[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Aday »

Tamarán escribió:Pero si aquí si pedimos 2 ó 3 millones de euros para parchear el Estadio, saltan luego los de siempre que si es dinero público, que si la gente está pasando hambre, que si patatín y patatán..... Demasiada demagogia en estos asuntos.
Es que si no, por lo visto no se termina la carretera de la Aldea. Depende de que no se haga nada en el Estadio de Gran Canaria para que se pueda terminar. Igual que la pobreza en Canarias. Necesitamos que no se haga nada en el Estadio de Gran Canaria para que los más desfavorecidos tengan ayudas.

Lo que no entiendo es porqué desde 2003 hasta 2015 que no se puso ni una tuerca en una butaca del Estadio de Gran Canaria no se construyó una autopista de lujo para la Aldea y se erradicó la pobreza en la isla. :thinking:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Aday »

siete_estrellas_verdes escribió:Es un bucle, Tamarán.
Pedimos que estallen a los subecarros y luego nos quejamos de que el Estadio no se llene.
Y queremos que se genere empleo y se reactive la economía pero sin llevar a cabo proyectos nuevos, ni obras, ni ampliaciones, ni mejoras...

Estancados en el tercer mundo vemos la vida pasar.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

Ayer observando el estadio vacío me pareció precioso. Tiene estilo propio y aunq la curva está un poco lejos, si se hace una naciente bien,cenaremos un gran estadio. Tribuna y sur están muy bien, no son perfectas pero tenemos un gran estadio.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aday, el Cabildo prometió en su día que se haría la nueva Naciente cuando la Unión Deportiva subiera a Primera...

¿Has visto algún obrero en la zona? Ni están ni se les espera.

¿Hacemos un poco de autocrítica como Afición?

La culpa de todo no la tiene Juanito. No.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por mosquiado »

Si miramos en perspectiva en 2 o 3 años se han quitado las pistas y se está completando Barranco Seco, eso si, las torres no se acabarán jamás.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

mosquiado escribió:Si miramos en perspectiva en 2 o 3 años se han quitado las pistas y se está completando Barranco Seco, eso si, las torres no se acabarán jamás.
Efectivamente, nos olvidamos de que hace poco tiempo el estadio era horrible. Poco a poco estamos mejorando en todo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Grancanario1981 »

Que obsesión con tener la grada naciente YA, en un Estadio que la temporada pasada, no se llenó ni una sola vez, ¿será que necesitamos más butacas vacías?.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por jAti »

siete_estrellas_verdes escribió:Aday, el Cabildo prometió en su día que se haría la nueva Naciente cuando la Unión Deportiva subiera a Primera...

¿Has visto algún obrero en la zona? Ni están ni se les espera.

¿Hacemos un poco de autocrítica como Afición?

La culpa de todo no la tiene Juanito. No.
Cronologicamente:

19-01-2016

Mar pide abiertamente que el cabildo les financie el Abono, alo que se contesta lo siguiente por parte de Torres:

Financiar el abono de la UD por el Cabildo: "He hablado con el presidente. Quiero ser claro: la UD Las Palmas es una sociedad anónima y el CB Gran Canaria tiene un consejo de administración en el que está el Cabildo, que es el propietario mayoritario. Tomamos las decisiones al respecto, por lo que es un aspecto distinto. Colaboramos muy bien y estamos muy satisfechos, creo que también a la inversa. Hemos adaptado el Estadio a la Primera División, lo que supone unos gastos y una repercusión diferente a si estuviéramos en Segunda. Aportar fondos para los abonos no es nuestra competencia y no se puede hacer. Siempre negociamos el mejor trato institucional y el camino es el adecuado".

11-05-2016

El cabildo pide a Las Palmas que baje los precios de los abonos para justificar la nueva Naciente... ¿Tú lo viste?

Imagen

Hace un mes, Ramírez solicita 20 millones de patrocinio del Cabildo, a pagar a 20 años cosa que Tintapalmera no aclara y te digo yo que tengo vídeos que la intención era que el Cabildo aumentara el patrocinio 1 millón más durante 20 años, la Sociedad pedía 20 millones a devolver en 20 años y todo solucionado.

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... tadio.html


Luego uno piensa, que pasa que en Canarias las obras son mucho más caras?

Nuevo Balaidos remodelación total 29,5 millones (http://palco23.com/clubes/20150708/el-c ... -balaidos/)

Obra completa del Powerade Stadium 62 Millones (http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ano-335331)

Nuevo Anoeta 50 Millones de los que la Real aporta 36 (http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2016/ ... -de-anoeta) https://www.youtube.com/watch?v=t5Siw0GXWiM


O sea que 20 millones para una grada y unas oficinas no me cuadra con el resto de equipos.

Primero llena el Estadio, luego que te hagan una Naciente y un busto si quieren... Un busto mirando al MAR.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Grancanario1981 »

Bien expuesto Jati.

A ver si los 20 kilos, van a ser para financiar otra cosa.. :thinking:

http://canarias-semanal.org/not/16513/l ... l-ramirez/
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

Hasta que no se llene el estadio no se va a hacer la naciente con dinero de todos. Si quiere MAR que duplique el precio de los abonos y la haga el.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:24 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Aficionado educado »

Ole el Cabildo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

Pues yo tenia entendido que los 20M€ son para la grada, las torres, la ciudad deportiva y el traslado del campo de hockey. No sé si estoy equivocado pero no es solo para la grada.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Tamarán »

Grancanario1981 escribió:Bien expuesto Jati.

A ver si los 20 kilos, van a ser para financiar otra cosa.. :thinking:

http://canarias-semanal.org/not/16513/l ... l-ramirez/
De verdad, que no entiendo este post en un tema relacionado con la reforma del Estadio.

Si quieres atacar personalmente a Ramírez tienes tropecientos post abiertos para hacerlos, empezando por el "Ramírez Dimisión". Incluso puedes abrir un uno en el OFF TOPIC u OFF TOPIC POLÍTICA.

Pero dejemos que el resto del foro funcione de manera normal y no monopolicemos todos los post para hablar de lo mismo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7302
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canary »

Creo que se va a hacer la nueva Naciente porque al final el club bajará los precios y el Cabildo pondrá la pasta.

Lo bueno sería que todas las gradas tuvieran el techado, así que lo mejor es hacer que la Naciente esté preparada para ello.

Y luego ver la forma de hacer que el resto esté igual.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por pitasabila »

Es que las pretensiones de la directiva "no son lógicas". Para empezar, porque hay, de media (usando la de la pasada temporada, por motivos obvios), diez mil asientos vacíos. Entonces, no puede pretender ampliar la Naciente, porque no hay necesidad de ello, ya que hay asientos de sobra.

Lo que dice el Cabildo tiene su lógica, baja los precios, crea la necesidad de ampliar la Naciente, y lo haremos. También digo que esto lo podían haber dejado atado desde un principio, ya fuese con Lucas o con AVT.
Responder