Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por ayozelahesa »

canarion_92 escribió:
Tamarán escribió:Dijo que los precios no se tocarán estando en Primera. Pero se que habrá la próxima temporada alguna promoción que pudiera ser interesante.

Tiempo al tiempo.
¿Incluso si alcanzamos competición europea crees que los precios se mantendrían?

Bueno en ese caso ahora que lo pienso, con cobrar dichas competiciones aparte lo tendrían ya hecho

Ya si las incluyen en el precio del abono hablaríamos por fin de unos precios adecuados
Pagando más que algunos equipos que están en competiciones europeas, si todavía van y lo suben...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

ayozelahesa escribió:
canarion_92 escribió:
Tamarán escribió:Dijo que los precios no se tocarán estando en Primera. Pero se que habrá la próxima temporada alguna promoción que pudiera ser interesante.

Tiempo al tiempo.
¿Incluso si alcanzamos competición europea crees que los precios se mantendrían?

Bueno en ese caso ahora que lo pienso, con cobrar dichas competiciones aparte lo tendrían ya hecho

Ya si las incluyen en el precio del abono hablaríamos por fin de unos precios adecuados
Pagando más que algunos equipos que están en competiciones europeas, si todavía van y lo suben...
No me extrañaría, o mínimo mantenerlos pero cobrar dichas competiciones aparte, sería muy muy raro que no aprovechasen esos partidos de más para ganar más dinero, como buena empresa
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Chewy »

Yo lo unico que he sacado en claro es que este señor se quiere cargar la naciente, una vez sea remodelada, para meter aficionados visitantes y los niños de los colegios... asi el coleguita se cargará la grada mas popular del Estadio.

La decisión me parece super lamentable.

Tampoco entiendo los números de los mayores ingresos si hay menos abonados que el año pasado. Esta claro que el trapicheo estan en los abonos de empresa... pero no entiendo como ahora los patrocinadores van a pagar por separado los abonos cuando era algo que ya iba dentro del "precio" del patrocinio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Desde luego suena raro de cojones lo de los abonos de empresa

Como diría Ruymán, "si nosotros supiéramos lo que pasa ahí dentro" XDDD
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Raidenlp »

Hoy ha ido un compañero a abonarse, que le habían rechazado la financiación y parece que es cierto eso de financiación "a la MAR": paga lo que puedas y el resto te lo dividen en 3 o 6 meses creo, pagando entre el día 10 o 15.

Él mismo flipaba de lo fácil que fue y pensando en la gente que iba a pegar negra con el tema este de pagar un cacho y hacerme el loco con el resto.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por La Fedora »

El don dice que 18.033 abonos y que se cierra el 31.No se yo si esa cifra esta un poquito maquillada ,si no no me explico lo de que asuman el riesgo de financiar a la gente que rechazó la caixa.Que yo me alegro de que se haga asi,que conste.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13690
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

Raidenlp escribió:Hoy ha ido un compañero a abonarse, que le habían rechazado la financiación y parece que es cierto eso de financiación "a la MAR": paga lo que puedas y el resto te lo dividen en 3 o 6 meses creo, pagando entre el día 10 o 15.

Él mismo flipaba de lo fácil que fue y pensando en la gente que iba a pegar negra con el tema este de pagar un cacho y hacerme el loco con el resto.
Ah pues me parece bien hay que dar facilidades de pago a la gente.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

A mí también me parece bien, luego si hay gente que mete negra con los pagos de forma premeditada pues seguramente no se podrán abonar nunca más hasta que salden esa deuda. Es simple, el club te apoya y si defraudas pues no vuelvas por aquí. Lo veo muy bien por la gente de bien que se esfuerza por abonarse.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 552
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por fredolo »

AncarUD escribió:A mí también me parece bien, luego si hay gente que mete negra con los pagos de forma premeditada pues seguramente no se podrán abonar nunca más hasta que salden esa deuda. Es simple, el club te apoya y si defraudas pues no vuelvas por aquí. Lo veo muy bien por la gente de bien que se esfuerza por abonarse.
Me imaginó que habrá alguna manera a través del sistema de tirar esos abonos abajo si no pagan. No creó que lo dejen pasar a la ligera.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Raidenlp »

fredolo escribió:
AncarUD escribió:A mí también me parece bien, luego si hay gente que mete negra con los pagos de forma premeditada pues seguramente no se podrán abonar nunca más hasta que salden esa deuda. Es simple, el club te apoya y si defraudas pues no vuelvas por aquí. Lo veo muy bien por la gente de bien que se esfuerza por abonarse.
Me imaginó que habrá alguna manera a través del sistema de tirar esos abonos abajo si no pagan. No creó que lo dejen pasar a la ligera.
Creo que sería fácil con desactivar el abono concreto como hacen cuando se te pierde y necesitas un duplicado, no habría problema imagino.

Me parece bien la medida, tarde pero bien, una pena que no reconozcan que están arreglando un error.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

Raidenlp escribió:
fredolo escribió:
AncarUD escribió:A mí también me parece bien, luego si hay gente que mete negra con los pagos de forma premeditada pues seguramente no se podrán abonar nunca más hasta que salden esa deuda. Es simple, el club te apoya y si defraudas pues no vuelvas por aquí. Lo veo muy bien por la gente de bien que se esfuerza por abonarse.
Me imaginó que habrá alguna manera a través del sistema de tirar esos abonos abajo si no pagan. No creó que lo dejen pasar a la ligera.
Creo que sería fácil con desactivar el abono concreto como hacen cuando se te pierde y necesitas un duplicado, no habría problema imagino.

Me parece bien la medida, tarde pero bien, una pena que no reconozcan que están arreglando un error.
Hombre si lo arreglan es porq se han dado cuenta de q es necesario. No hace falta decir s bombo y platillo eso de q nos hemos equivocado. Son muy orgullosos para ello
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Aday »

Hay que reconocer que la financiación por parte del club es para aplaudir. Espero que todas aquellas personas a las que La Caixa les dio la espalda puedan ahora abonarse sin problemas, como parece que está sucediendo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Lo ideal sería que todos los que podrán financiar ahora sin tantos requisitos devuelvan la confianza y puedan pagar la totalidad del abono

Igual así el próximo verano el club dejaría financiar directamente con ellos y sin La Caixa de por medio

Quieran que no poder pagar el abono de 3-4 veces sin intereses es un plus para mucha gente, sobretodo familias

En este sentido yo haría como lo hace el Granca
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por acosta »

El granca lo hace asi, puedes hacerlo a plazos sin entidad bancaria de por medio ni intereses y el que no paga le bloquean el abono, parece que la ud descubrió la pólvora hoy.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Raidenlp »

canarion_92 escribió:Lo ideal sería que todos los que podrán financiar ahora sin tantos requisitos devuelvan la confianza y puedan pagar la totalidad del abono

Igual así el próximo verano el club dejaría financiar directamente con ellos y sin La Caixa de por medio

Quieran que no poder pagar el abono de 3-4 veces sin intereses es un plus para mucha gente, sobretodo familias

En este sentido yo haría como lo hace el Granca
+1, no tiene sentido que el año siga siendo la caixa el que financie a las renovaciones. A los nuevos sí, pero a los que llevan varios años de abonados debería ser el propio club.

Habrá que ver también la gente que lo va dejando de pagar.
Cerrado