Amistosos en Tenerife y otras islas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder

¿Verías con buenos ojos jugar en otras islas los encuentros de pretemporada?

Sí, todos los encuentros. Ya tenemos la primera división aquí.
1
7%
Sí, todos los encuentros, pero no la Copa Mahou.
10
67%
Sí, algunos encuentros, incluyendo la Copa Mahou.
1
7%
Sí, algunos encuentros, como hasta ahora.
3
20%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7308
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Amistosos en Tenerife y otras islas.

Mensaje por Canary »

Como sabrán esta semana volveremos a jugar un amistoso, de nuevo en Tenerife.

Me parece bien que vayamos a la isla vecina, pero sinceramente creo que estamos olvidándonos mucho de Fuerteventura y Lanzarote.

El partido contra el Granada lo vi en la peña de Corralejo, y esa gente vive el fútbol de manera muy alegre. Sinceramente siento pena que siempre lo vean por televisión, y no en persona al menos una vez al año en su isla.

También podríamos arreglar alguna edición de la Copa Mahou en territorio majo, y el otro partido en territorio bimbache, aurita, o gomero.

Tanto UD como CDT tienen que ser sensibles a sus aficiones que no pueden desplazarse a la isla donde juegan durante la temporada, además de que puede significar un pequeño aliciente económico a los municipios.
Avatar de Usuario
El señor Momo
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Mar Jul 26, 2016 2:57 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: Amistosos en Tenerife y otras islas.

Mensaje por El señor Momo »

Buenas tardes,
Para mí, el club debería de ofrecer algún pack (vuelo/ferry low cost + entrada) para que los aficionados que viven en otras islas, puedan disfrutar mas que sea de un partido al año en el estadio de Gran Canaria.

Un cordial saludo,
El señor Momo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Amistosos en Tenerife y otras islas.

Mensaje por mosquiado »

Por supuesto, el equipo es representativo de los canarios, pero si luego se quiere transformar en un derby, no.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Amistosos en Tenerife y otras islas.

Mensaje por Duardo85 »

no deja de haber aficionados amarillos en el resto de las islas yo lo veo bien la verdad.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Amistosos en Tenerife y otras islas.

Mensaje por Achinet »

Es muy complicado convencer a un entrenador que juegue en campos de césped artificial. Es el principal problema en algunas islas como Fuerteventura, Lanzarote, Gomera y Hierro. Salvo en el Hierro, que yo sepa al menos, se ha jugado en todas las islas, aunque en la isla del meridiano si ha jugado Las Palmas Atlético.

En Tenerife, y sobre todo en La Orotava y en La laguna hemos jugado muchísimo, no en vano, la Unión Deportiva de los setenta hacía la pretemporada en el Norte de Tenerife jugando sus partidos en Los Cuartos de La Orotava y hospedándose en el Puerto de La Cruz.


Saludos.-
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Amistosos en Tenerife y otras islas.

Mensaje por "el nota" »

Césped natural que yo sepa en la palma Tenerife y aquí, no sé si en Lanzarote también
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Amistosos en Tenerife y otras islas.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Hacer una copa mahu decente en el que el equipo que este en categoria mayor en es isla la dispute por ejemplo del hierro el pinar atl, de la palma el mensajero, de la gomera el agulo, de tenerife el cd tenerife, de gran canaria la ud las palmas, de fuerteventurra el corralejo, de lanzarote la ud lanzarote.... Son 7 equipos.... Faltaría uno para hacer unos cuartos de final, se puede invitar a otro equipo insular de Portugal, Francia o italia....
Sorteo puro a un partido en casa del que diga sorteo.....
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7308
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Amistosos en Tenerife y otras islas.

Mensaje por Canary »

El señor Momo escribió:Buenas tardes,
Para mí, el club debería de ofrecer algún pack (vuelo/ferry low cost + entrada) para que los aficionados que viven en otras islas, puedan disfrutar mas que sea de un partido al año en el estadio de Gran Canaria.

Un cordial saludo,
El señor Momo.
Podría hacerse contra Bilbao, Valencia, o Sevilla.

Normalmente los barcos tienen 1000 pasajeros de capacidad, pero viajan entre 100 y 200 en periodos no vacacionales (y creo que soy generoso). A las navieras les interesa, a nosotros también.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Amistosos en Tenerife y otras islas.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El señor Momo escribió:Buenas tardes,
Para mí, el club debería de ofrecer algún pack (vuelo/ferry low cost + entrada) para que los aficionados que viven en otras islas, puedan disfrutar mas que sea de un partido al año en el estadio de Gran Canaria.

Un cordial saludo,
El señor Momo.
Binter es copatrocinador oficial. No sería mala idea que crearan un pack vuelos + guagua + entrada cuando los horarios coincidan.
Responder