ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13713
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por james »

Para que se callen la boca ya con el tema Roque pesados que son:


ruyman almeida
‏@ruymanalmeida
ruyman almeida Retwitteó Estadio Deportivo
La única reunión que va a tener @RoqueM26 con la @UDLP_Oficial es para quedarse en el líder de @LaLiga.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por soto y fernandez »

Morete-Markov. escribió:Estoy del Sevilla, de Monchi y de algunos sevillistas hasta las putas pelotas.


Así, sin finuras ni delicadezas. Hasta los cojones!!!
Pero que quien mete toda la mierda del Sevilla aquì son nuestros propios compañeros,"golifiando lo que se cuece por allì".
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Roque Mesa

Mensaje por jAti »

james escribió:Para que se callen la boca ya con el tema Roque pesados que son:


ruyman almeida
‏@ruymanalmeida
ruyman almeida Retwitteó Estadio Deportivo
La única reunión que va a tener @RoqueM26 con la @UDLP_Oficial es para quedarse en el líder de @LaLiga.
Vamos a ver James, esto es información de hoy, sólo la he enlazado, diles a los que la hacen que se callen ellos no mates al mensajero compi! :wink:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11942
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:Para que se callen la boca ya con el tema Roque pesados que son:


ruyman almeida
‏@ruymanalmeida
ruyman almeida Retwitteó Estadio Deportivo
La única reunión que va a tener @RoqueM26 con la @UDLP_Oficial es para quedarse en el líder de @LaLiga.
Vete pa' tu casa ya. Armando Marrero me dijo que hasta el Mercado de Fichajes no finalice, nunca se sabe. No nos sobra la pasta precisamente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13713
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por james »

jAti escribió:
james escribió:Para que se callen la boca ya con el tema Roque pesados que son:


ruyman almeida
‏@ruymanalmeida
ruyman almeida Retwitteó Estadio Deportivo
La única reunión que va a tener @RoqueM26 con la @UDLP_Oficial es para quedarse en el líder de @LaLiga.
Vamos a ver James, esto es información de hoy, sólo la he enlazado, diles a los que la hacen que se callen ellos no mates al mensajero compi! :wink:
Pero es que en la información dice que lo de Roque no se va hacer Ramirez le ha dicho la clausula o nada y ustedes siguen dando información que ni va ni viene a cuento. Porque la información de estadio deportivo de hoy pone que Ramirez pide la clausula y ya y ustedes siguen erre que erre poniendo noticias de sevilla cuando no la hay porque no lo van a fichar, es más en su foro ya lo tienen claro que no va a ir y aquí parecemos marujas coño.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Roque Mesa

Mensaje por isletero22 »

Que alguien que no se le cause repulsa su fígura, como me la causa a mí, le pregunte al señor Estómago Almeida, si para Lemos vale lo mismo que ha dicho sobre Roque.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por ari097 »

isletero22 escribió:Que alguien que no se le cause repulsa su fígura, como me la causa a mí, le pregunte al señor Estómago Almeida, si para Lemos vale lo mismo que ha dicho sobre Roque.
Es un rollo eso, habría que crearse una nueva cuenta de twitter. Pocos hay que no estemos bloqueados :mrgreen: :facepalm:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13713
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por james »

isletero22 escribió:Que alguien que no se le cause repulsa su fígura, como me la causa a mí, le pregunte al señor Estómago Almeida, si para Lemos vale lo mismo que ha dicho sobre Roque.
Pero si lo de Lemos es mentira, no ha salido nada en ningñun medio, ustedes creen que si hubiera oferta no se saldrían en algún medio¿? los representantes del jugador siempre sueltan algo, el entorno del jugador siempre y cualquier medio soltaria la primicia y no hay ninguno ni ninguna radio que comente nada, los que lo dijeron del foro, lo dicen por decir como vieron que se quedó fuera de la convocatoria ya pusieron el grito en el cielo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por canarion_92 »

james escribió:
isletero22 escribió:Que alguien que no se le cause repulsa su fígura, como me la causa a mí, le pregunte al señor Estómago Almeida, si para Lemos vale lo mismo que ha dicho sobre Roque.
Pero si lo de Lemos es mentira, no ha salido nada en ningñun medio, ustedes creen que si hubiera oferta no se saldrían en algún medio¿? los representantes del jugador siempre sueltan algo, el entorno del jugador siempre y cualquier medio soltaria la primicia y no hay ninguno ni ninguna radio que comente nada, los que lo dijeron del foro, lo dicen por decir como vieron que se quedó fuera de la convocatoria ya pusieron el grito en el cielo.
Osea james, a ver si te entiendo, cuando un medio publica algo que no te interesa es mentira, se lo inventan sin más, pero cuando ningún medio publica algo que tampoco te interesa eso significa que es mentira, porque ningún medio lo publica

