Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por "el nota" »

Usted abonese carajo, y más por ese precio que es una ganga
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Es que si a alguien el abono le sale a un precio que puede pagar, ¿por qué no iba a abonarse?

Es más, si toda la gente que se abona lo hace a precios asequibles (descuento de accionista, Naciente, etc etc) al club le quedaría más claro que lo que falla aquí son los precios. Claro que otra cosa es que luego rectifiquen en el resto de gradas y de categorías pero bueno

Personalmente ya he renovado, por 195 euros en Naciente creo que el precio es el adecuado, no estoy pasando por ningún aro ni dando la razón a nadie ya que el precio está bien. Otra cosa es que yo esté en Curva, pagando un pastizal y vaya y renueve

En ese caso sí que estaría haciéndolo mal en mi opinión, primero porque haría un sacrificio enorme para abonarme y segundo porque pagando ese dineral encima le daría a entender al club que su política de precios es correcta cuando en esa grada precisamente no es así

Pero vamos, que la gente haga con su dinero lo que le de la real gana eh, yo hablo de lo que haría yo en cada caso, y para resumir:

A precios lógicos, sí renovaría
A precios fuera de mercado, no lo haría
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

MOJO escribió:
Jasikevicius escribió:
MOJO escribió:Yo, particularmente, poco me puedo quejar... El abono me sale 95 euros
Y desgraciadamente esta es la mentalidad de este país.

Mientras a mi no me toquen, que sigan robando los mismos y así nos va.
¿Y según tu que debería hacer? ¿Dejar de abonarme por solidaridad?
Para nada, a usted le sale tirado.

El problema es el "poco me puedo quejar", hay que hacer piña y que la papada se de cuenta de lo que falla.

Era más una crítica general a la mentalidad española que a usted, lo que faltaba.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kokealca »

A mí me ha salido bien de precio para la Sur porque he acumulado dos descuentos, y sin embargo seguiré diciendo que estos precios, que afectan a mucha gente que aprecio, son una vergüenza.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Esa es otra, que para uno el precio sea asequible por la situación personal de cada uno, no quita para que en general los precios de la campaña sean un despropósito absoluto

Es que cada vez que veo la curva alucino, es posiblemente el fondo más caro de la Liga si tenemos en cuenta visibilidad, número de partidos, objetivo del equipo etc...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kanarion »

Kokealca escribió:A mí me ha salido bien de precio para la Sur porque he acumulado dos descuentos, y sin embargo seguiré diciendo que estos precios, que afectan a mucha gente que aprecio, son una vergüenza.
Es la síntesis a todo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kanarion »

canarion_92 escribió:Esa es otra, que para uno el precio sea asequible por la situación personal de cada uno, no quita para que en general los precios de la campaña sean un despropósito absoluto

Es que cada vez que veo la curva alucino, es posiblemente el fondo más caro de la Liga si tenemos en cuenta visibilidad, número de partidos, objetivo del equipo etc...
No hace falta tener en cuenta nada, son los mas caros y quedando en vergüenza, incluso, con aquellos que disponen de champions, uefa o la totalidad de los partidos ligueros.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Enanito »

Faltan 14 días para que se acabe el plazo de renovación, estamos hablando que si el año pasado teníamos cerca de 20.000 abonados y vamos por 6.000 ó 7.000 faltarían 13.000 es una barbaridad, no llevamos ni un 50% es una debacle, tendrían que renovar más de 1.000 diariamente cosa que dudo muchísimo, pero es que hasta dudo que se llegue a 17.000 ó 18.000. Una lástima lo que está sucediendo en un momento que todos esperabamos con tanta ilusión.

De todas maneras hago una reflexión, desde hace bastante tiempo se ha generado una guerra entre los abonados y los no abonados, algo muy peligroso y bajo mi punto de vista una situación que nos ha llevado al actual momento. Abonos carísimos y para los no abonados abonos casi inasumibles, entradas a 45 Euros en la Sur y si no recuerdo mal 38 Euros en la Curva, UNA LOCURA.

Cuando me refiero a una guerra entre abonados y no abonados, lo que quiero decir es que se veía bien en segunda por parte de un sector muy amplio de abonados, el año del ascenso, que se pagara por una entrada en la sur 35 Euros y se celebraba por una gran parte de los abonados que Ramírez les hiciera pagar mucha pasta por una entrada para ver una partido contra equipos del montón. Siempre di mi opinión y se lo hice saber al club con varios mail, mensajes en Twitter y llamadas a UDRadio, tanto al programa de Simplemente Fútbol como Fiebre Amarilla. El año del ascenso mi abono costó 210 Euros en SUR creo que fue, es decir que vi 21 partidos de liga, 2 de liguilla y 3 partidos de copa del Rey etc... eso sumaban unos 26 partidos, es decir que me costó cada partido sobre 8 Euros. Señores de 8 Euros a 35 Euros va más de un 400%, para mi eso es casi casi una ESTAFA y muchos abonados "de los de siempre (8.000)" aplaudían la situación. Ahora nos encontramos con quejas de abonados de siempre que ya no se pueden abonar por los precios y no abonados que para abonarse o piden un préstamo o es casi inviable. AHORA LA GRAN MAYORÍA DE LOS ABONADOS DE SIEMPRE YA NO SON TAN COMPRENSIBLES.

