Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion87 »

100%canario escribió:La Provincia señala a Marko Livaja y Jose Luis Monzon de Todo Goles Radio, habla de Mariano

Eso sería otra cosa, Mariano si me ilusiona...

Pero también sería cedido.

Y el mismo Rafa León que ahora anda diciendo que puede ser Livaja.

Anoche mismo decía que el delantero venía por 4 temporadas. Y el jugador de banda cedido....

Lo cual no me cuadraría ni con Livaja ni con Mariano
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6149
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por papayo »

o es
Canarion87 escribió:
100%canario escribió:La Provincia señala a Marko Livaja y Jose Luis Monzon de Todo Goles Radio, habla de Mariano

Eso sería otra cosa, Mariano si me ilusiona...

Pero también sería cedido.

Y el mismo Rafa León que ahora anda diciendo que puede ser Livaja.

Anoche mismo decía que el delantero venía por 4 temporadas. Y el jugador de banda cedido....

Lo cual no me cuadraría ni con Livaja ni con Mariano
Veo que Mariano ilusiona mucho,yo desde el desconocimiento por que no lo he visto en mi vida,tengo mis dudas por que no es lo mismo jugar en segunda b que en primera o segunda division,puede que tenga un buen futuro pero a corto plazo me genera dudas.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Edu »

Los periodistas, por lo general, son expertos en dar palos de ciego. Sé que es difícil no estar pendiente de lo que dicen unos y otros, pero a veces es más sano desconectarse y esperar a la confirmación oficial por parte del club
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Raidenlp »

Llamadme loco, prefiero a Mariano que al croata.

A Mariano lo he visto jugar y no me disgusta aunque le falta muchísima experiencia todavía.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11823
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió: Que sean desconocidos para nosotros no tiene por qué significar que no tengan caché o alto coste

El fallo es que se tiende a pensar en jugadores conocidos y no tiene por qué ser así

Un jugador que sea totalmente desconocido pero que cueste un par de millones traer ya entra dentro de "alto costo y caché" que decía Ramírez
Hombre un jugador de segunda que no ha hecho nada o un delantero de la liga rusa que ha hecho menos aún, mucho caché no debería tener.

Que igual nos salen muy bien (tipo Lemos) pero lo que se dice "caché", ni que estuviera media Europa detrás de ellos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion87 »

papayo escribió: Veo que Mariano ilusiona mucho,yo desde el desconocimiento por que no lo he visto en mi vida,tengo mis dudas por que no es lo mismo jugar en segunda b que en primera o segunda division,puede que tenga un buen futuro pero a corto plazo me genera dudas.

También Willian Jose solo había jugado en segunda, con el Madrid bastante pobre, luego algo mejor con el Zaragoza y aqui luego dio un rendimiento bastante bueno

Y bueno, que obviamente yo hablo después de haber visto partidos del Madrid Castilla de esta temporada (playoff, y alguno durante la temporada)

Y me gustó bastante. Como dije, si me dan a elegir entre Mariano y Livaja, el primero es el que me ilusionaría. Pienso que va a tener un gran futuro por delante.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

Ya se han cumplido las 24 horas. 3 fichajes decía, por ahora 0 fichajes.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

GUAYRE escribió:Ya se han cumplido las 24 horas. 3 fichajes decía, por ahora 0 fichajes.
De ayer al domingo (no se sabe el mes)... :lol:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por derek »

GUAYRE escribió:Ya se han cumplido las 24 horas. 3 fichajes decía, por ahora 0 fichajes.
Ni Ramírez aprende a estarse calladito, que todos los años es el mismo espectáculo con "en las próximas horas", ni el club deja de dar la nota para mal. ¡¿Que es eso de anunciar que se va a anunciar un fichaje?! Y luego encima ni lo cumplen...

En fin, como bien dice el compañero Edu, lo mejor es desconectar y esperar confirmación oficial.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6149
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por papayo »

Canarion87 escribió:
papayo escribió: Veo que Mariano ilusiona mucho,yo desde el desconocimiento por que no lo he visto en mi vida,tengo mis dudas por que no es lo mismo jugar en segunda b que en primera o segunda division,puede que tenga un buen futuro pero a corto plazo me genera dudas.

También Willian Jose solo había jugado en segunda, con el Madrid bastante pobre, luego algo mejor con el Zaragoza y aqui luego dio un rendimiento bastante bueno

Y bueno, que obviamente yo hablo después de haber visto partidos del Madrid Castilla de esta temporada (playoff, y alguno durante la temporada)

Y me gustó bastante. Como dije, si me dan a elegir entre Mariano y Livaja, el primero es el que me ilusionaría. Pienso que va a tener un gran futuro por delante.
Parece que gusta Mariano a mucha gente,yo como he dicho no lo he visto jugar ni un minuto asi que no puedo opinar,solo me genera dudas que no es lo mismo ser marcado por un defensa de primera o de segunda que uno de segunda b,pero si se ficha espero que salga bien obviamente.
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 282
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por oeamarillooeoe »

canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

papayo escribió:
Canarion87 escribió:
papayo escribió: Veo que Mariano ilusiona mucho,yo desde el desconocimiento por que no lo he visto en mi vida,tengo mis dudas por que no es lo mismo jugar en segunda b que en primera o segunda division,puede que tenga un buen futuro pero a corto plazo me genera dudas.

También Willian Jose solo había jugado en segunda, con el Madrid bastante pobre, luego algo mejor con el Zaragoza y aqui luego dio un rendimiento bastante bueno

Y bueno, que obviamente yo hablo después de haber visto partidos del Madrid Castilla de esta temporada (playoff, y alguno durante la temporada)

Y me gustó bastante. Como dije, si me dan a elegir entre Mariano y Livaja, el primero es el que me ilusionaría. Pienso que va a tener un gran futuro por delante.
Parece que gusta Mariano a mucha gente,yo como he dicho no lo he visto jugar ni un minuto asi que no puedo opinar,solo me genera dudas que no es lo mismo ser marcado por un defensa de primera o de segunda que uno de segunda b,pero si se ficha espero que salga bien obviamente.
Es como un mini clon de CR7, tiene futuro si le dan oportunidades y mantiene estable la cabeza...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13331
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por pitasabila »

Livaja es muy bueno, pero es un jugador muy polémico, por decirlo de forma suave.
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 282
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por oeamarillooeoe »

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Jasikevicius escribió:
canarion_92 escribió: Que sean desconocidos para nosotros no tiene por qué significar que no tengan caché o alto coste

El fallo es que se tiende a pensar en jugadores conocidos y no tiene por qué ser así

Un jugador que sea totalmente desconocido pero que cueste un par de millones traer ya entra dentro de "alto costo y caché" que decía Ramírez
Hombre un jugador de segunda que no ha hecho nada o un delantero de la liga rusa que ha hecho menos aún, mucho caché no debería tener.

Que igual nos salen muy bien (tipo Lemos) pero lo que se dice "caché", ni que estuviera media Europa detrás de ellos :mrgreen:
Es que el "caché" de toda la vida significa el salario que pide un jugador, cantante, actor o lo que sea

Igual son jugadores desconocidos pero por los que se ha pagado una gran suma o tienen un gran salario, los equipos rusos por ejemplo acostumbran a fichar jugadores y pagarles pastizales que aquí veríamos como sueldos de jugadores de más nivel
Cerrado