Lógica de james:
Roque - Los medios de Sevilla publican que el Sevilla seguirá intentando fichar a Roque - James dice que es mentira, invenciones de la prensa
Lemos - Ningún medio publica que hay alguna oferta por Lemos - James dice que entonces es mentira, porque ningún medio lo publica

Aclárese compañero, psss

Y ojo, no digo que Lemos o Roque vayan a salir (sería estúpido vender a alguien a estas alturas), pero coño, cambias de discurso según te interesa compañero
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13713
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:
james escribió:
isletero22 escribió:Que alguien que no se le cause repulsa su fígura, como me la causa a mí, le pregunte al señor Estómago Almeida, si para Lemos vale lo mismo que ha dicho sobre Roque.
Pero si lo de Lemos es mentira, no ha salido nada en ningñun medio, ustedes creen que si hubiera oferta no se saldrían en algún medio¿? los representantes del jugador siempre sueltan algo, el entorno del jugador siempre y cualquier medio soltaria la primicia y no hay ninguno ni ninguna radio que comente nada, los que lo dijeron del foro, lo dicen por decir como vieron que se quedó fuera de la convocatoria ya pusieron el grito en el cielo.
Osea james, a ver si te entiendo, cuando un medio publica algo que no te interesa es mentira, se lo inventan sin más, pero cuando ningún medio publica algo que tampoco te interesa eso significa que es mentira, porque ningún medio lo publica

Lógica de james:
Roque - Los medios de Sevilla publican que el Sevilla seguirá intentando fichar a Roque - James dice que es mentira, invenciones de la prensa
Lemos - Ningún medio publica que hay alguna oferta por Lemos - James dice que entonces es mentira, porque ningún medio lo publica

Aclárese compañero, psss

Y ojo, no digo que Lemos o Roque vayan a salir (sería estúpido vender a alguien a estas alturas), pero coño, cambias de discurso según te interesa compañero
Ramirez ha pedido la clausula de Roque no hay más que hablar lo dice el mismo medio de Sevilla osea Roque no se mueve de aquí hasta en su foro lo tienen claro, lo que yo digo para que ponen noticias de Sevilla si se sabe que no va a salir, hasta en sevilla lo tienen claro metanse en su foro y lean, todos los foreros lo tienen claro por eso digo, no sigan publicando cosas cuando no va a pasar nada y lo de lemos es muy raro que unos foreros digan hay una oferta de 12 millones y luego en ningún medio sale nada de la oferta, ni ninguna radio, si hubiera oferta cualquier medio querría soltar la prmicia como lo de udlaspalmas.net con lo de Boateng.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por canarion_92 »

Como hablar pa las paredes
Avatar de Usuario
TequieroUD
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Sab Jul 30, 2016 12:28 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por TequieroUD »

Que sea yá jueves y conservemos a Roque por favor. Ahora los del Sevilla pagarían hasta 12?

Primero vienes poniéndole precio tú al jugador, hablando de precio de mercado, le pones cinco por que tú lo vales, siendo eso una falta de respeto, porque el precio lo tiene que poner su dueño, y si te viene bien lo compras y sino buscas a otro. Ahora a falta de dos días sube la oferta? Esto es una tomadura de pelo y no se debería ni escuchar la oferta.

Estoy seguro que Roque se queda y será uno de los artífices de llevarnos a Europa.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por Moco »

yo negociaría, ni pa ti ni pa mi, 29.98 millones y todos contentos.
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:08 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por MCR_GTI2 »

En Twitter los de Sevilla convencidos de que mañana Roque será sevillista. Yo estoy convencido de que No
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

Los del Sevilla q sueñen esta noche. Me dan un poco de pena ya. Para ser el club más grande del mundo mundial según ellos y nosotros unos don nadie, están haciendo el ridiculo de mala manera con este tema.
Responder