Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5175
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por baifillo »

Son unos filántropos, que se les haya ocurrido la idea cuando quedaron lejos de alcanzar la cifra de abonados prevista es una simple casualidad. Pero me queda claro que es más cuestión de empatía y generosidad con el que tiene alguna dificultad para financiar que afán recaudatorio.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Raidenlp »

Y ahora otro compañero me comenta que a él le han puesto comisión de apertura, 2% si lo financias en 3 meses y 3% en 6 meses.

Y el primer plazo es al financiarlo.

Qué rápido reculan.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kanarion »

baifillo escribió:Son unos filántropos, que se les haya ocurrido la idea cuando quedaron lejos de alcanzar la cifra de abonados prevista es una simple casualidad. Pero me queda claro que es más cuestión de empatía y generosidad con el que tiene alguna dificultad para financiar que afán recaudatorio.
:mrgreen:

La de malabares que han tenido que empezar a hacer para disimular una mal campaña.

La idea es buena, pero tampoco hay qur ser hipócrita para saber porqué se ha hecho ahora y no desde mucho antes.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Alma amarilla »

canarion_92 escribió:
Alma amarilla escribió:
canarion_92 escribió: PD: Y por cierto, a ver si me explican cómo han recaudado 1 Millón más si han dado el descuento de accionistas y si 5 mil personas tenían precio de renovación, y este año no hay 5 mil nuevas altas, además de que muchos no han renovado. Vamos, es que no me cuadra para nada
Segun sus explicaciones...es porque hay abonos de empresa que se han quitado...por lo que el hueco que han cubierto con abonados es dinero que ingresan y que antes se daba en publicidad.
Osea que es un millón más en campaña de abonados, pero un millón menos en concepto de publicidad, ¿no? Digo yo que irían por ahí los tiros
Más bien creo que es que simplemente ya no dan paquetes de abonos a segun que empresas por el patrocinio... o que antes se daban abonos a cualquier cantidad de patrocinio..y ahora no va a ser así... no sé.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

baifillo escribió:"Meter a 20000 es igual que tener el estadio lleno", "la nueva naciente nos permitiría meter a 3-4 mil niños de clubes vinculados, ya que ahora solo podemos invitar a un club por jornada"
Que vergüenza de tío.

Como si tuviera el estadio lleno para invitar a niños, que asco.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió:
baifillo escribió:"Meter a 20000 es igual que tener el estadio lleno", "la nueva naciente nos permitiría meter a 3-4 mil niños de clubes vinculados, ya que ahora solo podemos invitar a un club por jornada"
Que vergüenza de tío.

Como si tuviera el estadio lleno para invitar a niños, que asco.
Pues en más de la mitad de los partidos (quitando Madrid, Barça, Atleti y alguno más) solo podrá meter unos 12-13 mil niños, tampoco son tantos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8598
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Edu »

Esa es otra cosa que se me olvidó comentar ayer, ahora resulta que el individuo está preocupado por la asistencia de niños de clubs vinculados. De cada 5 palabras que soltó ayer 4 eran mentira, y el calvorota de la alcachofa sin rebatirle nada (claro, es calvo pero no es tonto)
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13655
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Mr Yo »

Se está negociando la sala de Lactancia en la nueva Naciente para los planes de MAR.

Para el club es un riesgo financiar los abonos pero obviamente tiene medidas para no permitir el acceso a la gente que no paga. Desactivas el abono y bye bye entrar al estadio.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Tamarán »

A mi esta medida excepcional la apoyo por las circunstancias que tenemos actualmente, pero no me parece una medida acertada para mantener en el futuro.

Si financias un abono tienes que tener la garantía que vas a cobrar todas las mensualidades, como hace cualquier financiera que luego puede ir contra ti. Porque de no ser así la gente deja de pagar según le convenga. Si no le gusta la marcha del equipo, si los últimos partidos ya no quiere ir porque se va de vacaciones o simplemente porque está todo resuelto o juega con equipos mediocres. Si permites que eso ocurra te dejan de pagar el abono 3 mil personas y los presupuestos se caen.

