[AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

NOMASPISTAS escribió:El TT tiene a su Abelardo particular. En 60 minutos jugamos muy bien y es con lo que hay que quedarse. De una jugada que no es ni falta (toca balón y va abajo) el tt vió lo que estaba esperando y Suso fue a por Arencibia para prender la mecha.

Lamentable espectáculo que no puede repetirse en pretemporada nunca más.

Saludos.

PD: Un detalle, Vicente mi niño, que eres Grancanario cojones, que lo de la fiesta de la canariedad es un cuento de Paulino y sus descendientes, y que si te meten la pierna , te insultan , y te buscan no puedes invitarles a un clipper de fresa. Parece mentira que jugadores de fuera le echen más huevos en el choque durante el partido que los de aquí.
+ 1
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Pues menos mal que no lo he visto porq para ver estas mierdas mejor no perder el tiempo.
Espero q se diga desde el club que no se volverán a jugar estos partidos. Si nos tenemos que enfrentar a estos sucios que sea en partido oficial. La verdad es q me dan un poco de vergüenza ajena los segundones del Tenerife. Afortunadamente ahora cada uno a su sitio, ellos a segunda y nosotros en primera preparando nuestro primer partido en casa del Valencia.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

con esas palabras se gano a los chichas.... que es lo mas patetico
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

james escribió:Pues espero que nano tenda roto la pierna completa a tomar por culo, vamos yo estaría en el campo y le rompo las piernas a todos esos jugadores si empiezan ellos siempre y luego la culpa es de nosotros venga ya hombre.
No hay que desearle el mal a nadie. Simplemente con dejara de jugar estos partidos me vale. No hacemos más que recibir patadas.

Yo sí espero que Nano se recupere y pueda jugar, eso sí, si Ramírez tuviera dignidad romperíamos todas las relaciones institucionales con el Tenerife, aunque eso no pasará ya que el presi es uno de los máximos accionistas del Tenerife.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13313
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

AnSiTe escribió:
Mr Yo escribió:AL menos este desastre nos acerca a no volver a jugar este tipo de partidos el año que viene. No tienen sentido. Los derbis contra las bestias del Tenerife para Copa y Liga en caso de coincidir alguna vez.

No veo a Barca y Madrid, Madrid y Atleti jugando dos partidos cada pretemporada porque saben lo que hay y aqui debería hacerse igual.
Ni un Betis-Sevilla, ni un Oviedo-Sporting o Celta-Coruña... Eso sólo podía ocurrir aquí, y además pretender ponerlo como "clásico" de pretemporada. :)
Totalmente de acuerdo, sobran este tipo de partidos. Espero que nos estemos acercando al final de este trofeo, que lo único que ha traído es violencia, lesiones y asco.
Una cosa, precisamente esta pretemporada hubo un Celta-Deportivo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Ahora resulta que a Marti no le gusta la "intensidad", ni el "emplearse a fondo".

La entrada de Arencibia es una entrada LIMPIA, va al balon. Nano tiene mala suerte, no hay mas.

Sin embargo Suso, como no, armando todo este jaleo como siempre y encima sale de rositas. Por lo menos expulsaron a Vitolo.

Vaya arbitrito ... Nos toman el pelo, el arbitro "grancanario" de la ida intento ser neutral y el de hoy casero es poco.

Y la culpa la tiene Setien, por las declaraciones ... Madre mia, lo que hay que oir. Si empezamos con el "y tu antes", pues el origen de todo es el juego marrullero de tu equipo en la ida.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por mosquiado »

Hoy han habido como cinco entradas de roja directa, en el partido de ida otras cinco, y las tarjetas las saca por discutir. Yo el fútbol no lo entiendo.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por La Fedora »

El susio estaba deseando formarla y aprovechó la oportunidad.Siento decirlo pero Setien no tuvo bemoles y sacó al equipo del campo y si lo sancionan que lo pague Ramirez que le gusta tanto la hermandad con esta escoria.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por agostin »

Cuando en partidos de pretemporada se habla de intensidad de que no hay derbis , que se tiene que ser intensos y todas esas manifestaciones que se han dicho para vender unos partidos que lo único que puede suceder son situaciones como la que le ha ocurrido hoy al jugador del Tenerife, por eso lo mejor es no jugar estos partidos y asi evitar en lo posible hacerse daño los futbolistas , esperemos que se tome buena nota y que esto no ocurra mas.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

Por cierto, con la tontería se ha hablado poco de fútbol. No me gustó demasiado el partido. Destacaría a Borja y a Macedo, extraordinario pase de Viera en el gol y Momo muy bien, Prince no estuvo tan inspirado como el otro día, pero se mueve muy muy bien entre líneas y tiene muy buena visión de juego, Carlos muy bien, promete mucho, Livaja me desespera, 8 toques para soltar el balón...
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

El problema es que cuando nos toca un equipo rápido, si los laterales suben y sólo está Roque para replegar, sufrimos demasiado.

Por eso Carlos no va a poder jugar en ese rol de centrocampista por delante de Roque, sino que va a tener que ser por uno de los de arriba cuando salga al campo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

La lectura positiva de este bochorno debería ser la suspensión definitiva de esta competición "amistosa", para amigos como estos prefiero quedarme solo.

Lo siento por Arencibia, que quedará allá como el malo de la película, cuando su entrada no fue ni falta. Espero que esto no le afecte porque se le ve potencial. También espero que lo de Nano sea leve.

Si hace falta hacemos la pretemporada contra selecciones del Sur, del Norte, del Este y del Oeste. Cualquier cosa con tal de evitar a los indeseables éstos que encima luego se regodean en el papel de víctimas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11641
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Hablando de fútbol, el Tenerife mostró buen trabajo defensivo, una putada que se les lesione su mejor delantero, ellos tienen una plantilla muy muy corta y va a ser difícil reemplazarlo. En ataque su fuerte es la velocidad, poco más.

En la UD vi un juego en cada vez es más fluído, pero cuando nos roban el balón sufrimos demasiado, es probable que con Vicente de inicio hubieran pasado menos apuros. En ataque tenemo a Viera regalando ocasiones de gol, solo falta que los delanteros estén más acertados, sigo viendo mejor a Araujo.


PD: Macedo mejor fichajes de la temporada, Boateng es muy bueno y mediático pero yo me qued con el brasileño.

Felicidades a Tenerife por la copa Matau y suerte a Nano.

PD: En la ida casi rompe al Chino, que luego estuvo varios días jodido de la rodilla.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

Asqueroso lo visto hoy. Después de esto me daría vergüenza volver a jugar esta mierda de copa contra los orcos estos.

Ni aunque me paguen iría ver semejante basura. Y lo peor de todo es que no pasará nada y se seguirá jugando mientras un patrocinador quiera.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7027
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Nano no tiene nada , todo entra dentro del dramatismo, les encanta.,
Responder