), entonces ya...

Vergüenza ajena de los silbidos al pibe. La culpa es de quien lo pone.

Despabila, Setién.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6511
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por batllory »

Me da pena pero hoy ha hecho el ridículo.

Está para 2b y gracias.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13229
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

De acuerdo con el compañero Kokealca, un jugador nuestro JAMÁS debería ser pitado mientras juegue. Por muy mal que lo haga, y mira que hoy se lució.
Última edición por pitasabila el Dom Oct 30, 2016 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5762
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por R_sur »

Yo pensaba que la los Rauliebers ya habían aprendido la lección después de que casi nos tira abajo el PO de ascenso con su lamentable actuación contra el Zaragoza, pero veo que no.. Ahí tenéis a vuestro ídolo dando toda la pena del mundo.. Deberían de banear al próximo que diga que merece ser titular.

En cuanto al comentario de AncarUD, ya sabemos lo que dice el dicho, se cree el ladron que todos son de su condición.. Que el se alegre de los goles que le meten a Varas no quiere decir que el resto que vemos el nivel tan lamentable de Raulito, nos alegremos de que sus lamentables actuaciones nos cuentes puntos, cuando es todo lo contrario.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por michaelscottudlp »

Por cierto yo estoy en contra de pitar siempre a cualquier jugador amarillo. Ya me desahogo en el estadio.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13229
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Por lo que está diciendo Setién en rueda de prensa, vayamos preparándonos, que tiene pinta que juega contra el Eibar.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por michaelscottudlp »

pitasabila escribió:Por lo que está diciendo Setién en rueda de prensa, vayamos preparándonos, que tiene pinta que juega contra el Eibar.
Entonces el crédito se le agota.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13702
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

pitasabila escribió:Por lo que está diciendo Setién en rueda de prensa, vayamos preparándonos, que tiene pinta que juega contra el Eibar.
Pues mal, asco ya me da esto la afición se le va a caer encima a Setién como vuelva a cometer fallos tan graves como los de hoy Javi Varas es nuestro portero titular joder!!
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Armiche »

james escribió:
pitasabila escribió:Por lo que está diciendo Setién en rueda de prensa, vayamos preparándonos, que tiene pinta que juega contra el Eibar.
Pues mal, asco ya me da esto la afición se le va a caer encima a Setién como vuelva a cometer fallos tan graves como los de hoy Javi Varas es nuestro portero titular joder!!
+1
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por michaelscottudlp »

La_Momada escribió:
AncarUD escribió:
Mira Chaval si te crees las chorradas que dices tienes un problema. No vale la pena. Tú tienes la verdad absoluta. Te puedes quedar contento. Por mi parte mejor dejar el tema porq veo que también te ha jodido lo de la reunión. Como se les ve el plumero a algunos. Que triste.
Ancar, pasa del tema hermano

Setien dándole un zasca a Ancar.

"Las críticas hay que hacerla a posteriori no después."

Es decir, que Setien alaba mis cojones de decir las cosas antes y no ser un ventajista.

Pese a que Ancar diga que echarle cojones es "por problemas de la sociedad" y de "mala persona". :pacient: :pacient: :pacient:

Además de que él es el unico aficionado amarillo y los que llevamos la tira de años en el foro (desde 2b) queríamos que pierda.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por baifillo »

Raúl hoy ha dado un paso atrás en su trayectoria, su nivel hoy fue pésimo, con errores más o menos graves en los tres goles y a punto de regalar un cuarto en el tramo final.

Espero que sea capaz de reponerse a su horrible actuación de hoy y esté en condiciones de rendir bien cuando se le presente una nueva oportunidad.

Ya estaba señalado por una parte de la afición que exageraba sus fallos o directamente se los inventaba, mucho tendrá que trabajar para recuperar el crédito tras esta noche aciaga.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Lo vuelvo a decir... No me convence... Ni cuando lo hace bien, ya que no me transmite seguridad, ni evidentemente cuando lo hace mal.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por canarion_92 »

Vaya nochecita del pibe...

Pero bueno como decía el otro día, yo ya es que asumo que tenemos el nivel que tenemos en la portería

Eso sí, lo de hoy ha sido dantesco, el primer gol entra por el mismo sitio en el que estaba Raúl antes de tirarse la falta, se la come con papas

El segundo es lamentable, salir está bien, hay que tener esa valentía, pero coño, hay que ser listo y salir cuando hay que hacerlo, no salir por salir

El tercero no lo vi, me comentaron que la defensa le deja vendido pero vaya, otro mano a mano en el que gana el delantero y no Raúl

Y menos mal que el equipo al final jugó bien en la primera parte y sacó algo positivo

Por cierto, los que le pitan son retrasados por mucho que hayan pagado una entrada y blablabla
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13702
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

La_Momada escribió:Lo que no entiendo es el dejar a Varas suplente 3 partidos seguidos cuando no estaba haciendo una mala temporada ni mucho menos, entiendo que se quede 1 partido o 2 en el banquillo, pero 3 y un posible 4º? que no estamos hablando de un jubilado joder
Para mí que algo ha pasado ahí dentro y nadie lo sabe pero es incompresinble que Setién deje jornada tras jornada nuestro mejor portero en el banquillo...
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:24 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Aficionado educado »

Que Raul la caga en 3 jugadas?: SI

Que Raul no da el nivel?: Tambien

PERO NO LE PITEN CARAJO. Hay que ser mala gente para pitarle en mitad del partido. Al acabar uno se manifiesta y punto. La culpa de que este de titular es de QS, no lo olvidemos.
Responder