Este año se saca una medida en la que a los que se abonaron cuando el cogío el equipo nos descuenta 100 Euros y son muy pocos los que han levantando la voz quejándose de esta medida, hay gente que no se beneficia en nada y lleva abonado más de 20 años, si el año que MAR cogió el equipo no se puedo abonar, no tiene derecho a ese descuento, para mi eso es una barbaridad. LA POLÍTICA DE ABONOS Y ENTRADAS BAJO MI PUNTO DE VISTA ES UNA BASURA.

QUIZÁS Y SÓLO QUIZÁS TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Llevo abonado desde hace 28 años y tengo 36 años, mi padre me enseñó que esto es mucho más que un equipo de fútbol, que es parte de mi y que la UD soy YO y TÚ y TODOS los que la aman de una manera o otra.

PD: Para mi MIGUEL ANGEL RAMÍREZ ha sido el mejor gestor en la UD que he visto desde que tengo razonamiento, pero su política de abonos y entradas es LAMENTABLE.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Mucho se ha dicho sobre la campaña de abonos, que si son carísimos, sólo poquitos equipos nos superan en precios y porque están en champions


Lo cierto, es que son carísimos, eso es evidente, y no lo voy a defender, máxime cuando aquí los sueldos son los que son y además la cesta de la compra es la más cara de toda España.


Dicho esto, también debemos entender donde estamos. Cada partido que jugamos en la península requiere una logística en la que se mueven muchísimos futbolistas, técnicos, personal de encargado, fiscos, médicos y una cantidad de material en las bodegas.


Luego del avión, aunque se juegue en Madrid o en el aeropuerto de turno, se requiere otra logística para desplazarse al campo donde vamos.


Los costes de los demás equipos en esta u otras categoría no se acercan ni de lejos.


Un equipo en competición europea, que juegue en Alemania o centro Europa, el recorrido es más corto, que el que nos toca a nosotros.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por isletero22 »

Que cojan algo de los 8M. para compensar lo de los viajes. Que fácil es presumir de que sobra pasta cuando clavas a tus aficionados y no gastas un carajo en fichajes. Así le sobra a todo el mundo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6526
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por batllory »

Yo lo que tengo cada vez más claro es que no somos una afición numerosa. Quicir, el número de aficionados en la isla de la UD es altísimo, solo hay que ver cada vez que ascendemos la cantidad de gente que sale a la calle, el share que teníamos en la tvc que a veces casi duplicábamos al Tenetriste, vas a los bares y todos con el escudito en la pared, mucha gente está al tanto del equipo pero a la hora de la verdad pocas veces hemos pasados de los 15 mil abonados. La gente sigue a la UD pero no va al estadio. Igual porque llevamos muchos años en el barro y era aburrido o poco atractivo, no lo se.

No viví la época dorada y los llenazos en el Insular, desde que tengo consciencia mas o menos 1991 en adelante no nos consideraría una afición numerosa. En las liguillas era impresionante el estadio, metía miedo, pero en fase regular eran 3 gatos. Solo Naciente y Curva se petaba.
Con el ascenso a segunda se vivió fiebre por el equipo (fichaje del Turu), 4 años en los que hubo colas para abonarse pero nunca se pasó de 17 mil y en el estadio entraban 22-23.
En primera pasó igual, tuvimos en torno a los 16-17 mil. Un año no se si el primero o el segundo éramos en torno a los 16.800. Se llenó contra los grandes nada más. El resto de partidos eran entradas normales, entre 15 y 20 mil.
Con el descenso a segunda se pasó a unos 12 mil en el año aquel de Josu Uribe y el resto de la historia ya la conocen, temporadas en las que habia mas gente viendo al Granca que a la UD. Salvo el año en 2b que íbamos a desaparecer y se abonaron 21 mil personas "por obligación". Los últimos años con unos equipazos terribles ya luchando por ascender no pasábamos de 12. Y aqui no había escusas de precios que me acuerdo que un año pagué 92 euros en naciente, otro 103 (y esta grada no se agotaba como ahora). Hubo años que se regalaban entradas, en plan 5 por abono y era imposible colocarlas, íbamos los mismos al estadio fuese gratis o pagando. Solo el año del Córdobazo se llegó a 15 mil y porque muchos vieron que había sido un ataque a la linea de flotación, vieron herido su orgullo y entendieron que debíamos estar unidos. Y aún así solo 15 mil, un número ofensivo en una ciudad de 400 mil e isla que ronda el millón de habitantes después de semejante tragedia. Y precios regalados, 150 valía naciente si eras nuevo y curva en torno a los 190. La renovación "regalada".

