¿Alguien sabe que ha pasado con Tino (el escachado)?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13689
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

¿Alguien sabe que ha pasado con Tino (el escachado)?

Mensaje por james »

Hoy una radio lo ha comentado, ya no se le vee ni en los entrenamientos ni en el estadio, era el encargado de los recogepelotas en el estadio.
Alguien el día del partido con el granada lo ha visto¿? dicen que ha podido ocurrir algo no se si es que está enfermo o si ha pasado algo que el club lo haya puesto en otros estamentos haciendo otras cosas o no se...
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Re: ¿quien sabe que ha pasado con Tino (el escachado)?

Mensaje por DARINO10 »

Contra el Granada lo vi subiendo por Fondos de Segura y sacandose fotos con la gente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13689
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿quien sabe que ha pasado con Tino (el escachado)?

Mensaje por james »

DARINO10 escribió:Contra el Granada lo vi subiendo por Fondos de Segura y sacandose fotos con la gente.
Ah vale, es que decían en la radio que ya parece que no se encarga de los recogepelotas y que no se le veía mucho como anteriormente en el estadio y en algunos entrenos.
AmarilloSureño
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 10, 2015 2:08 pm

Re: ¿Alguien sabe que ha pasado con Tino (el escachado)?

Mensaje por AmarilloSureño »

alomejor es que ya no da buena ímagen para el club por qué ahora somos un equipo de Primera división y hay que tener una buena apariencia que en el fútbol moderno de Primera división Tino con su humildad no daba y como ahora somos ricos hay que poner a personas bien vistas y Tino no es el único que anda desaparecido o al que escondieron para que no se le viera
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Alguien sabe que ha pasado con Tino (el escachado)?

Mensaje por Jasikevicius »

AmarilloSureño escribió:alomejor es que ya no da buena ímagen para el club por qué ahora somos un equipo de Primera división y hay que tener una buena apariencia que en el fútbol moderno de Primera división Tino con su humildad no daba y como ahora somos ricos hay que poner a personas bien vistas y Tino no es el único que anda desaparecido o al que escondieron para que no se le viera
No creo que sea así.

No tengo ni idea del caso, pero aparentemente (hablo desde la ignorancia, repito) el club se ha portado bastante bien con ese hombre, igual que él con el fútbol base en esta isla.

La verdad que como dice james, yo también lo he echado en falta, incluso ha llegado a ser imagen de alguna campaña de abonados, si no recuerdo mal.

Igual se ha retirado o ha pasado a un segundo plano, pero me parece raro que nadie haya comentado nada.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Alguien sabe que ha pasado con Tino (el escachado)?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

AmarilloSureño, el año pasado estábamos en Primera y su imagen fue protagonista de la campaña de abonados. Tu hipótesis es insostenible. Creo.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: ¿Alguien sabe que ha pasado con Tino (el escachado)?

Mensaje por michaelscottudlp »

El fútbol base le debe mucho a Tino, grandes jugadores han salido del mítico canino.

Fuera bromas, es una gran persona, obviamente su aportación real al fútbol base es irrisoria, pero no quita que se merece la mejor de las suertes como persona. Que al final eso es lo importante, más allá de su trayectoria profesional, que siendo honestos no es muy meritoria.

Espero que esté bien y simplemente se haya jubilado. Ya tiene una edad por otra parte. Seguro que lo está. Si no fuera así nos habríamos enterado.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Alguien sabe que ha pasado con Tino (el escachado)?

Mensaje por AncarUD »

Seguramente tendrá una explicación positiva, creo que el club lo quiere mucho y siempre se portara bien con el. Enfermo no lo creo xq lo he visto no hace mucho y me pareció q estaba como siempre. Igual está de vacaciones.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Alguien sabe que ha pasado con Tino (el escachado)?

Mensaje por Alma amarilla »

El partido contra el Granada estaba con los pibes (recogepelotas) todos juntos y uniformados con el chandal del equipo (él incluido) en la puerta principal del CC 7 palmas.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Alguien sabe que ha pasado con Tino (el escachado)?

Mensaje por Grancanario1981 »

Imagen
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: ¿Alguien sabe que ha pasado con Tino (el escachado)?

Mensaje por jAti »

Grancanario1981 escribió:Imagen

Lo encontré!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Alguien sabe que ha pasado con Tino (el escachado)?

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscottudlp escribió:obviamente su aportación real al fútbol base es irrisoria
Hombre yo no sé tu, pero para mi tiene mucho más mérito un tío que sacaba a los chiquillos de la calle y los ponía a jugar al fútbol (al menos hacían algo bueno) que un tío de chaqueta que va pillando lo mejor del Viera, Huracán y Acodetti.

Pero vamos, si aportar al fútbol base es sacar buenos jugadores y hacer negocio con ellos, pues si tienes razón, su aportación ha sido nula.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25458
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Alguien sabe que ha pasado con Tino (el escachado)?

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:
michaelscottudlp escribió:obviamente su aportación real al fútbol base es irrisoria
Hombre yo no sé tu, pero para mi tiene mucho más mérito un tío que sacaba a los chiquillos de la calle y los ponía a jugar al fútbol (al menos hacían algo bueno) que un tío de chaqueta que va pillando lo mejor del Viera, Huracán y Acodetti.

Pero vamos, si aportar al fútbol base es sacar buenos jugadores y hacer negocio con ellos, pues si tienes razón, su aportación ha sido nula.
+10000

El fútbol base se sustenta por miles de personas anónimas que, de forma desinteresada en la mayoría de los casos, ponen su granito de arena para sacar los equipos adelante.

Sin esas "aportaciones irrisorias", la situación del fútbol base sería aún peor.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: ¿Alguien sabe que ha pasado con Tino (el escachado)?

Mensaje por piopioalways »

Por mucho que algunos se cuelguen medallas si no llega a ser por Tino igual Jonathan Viera no estaba hoy en la U.D
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Alguien sabe que ha pasado con Tino (el escachado)?

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:
Jasikevicius escribió:
michaelscottudlp escribió:obviamente su aportación real al fútbol base es irrisoria
Hombre yo no sé tu, pero para mi tiene mucho más mérito un tío que sacaba a los chiquillos de la calle y los ponía a jugar al fútbol (al menos hacían algo bueno) que un tío de chaqueta que va pillando lo mejor del Viera, Huracán y Acodetti.

Pero vamos, si aportar al fútbol base es sacar buenos jugadores y hacer negocio con ellos, pues si tienes razón, su aportación ha sido nula.
+10000

El fútbol base se sustenta por miles de personas anónimas que, de forma desinteresada en la mayoría de los casos, ponen su granito de arena para sacar los equipos adelante.

Sin esas "aportaciones irrisorias", la situación del fútbol base sería aún peor.
Responder