Documento Convenio Cabildo - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Documento Convenio Cabildo - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscottudlp escribió:
Alma amarilla escribió:
michaelscottudlp escribió:

Entendiendo lo que dices, lo cierto es que si cada vez es más privado el club y menos para los grancanarios, entonces yo (defensor de que el Cabildo debe apoyar todavía más al equipo), empiezo a pensar que las ayudas publicas deberían ser cero y que en el Estadio De Gran Canaria, puede jugar cualquier otro equipo y n solo la UDLP. Que ojo, yo soy defensor de todo lo contrario, pero es que la directiva lo está encaminando a todo lo absolutamente privado.
De hecho lo primero que he dicho es que el club debe crecer desde sus propios recursos.... y que el dinero que reciba del cabildo (only por patrocinio) deberia ser re-negociado....

nada de subvenciones.
Sí. Eso lo dices tú. Pero no Ramírez.
Ya bueno, pero Ramirez es muy de dichos populares...y el que tiene grabado a fuego en éste sentido es el de "quien no llora no mama".... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Documento Convenio Cabildo - UD Las Palmas

Mensaje por Tamarán »

Alma amarilla escribió:
michaelscottudlp escribió:

Entendiendo lo que dices, lo cierto es que si cada vez es más privado el club y menos para los grancanarios, entonces yo (defensor de que el Cabildo debe apoyar todavía más al equipo), empiezo a pensar que las ayudas publicas deberían ser cero y que en el Estadio De Gran Canaria, puede jugar cualquier otro equipo y n solo la UDLP. Que ojo, yo soy defensor de todo lo contrario, pero es que la directiva lo está encaminando a todo lo absolutamente privado.
De hecho lo primero que he dicho es que el club debe crecer desde sus propios recursos.... y que el dinero que reciba del cabildo (only por patrocinio) deberia ser re-negociado....

nada de subvenciones.
Ya dicho de paso, si esa es la postura, que nos compense el Cabildo por habernos echado de un Estadio que era para uso propio. Que fue propiedad de la UD Las Palmas y que se vendió de manera simbólica al Cabido bajo unas condiciones que en 2003 se saltaron a la torera.

El problema de todo esto viene porque el Cabildo decide echar a Las Palmas del Insular y la mete en un estadio del que le cobra un alquiler y lo deja a medias.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Documento Convenio Cabildo - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Tamarán escribió:
Alma amarilla escribió:
michaelscottudlp escribió:

Entendiendo lo que dices, lo cierto es que si cada vez es más privado el club y menos para los grancanarios, entonces yo (defensor de que el Cabildo debe apoyar todavía más al equipo), empiezo a pensar que las ayudas publicas deberían ser cero y que en el Estadio De Gran Canaria, puede jugar cualquier otro equipo y n solo la UDLP. Que ojo, yo soy defensor de todo lo contrario, pero es que la directiva lo está encaminando a todo lo absolutamente privado.
De hecho lo primero que he dicho es que el club debe crecer desde sus propios recursos.... y que el dinero que reciba del cabildo (only por patrocinio) deberia ser re-negociado....

nada de subvenciones.
Ya dicho de paso, si esa es la postura, que nos compense el Cabildo por habernos echado de un Estadio que era para uso propio. Que fue propiedad de la UD Las Palmas y que se vendió de manera simbólica al Cabido bajo unas condiciones que en 2003 se saltaron a la torera.

El problema de todo esto viene porque el Cabildo decide echar a Las Palmas del Insular y la mete en un estadio del que le cobra un alquiler y lo deja a medias.
Totalmente de acuerdo... ese hecho debió ser compensado..ya que se ejecutó aprovechando la presencia del Cabildo o la fuerza de éste en la directiva de aquellos tiempos. Para enriquecimiento personal...

Y de aquellos lodos creo que su manera de "compensarlo" ha sido el convenio firmado para el pago de la deuda a cambio de patrocinio....y demás "actos" de apoyo o intentos de terminar la obra que nos prometieron...

