[AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

GUAYRE escribió:Que mañana remontamos lo saben hasta en Kazajistan.
Como se nos ocurra remontar, nos venimios con un lesionado como mínimo. Por mí, que ganen 3-0 y no jugar contra ellos en pretemporada nunca más.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Espero que QS sea consciente de lo que hoy nos jugamos y no ponga a ni un solo teórico titular.

Espero que los Viera, Roque, Bigas, Dani Castellano, etc., no toquen el césped ni para calentar.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Vistas las circunstancias yo no me cagaría, saldría con lo mejor que tenga y con intensidad, si hay leña pues damos leña, ganar el partido y dejarles mudos.

Eso sí, dejemos de jugar derbys en pretemporada porque o nos arriesgamos a tener lesionados o a ser unos gallinas, y ni una cosa ni la otra me gusta, ahora que tenemos el problema sobre la mesa, pues a defender el escudo con un par de h...... como tiene que ser.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

QuiropracticoCanario escribió:Vistas las circunstancias yo no me cagaría, saldría con lo mejor que tenga y con intensidad, si hay leña pues damos leña, ganar el partido y dejarles mudos.
No es cagarse, que esto no es ir de gallito.

Dentro de 10 días ellos estarán pudriéndose en segunda división y nosotros jugando en Mestalla, los únicos que tienen algo que perder hoy somos nosotros, ni leña ni leches.

Si quieren dar leña, le das la pelota y ensayas la defensa, que hagan lo que quieran y le den a la Copa Mahou.

Visto que es imposible que el papada rechace estos partidos, lo que nos queda es rezar para que nuestro entrenador sea coherente.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Jasikevicius escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Vistas las circunstancias yo no me cagaría, saldría con lo mejor que tenga y con intensidad, si hay leña pues damos leña, ganar el partido y dejarles mudos.
No es cagarse, que esto no es ir de gallito.

Dentro de 10 días ellos estarán pudriéndose en segunda división y nosotros jugando en Mestalla, los únicos que tienen algo que perder hoy somos nosotros, ni leña ni leches.

Si quieren dar leña, le das la pelota y ensayas la defensa, que hagan lo que quieran y le den a la Copa Mahou.

Visto que es imposible que el papada rechace estos partidos, lo que nos queda es rezar para que nuestro entrenador sea coherente.
No lo veo, yo contra mi rival geográfico no me dejó perder ni loco, por orgullo y por dignidad ante mi camiseta, mi historia y mia aficionados. Explicale tu a los niños de la Ud Las Palmas que vean estos dos partidos por la televisión que te ganan los dos dos, te dan patadas, tu pones cara de bobo y no pones a tus mejores jugadores.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

QuiropracticoCanario escribió: No lo veo, yo contra mi rival geográfico no me dejó perder ni loco, por orgullo y por dignidad ante mi camiseta, mi historia y mia aficionados. Explicale tu a los niños de la Ud Las Palmas que vean estos dos partidos por la televisión que te ganan los dos dos, te dan patadas, tu pones cara de bobo y no pones a tus mejores jugadores.
Explícale tu al entrenador y a todos los aficionados que se cargaron a tu mejor jugador (Viera o Roque) en un partido amistoso de verano en el que no te jugabas absolutamente nada.

Estos partidos solo dan problemas, está comprobado.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Jasikevicius escribió:
QuiropracticoCanario escribió: No lo veo, yo contra mi rival geográfico no me dejó perder ni loco, por orgullo y por dignidad ante mi camiseta, mi historia y mia aficionados. Explicale tu a los niños de la Ud Las Palmas que vean estos dos partidos por la televisión que te ganan los dos dos, te dan patadas, tu pones cara de bobo y no pones a tus mejores jugadores.
Explícale tu al entrenador y a todos los aficionados que se cargaron a tu mejor jugador (Viera o Roque) en un partido amistoso de verano en el que no te jugabas absolutamente nada.

Estos partidos solo dan problemas, está comprobado.
Coincido en que este partido es innecesario, pero como tantos problemas en la vida cuando te vienen o te los has generado los afrontas. Un jugador se puede lesionar en cualquier partido o en cualquier entrenador, si porque sale el chaflameja de Suso en plan amenazante y se ponen a dar paradas nos vamos a tener que acojonar, pues no es lo que espero de mi equipo.

De todos modos, entiendo lo que planteas.

