Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Joder, a mi me sorprenderia que a la gente no le gustase Guiseppe Rossi, cuando se fue al Levante la gente monto un drama por aqui, diciendo que ya se iban a salvar, mira que jugadorazos estan fichando los rivales, etc etc.

Pues ahora me pareceria mejor fichaje que en Enero, con una pretemporada por delante recien comenzada. Calidad tiene de sobra y encima el representante es un viejo conocido que ultimamente esta muy vinculado a la UD, Pastorello. El mismo que negocio lo de Araujo y el mismo con el que negociamos lo de Wakasso y Lemos.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por VicenteUDLP »

AncarUD escribió:Yo también creo que el delantero va a ser Jesé
Mira que yo he soñado con su fichaje.... pero me costaría creer que fuese Jese para la posición de delantero centro. Al jugar solo con un punto, creo que este tendrá un perfil bastante diferente al del madridista. Jese yo lo veía más para el extremo (o el banda, según Ramírez). Pero el presidente ya ha dicho que él banda será extra comunitario. Por eso no creo que Jese esté en los planes.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

100%canario escribió:Por cierto, están seguro que Macedo ocuparía ficha extracomunitario? porque creo que no
Según esto (publicado el 20 de junio), sí ocupa plaza de extranjero:

http://vigo.eldesmarque.com/celta/notic ... nto-por-el
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
canarion_92 escribió:Coño, pues eso pensaba, Osky no me lies!!!! Jajajaja

Pues a ver qué traen, parece que lo de Jesé puede acabar siendo realidad...
No te estoy liando hombre, tu dijistes que el jugador de banda es el lateral y yo te corregi, el hombre de banda y extracomunitario es el extremo que es el que se referia Ramirez. Se supone que llegaran los 3 aunque tomemoslo con calma que ya sabemos que siempre despues de anunciar que los fichajes son inminentes, acaban tardando mas de la cuenta. Cosas de MAR.
Era una broma hombre, ahora ya entendí a lo que te referías

Hay que coger las palabras del presidente con pinzas porque en efecto, no sabemos lo que para él puede ser un "caché alto" ni un "jugador con velocidad"

Mejor no hacerse ilusiones y tener paciencia, ya conocemos el "en las próximas horas" de aquí
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Edu »

Rossi no es mal delantero, pero si damos por hecho que Willian no sigue tendremos que traer a alguien de sus características (con cuerpo...)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

Tony Cruz y El Guerra poniendo gasolina en la BP de Escaleritas,segùn informa el que vende los cupones llevaban bufanda.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

VicenteUDLP escribió:
AncarUD escribió:Yo también creo que el delantero va a ser Jesé
Mira que yo he soñado con su fichaje.... pero me costaría creer que fuese Jese para la posición de delantero centro. Al jugar solo con un punto, creo que este tendrá un perfil bastante diferente al del madridista. Jese yo lo veía más para el extremo (o el banda, según Ramírez). Pero el presidente ya ha dicho que él banda será extra comunitario. Por eso no creo que Jese esté en los planes.
Buen argumento, en cualquier caso si es verdad lo que dice, pronto lo sabremos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

soto y fernandez escribió:Tony Cruz y El Guerra poniendo gasolina en la BP de Escaleritas,segùn informa el que vende los cupones llevaban bufanda.
Imposible compañero, este año con el abono te hacen descuento en las gasolineras DISA o Shell únicamente

Revise sus fuentes, ¿el de los cupones no sería de la Once?
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion87 »

Uno de los 3 fichajes, "cedido"... ¿Mariano Díaz?, perfil físico como Willian Jose, con pasaporte comunitario..

Y casualmente el Madrid esta semana esta pillando destino a sus promesas :roll: :roll:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Canarion87 escribió:Uno de los 3 fichajes, "cedido"... ¿Mariano Díaz?, perfil físico como Willian Jose, con pasaporte comunitario..

Y casualmente el Madrid esta semana esta pillando destino a sus promesas :roll: :roll:
Buen apunte pero ... descartado tambien. El extracomunitario es el extremo.

Ni Mariano ni Macedo.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion87 »

osky escribió:
Canarion87 escribió:Uno de los 3 fichajes, "cedido"... ¿Mariano Díaz?, perfil físico como Willian Jose, con pasaporte comunitario..

Y casualmente el Madrid esta semana esta pillando destino a sus promesas :roll: :roll:
Buen apunte pero ... descartado tambien. El extracomunitario es el extremo.

Ni Mariano ni Macedo.
Wikipedia:

Biografía

Nacido en Premià de Mar, Barcelona, de padre español y madre dominicana (natural de San Juan de la Maguana), por lo que tiene la doble nacionalidad.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Canarion87 escribió:
osky escribió:
Canarion87 escribió:Uno de los 3 fichajes, "cedido"... ¿Mariano Díaz?, perfil físico como Willian Jose, con pasaporte comunitario..

Y casualmente el Madrid esta semana esta pillando destino a sus promesas :roll: :roll:
Buen apunte pero ... descartado tambien. El extracomunitario es el extremo.

Ni Mariano ni Macedo.
Wikipedia:

Biografía

Nacido en Premià de Mar, Barcelona, de padre español y madre dominicana (natural de San Juan de la Maguana), por lo que tiene la doble nacionalidad.
Anda! Vale, disculpas, pense que era extracomunitario. Entonces si sigue siendo una opcion.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion87 »

osky escribió:
Canarion87 escribió:
osky escribió: Buen apunte pero ... descartado tambien. El extracomunitario es el extremo.

Ni Mariano ni Macedo.
Wikipedia:

Biografía

Nacido en Premià de Mar, Barcelona, de padre español y madre dominicana (natural de San Juan de la Maguana), por lo que tiene la doble nacionalidad.
Anda! Vale, disculpas, pense que era extracomunitario. Entonces si sigue siendo una opcion.
Nada hombre! A mi es que me dio el gusanillo pensando que va ser él. Aunque no tengo motivo real... :lol: :lol:

Y cumple con los requisitos: plaza de comunitario y sería el que llegaría cedido.

Añadiendo eso que comenté que esta semana se esta moviendo con la cantera Madrid ha puesto destino a Vallejo, Llorente, Burgui, Mascarell y Medran.

Y junto a que es un perfil de jugador bastante más similar a Willian Jose, que algunos nombrados. Y realista para nosotros, no como a Jesé que no lo veo ni en sueños :roll:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

papayo escribió:
isletero22 escribió:Ahh que encima es extracomunitario, no lo traeria. Entre que lleva 1 mes para decidirse y eso... un lugar para extracomunitario para un LTD de 2º, no lo veo. Con lo amplio que es el mercado...
Yo entiendo que el banda rapido extracomunitario es el extremo y no el lateral.
Pensaba que lo era, pero en las páginas que he consultado, no viene nada de que lo sea.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

En 24 horas 3 fichajes? Este MAR le encanta estas cosas, veremos si se anuncia al menos 1 en las próximas 24 horas.
Cerrado