Mi conclusión es que aunque se bajen los precios, tampoco se van a vender 30 mil abonos. Para muchos seguirán siendo caros y a las escusas que se ponían en segunda me baso. Y si se alcanzasen los 30 mil abonos, estoy segurísisisisimo que muchas veces ni llegaríamos a los 20 en partidos rollo eibar, leganés y tal. Somos especialitos.

Dicho lo cual sigo manteniendo que la cagada es tener una curva tan cara, cediendo un poco tendrías a muchos contentos y la economía del club no se vería en peligro
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

Enanito escribió:Señores de 8 Euros a 35 Euros va más de un 400%, para mi eso es casi casi una ESTAFA y muchos abonados "de los de siempre (8.000)" aplaudían la situación. Ahora nos encontramos con quejas de abonados de siempre que ya no se pueden abonar por los precios y no abonados que para abonarse o piden un préstamo o es casi inviable. AHORA LA GRAN MAYORÍA DE LOS ABONADOS DE SIEMPRE YA NO SON TAN COMPRENSIBLES.
¿Usted dónde estaba metido el año pasado?

El año pasado las quejas fueron superiores a las de esta temporada pero pasamos por el aro (como usted imagino) por la ilusión de jugar en Primera división.

El año pasado nos quejamos muchísimo de los precios, me sorprende muchísimo este comentario.

Yo pasé una vez por el aro, este año conmigo que no cuente y probablemente nunca más mientras este señor siga siendo presidente de la UDLP.

Como ya han dicho, no es solo el precio de los abonos, si no su trato a los amiguitos y el maltrato al abonado, que se lo coma con papas.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kanarion »

Koookeee Koookeee escribió:Mucho se ha dicho sobre la campaña de abonos, que si son carísimos, sólo poquitos equipos nos superan en precios y porque están en champions


Lo cierto, es que son carísimos, eso es evidente, y no lo voy a defender, máxime cuando aquí los sueldos son los que son y además la cesta de la compra es la más cara de toda España.


Dicho esto, también debemos entender donde estamos. Cada partido que jugamos en la península requiere una logística en la que se mueven muchísimos futbolistas, técnicos, personal de encargado, fiscos, médicos y una cantidad de material en las bodegas.


Luego del avión, aunque se juegue en Madrid o en el aeropuerto de turno, se requiere otra logística para desplazarse al campo donde vamos.


Los costes de los demás equipos en esta u otras categoría no se acercan ni de lejos.


Un equipo en competición europea, que juegue en Alemania o centro Europa, el recorrido es más corto, que el que nos toca a nosotros.
Nada distinto a lo habido en segunda división en lo referente a viajes. Incluso menos cantidad de desplazamientos actualmente.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Enanito »

Hombre es lo que estoy explicando, CLARO QUE EL AÑO PASADO HUBIERON MUCHAS CRÍTICAS, pero el problema viene de la temporada del ascenso. Lo del año pasado es consecuencia de lo anterior, bajo mi punto de vista.

A lo que voy, hasta que no tocaron el bolsillo de todos aquí sólo se quejaban unos cuentos y MUCHOS de los abonados aplaudían que a los NO abonados les pusieran esos precios. Desde que nos ha tocado pagar a todos de forma desproporcionada AHORA YA NO ES JUSTO.

En la temporada del ascenso se hicieron barbaridades, Yo vi 26 partidos con 210 Euros y un NO ABONADO en 6 PARTIDOS ya había pagado ese IMPORTE.

35 EUROS POR 6 PARTIDOS 210 EUROS.

Mi pregunta es, esos abonados que ya no se abonan (CON SUS RAZONES) y ahora van a ver los partidos desde casa, ahora comprenden a los NO ABONADOS DE AQUEL MOMENTO?

No hagas lo que no te gusta que te hagan, no?
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5767
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por R_sur »

1000 abonados por día necesitan para igualar las cifras de la temporada pasada, no? Algo que no parece posible viendo que van a 300 por día, supongo que habrá un repunte al final como de costumbre pero ni de coña se van a acercar a las cifras necesarias. Pinta mal.. Y yo que me alegro.

Este año vamos a ver la tribuna bastante llena a base de invitaciones, todo sea por maquillar números. Si ya la temporada pasada se repartían como golosinas, no me quiero imaginar esta que empieza en nada.
Cerrado