Saludos
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Aprovechar el partido para seguir acumulando minutos y mecanizar conceptos y en el caso de que el Tenerife se ponga a jugar sucio, acordarnos de lo que ya hizo Prince, abandonamos el campo y para casa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Toda vez que es inútil seguir quejándome de lo mismo porque el partido se jugará y a Ramírez eso le importa más que una posible lesión, hay que ir a ganar

Total, tenemos que ir a jugar y Setién lo hará con los titulares, pues bien, si es así vamos a dejarnos de tonterías, si dan patadas nos levantamos y con un regate, una pared, y una carrera les superamos, no hay más

Ante el juego duro lo mejor es no entrar al trapo, porque tenemos más calidad, porque si nos rebajamos a eso estamos perdiendo un tiempo que podríamos estar usando en crear jugadas y meter goles

El Tenerife sabe que la única forma de pararnos es con entradas, parando el juego, haciéndolo bronco, montando tanganas, etc etc etc por lo tanto tenemos que ser más listos, no montar tanganas, ni dejarles que pierdan el tiempo estupidamente, no darles lo que quieren, y simplemente jugar al fútbol

Lamentablemente esto que digo me suena muy bien, pero sé que esta noche veremos lo de siempre, patadas, jugadores amarillos en el suelo doliéndose y el árbitro mirando para otro lado, muchos fallos por parte de nuestros jugadores, contra ataques de los chicharreros, y goles en contra

Nos pasa siempre lo mismo cuando jugamos contra esta gente, y es fácil entender por qué, ellos ven el partido como una final, algo que justifique su pésima temporada en Segunda. Para nosotros es un partido amistoso más, y así es complicado superar a un equipo que afronta este partido a vida o muerte
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

A favor tenemos a La Seguridad Privada del Heliodoro,Brigada Torrente. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Miedo me da el partido, pero no por lo futbolístico sino por lo que ya todos sabemos

Ambientazo de Champions en el Inodoro, entrega de la copa entre fanfarrias y confettis y vuelta al campo. Posteriormente celebración en el Parque Weyler... Y se acabó la temporada
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

El Zhar titular. Por favor.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Aythami Postcore »

Tras las declaraciones vertidas en prensa de Suso Y Raul Camara jugadores del CD Tenerife
sobre la intensidad y agresividad del partido de esta noche de la copa Mahou,
La UD Las Palmas ha optado por salir esta noche con un equipo totalmente novedoso donde
la intensidad, fuerza y garra se veran a la par sobre el cesped del Heliodoro esta noche.

Las Palmas saldra con:
Sylvester Stallone a la puerta
Laterales para Jean-Claud Van Damme y Arnold Schwarzenergger
en el centro de la defensa formaran Jet Li y Jackie Chan
Doble pivote para Steven Seagal y Bruce Willis
Extremos para Dolph Lundgren y Wesley Snipes
Mediapunta Chuck Norris
Y como referencia en ataque la gran sorpresa, venido desde Thailandia,Tong Po
y sus jugada clasica el tiro de cristal que dejara a los defensas blanquiazules
sin vision de juego.

No olvidemos que algunos de estos jugadores ya tienen experiencia en el futbol como el caso de Stallone
donde junto a Pele derrotaron a la seleccion alemana con un penalti atajado por el portero americano
que dejo a la seleccion presidida en aquel entonces por Adolf Hitler
(Seguidor reconocido del Tenerife https://www.youtube.com/watch?v=P37Q4TwrBjY) a las puertas de la victoria

Se espera un partido lleno de intensidad, fuerza, lucha, donde los jugadores de cada bando se dejaran la piel sobre el
terreno de juego, sangre sudor y lagrimas.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

Pues yo, al contrario que muchos compañeros, no llevaría ni al filial, ni al C ni al juvenil.








Directamente ni me presentaría, que los pibes no le deben dinero a nadie como para encima recibir patadas de los guarros estos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Espero que sea el último partido "amistoso" entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife de la historia. Hasta los huevos de esta mierda de torneo que sólo nos cuestan lesiones y golpes todos los años, por culpa de un club frustrado y acomplejado por ser el eterno segundón de Canarias. Ya Suso avisó ayer, para ellos ganarle a la UD Las Palmas es lo máximo a lo que pueden aspirar.

Me metería dos goles en propia puerta al primer balón que toquemos para que los acomplejados se queden tranquilos. Después intentaría jugar a algo si nos dejan.

Y si siguen con la misma actitud que en Maspalomas, hacemos cambios, quitamos a las piezas vitales, y jugamos con el mínimo de jugadores permitidos (creo que 8 ).
Responder