En fin, como medida excepcional me parece bien pero en el futuro el club tendría que buscar medidas alternativas para que la gente pueda abonarse, y la principal para mi es que la grada curva tenga precios similares a Naciente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Tamarán escribió:A mi esta medida excepcional la apoyo por las circunstancias que tenemos actualmente, pero no me parece una medida acertada para mantener en el futuro.

Si financias un abono tienes que tener la garantía que vas a cobrar todas las mensualidades, como hace cualquier financiera que luego puede ir contra ti. Porque de no ser así la gente deja de pagar según le convenga. Si no le gusta la marcha del equipo, si los últimos partidos ya no quiere ir porque se va de vacaciones o simplemente porque está todo resuelto o juega con equipos mediocres. Si permites que eso ocurra te dejan de pagar el abono 3 mil personas y los presupuestos se caen.

En fin, como medida excepcional me parece bien pero en el futuro el club tendría que buscar medidas alternativas para que la gente pueda abonarse, y la principal para mi es que la grada curva tenga precios similares a Naciente.
Una solución podría ser que te dejen financiarlo en 4 meses como máximo por poner un ejemplo, Julio-Agosto-Septiembre-Octubre

De esa manera a la vez que pagas Julio y Agosto ya no te compensa dejar de ir al estadio en septiembre o en octubre, porque habrás tirado el dinero de los dos primeros meses para ver 2-3 partidos de Liga

Y tampoco podrás dejar de pagar cuando todo esté decidido porque obviamente en la primera vuelta aún queda todo por decidirse

No sé, es que incluso a 5 meses, hasta Noviembre, pasaría lo mismo. Y los abonos que no se sigan pagando se pueden liberar en la segunda vuelta, entonces sí a precio fijo y sin financiación por ejemplo

Yo creo que si el club se pone a pensar cómo mejorar la campaña de abonados las ideas salen por sí mismas, en mi opinión
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8598
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Edu »

La medida en sí no es mala, pero lo sangrante es la hipocresía que subyace tras ella: No has llegado al nº de abonados que pretendías y ahora tienes que tirar de dicho recurso y encima nos lo vendes como una medida altruista cuando no lo es. Si tan "preocupados" están por aquellos aficionados que no pueden financiar su abono a través de bancos, por qué no la pusieron en práctica desde el primer día de campaña? A mí se me caería la cara de vergüenza de intentar venderle tal moto a la afición, pero cuando no se tiene vergüenza no se tiene
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por acosta »

Me sorprende ( aunque poco ya la verdad ) que preocupe que cuatro gatos pudieran dejar de pagar el abono con esa financiación sin banco de por medio con el consiguiente perjuicio para el club y del tema invitaciones no se diga ni mu , ese palco llenito luce mas, o que haya cargos en el club vease larry como ejemplo mas claro que se lo lleven limpito por favores politicos.
Si la campaña empieza en junio con poner a 3 - 6 meses la financiación sin gastos el riesgo es casi inexsistente pero claro, duele mas que 100 personas dejen de pagar a que 100 enchufados vayan gratis por tribuna cada partido...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25458
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió:cuando no se tiene vergüenza no se tiene
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por ayozelahesa »

acosta escribió:Me sorprende ( aunque poco ya la verdad ) que preocupe que cuatro gatos pudieran dejar de pagar el abono con esa financiación sin banco de por medio con el consiguiente perjuicio para el club y del tema invitaciones no se diga ni mu , ese palco llenito luce mas, o que haya cargos en el club vease larry como ejemplo mas claro que se lo lleven limpito por favores politicos.
Si la campaña empieza en junio con poner a 3 - 6 meses la financiación sin gastos el riesgo es casi inexsistente pero claro, duele mas que 100 personas dejen de pagar a que 100 enchufados vayan gratis por tribuna cada partido...
Igual de preocupados que se les veía cuando los seguratas colaban gente a mansalva en el estadio. Ahora desconozco si se sigue haciendo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25458
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kokealca »

El caso es que, con precios medio normales, no hubieran tenido que recurrir a esta pantomima.
Cerrado