Por eso dije en su momento en post anteriores... que ni son un ogro al que debemos odiar.... ni le debemos pleitesia y adoración...
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Documento Convenio Cabildo - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottudlp »

Tamarán escribió:
Alma amarilla escribió:
michaelscottudlp escribió:

Entendiendo lo que dices, lo cierto es que si cada vez es más privado el club y menos para los grancanarios, entonces yo (defensor de que el Cabildo debe apoyar todavía más al equipo), empiezo a pensar que las ayudas publicas deberían ser cero y que en el Estadio De Gran Canaria, puede jugar cualquier otro equipo y n solo la UDLP. Que ojo, yo soy defensor de todo lo contrario, pero es que la directiva lo está encaminando a todo lo absolutamente privado.
De hecho lo primero que he dicho es que el club debe crecer desde sus propios recursos.... y que el dinero que reciba del cabildo (only por patrocinio) deberia ser re-negociado....

nada de subvenciones.
Ya dicho de paso, si esa es la postura, que nos compense el Cabildo por habernos echado de un Estadio que era para uso propio. Que fue propiedad de la UD Las Palmas y que se vendió de manera simbólica al Cabido bajo unas condiciones que en 2003 se saltaron a la torera.

El problema de todo esto viene porque el Cabildo decide echar a Las Palmas del Insular y la mete en un estadio del que le cobra un alquiler y lo deja a medias.
No. Yo creo que el Cabildo debe ayudar todavía más a Las Palmas. Y creo que el equipo debe ser de los grancanarios. Lo que también creo es que la actual directiva debe cambiar su política errónea, dejar de vivir de espaldas a la realidad socio-económica de la ciudad en particular y la isla en general y adaptarse a tal situación. ¿Qué ganamos un millón menos en abonos y entradas? ¿Y qué? A la larga se recogerán los frutos y no se perdería generaciones jóvenes que ya no son del equipo, pues no son de la parte rica de la isla.
Para mí, el cabildo debe aportar más, pero el club debe cambiar su política de entidad "privada" y convertirse en algo más social que lo de vender propaganda donando comida.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Documento Convenio Cabildo - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Es que Ramírez lo quiere TODO, quiere que el club sea una empresa, que los grancanarios seamos meros clientes de su producto y espectadores del espectáculo que ofrece, calladitos y sin criticar nada, pero al mismo tiempo quiere que esos grancanarios con el dinero de sus impuestos aporten dinero para rebajar el precio de los abonos, una absoluta cara dura y una muestra más de lo déspota que es el presidente, también quiere que se amplíe la grada Naciente, no que se acerque ojo, que creo que sería lo justo en mi opinión, él quiere una grada con muchísimas butacas para así de paso meter ahí a la afición visitante porque actualmente no se desplazan los suficientes aficionados de otros equipos y todos esos asientos que tiene reservados para ellos "se pierden"

No se puede tener todo, si quiere que el club sea una empresa más de su propiedad, que no le pida al Cabildo más que lo justo, acabar el Estadio, acercar la Naciente y punto

Y en cuanto al patrocinio que ahora mismo la UD le está haciendo al Cabildo por cuatro duros al estar en Primera, habrá que fastidiarse con él hasta 2027, tendría que haber estado más listo y haber negociado para que el convenio no fuera de tanta duración, en mi opinión, aunque entiendo que en aquel momento de dificultad quizás no estaba la cosa para pensar en primera división y sí en salir adelante como fuera posible, eso es algo que lo excusa
Avatar de Usuario
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ago 16, 2016 3:50 pm

Re: Documento Convenio Cabildo - UD Las Palmas

Mensaje por Valiente_Doramas »

Como que MAR quiere que el club sea una empresa ?

Somos una empresa desde hace muchos años.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: Documento Convenio Cabildo - UD Las Palmas

Mensaje por fernando el bandera »

Parece que la guagua funciona como reclamo publicitario...

Esto aparece en un diario digital de Bilbao
http://bilbaohiria.com/visita-especial- ... um=twitter
Responder