ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por GALDENSEUD »

Chao que te vaya bonito. Confío en Hernan y Vicente para ese puesto aprovechemos el dinero para traer gente rápida y fulminante arriba
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió:Si te quieres Dir,dite.ENANO.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
+1 Añadiría "bobilín"
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7978
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Para que vean como.es la peña, he leido a gente decir que Roque es un jugador con llegada y gol GOL!!! Roque que el año del ascenso cada vez que tenía una oportunidad clara le pegaba con todo a lo que saliera y lammayoría de las veces el balón se iba al quinto pino. Menos mal que el día del ascenso salió cara y el balón entró pero es de risa que alguien diga que Roque tiene gol.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Roque Mesa

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Doble pibote javi, hernan o vicente molaria bastante e invertir ese dinero en pillar dos bala s por banda y un delantero.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por Grancanario1981 »

Joder vaya manera de endiosar a un jugador, cuándo con o sin sus servicios, estoy totalmente seguro de que Las Palmas conseguirá seguir militando otra temporada más en la primera división cuando termine la liga.

10/15 millones..¿dónde hay que firmar?, dicen que es la venta más importante del club en toda su historia, abre una nueva era para seguir creciendo y marca el liston. Aparte de eso, creo que al valor añadido de las últimas dos temporadas, ha sido un jugador al que hemos rentabilizado al 200%.

Al que no se explica que el Sevilla te birle un jugador, le guste o no, a día de hoy, el Sevilla está varios años por delante de nosotros, y cuando digo varios años por delante de nosotros, me refiero a todo, a todo en lo que nos quieras comparar, así que más humildad y menos ídealismo..

Soy partidario de la cantera.. y ojalá todos los años pudiéramos vender a un canterano por una cifra considerable, si el proyecto de cantera realmente funciona, no tendríamos que preocuparnos, con el añadido, de que los pocos fichajes que necesitásemos hacer al año, pasen a ser fichajes de relumbrón, o al menos muy constrastados, como los fueron Brindisi, Carnevali, Morete y otros en su época, que se juntaron al producto de la tierra para hacer grande a está Unión Deportiva.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por salmor »

Menos llenarse la boca con "la cantera" cuando muchos sabemos que que lo importante es "la cartera" yo celebro igual un gol de Araujo que de Viera.... sentir los colores y el escudo son reliquias del pasado que desaparecen cuando se oyen los cantos de sirena. La cantera sirve para hacer viable un proyecto y crecer como equipo y como decían arriba ojalá cada año vendamos a un Roque y sigamos consolidandonos en primera... Yo creo que Roque no la va a romper en Sevilla. Me es indiferente si triunfa o no mi vecino,, si no triunfa mejor para nosotros 10 kilitos en la saca y si triunfa mejor para él y su familia. Ahhh gracias por los servicios prestados,,, lo hicistes bien campeón.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2880
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

No entiendo a algunos que dicen que cuando venga Roque con el Sevilla a jugar en el Gran Canaria lo pitarán, no como a Vitolo. Y claro, uno se pregunta ¿Acaso Vitolo no hizo declaraciones públicas en su momento para poder salir a jugar en Primera?
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7978
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Grancanario1981 escribió:Joder vaya manera de endiosar a un jugador, cuándo con o sin sus servicios, estoy totalmente seguro de que Las Palmas conseguirá seguir militando otra temporada más en la primera división cuando termine la liga.

10/15 millones..¿dónde hay que firmar?, dicen que es la venta más importante del club en toda su historia, abre una nueva era para seguir creciendo y marca el liston. Aparte de eso, creo que al valor añadido de las últimas dos temporadas, ha sido un jugador al que hemos rentabilizado al 200%.

Al que no se explica que el Sevilla te birle un jugador, le guste o no, a día de hoy, el Sevilla está varios años por delante de nosotros, y cuando digo varios años por delante de nosotros, me refiero a todo, a todo en lo que nos quieras comparar, así que más humildad y menos ídealismo..

Soy partidario de la cantera.. y ojalá todos los años pudiéramos vender a un canterano por una cifra considerable, si el proyecto de cantera realmente funciona, no tendríamos que preocuparnos, con el añadido, de que los pocos fichajes que necesitásemos hacer al año, pasen a ser fichajes de relumbrón, o al menos muy constrastados, como los fueron Brindisi, Carnevali, Morete y otros en su época, que se juntaron al producto de la tierra para hacer grande a está Unión Deportiva.
Totalmente de acuerdo con usted. Endiosamos a jugadores con la misma facilidad con la que los condenamos. El Sevilla sin ir más lejos vende todos los años a sus mejores jugadores y cada año se reinventa y sigue compitiendo. Y digo el Sevilla como podría decir cualquier otro equipo, más quisieran muchos tener activos apetecibles a los que poder explotar al máximo después de sacarles jugo. Roque mejoró mucho este año gracias a Setien al igual que pueden mejorar otros canteranos o fichajes. Antes de este año casi ni contaba y ya tenia sus añitos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Roque Mesa

Mensaje por Aday »

Sigo diciendo que vender a Roque por menos de 20 millones sólo sirve para debilitar a la plantilla. Esos 10 millones, con el superávit que tenemos a final de temporada no significa nada.

Dinero fresco para las comisiones que se llevará toda la cúpula por lo que calificarán como "la venta más exitosa de toda nuestra historia". Todos se pondrán la medallita y se felicitarán. Ramírez empezará a recuperar (como ya anunció hace tiempo) gran parte de sus inversiones en el club, Helguera, Tony Cruz, Tonono, Juanito, etc., también se llevarán su porcentaje... Y los milloncitos restantes para hacer 4 boberías más de las previstas en Barranco Seco o en la trasera del palco. Pero nada se invertirá en la plantilla.

Una plantilla más pobre que la del año pasado. Pero da igual. Todo da igual. Por lo visto, esto es crecer.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Roque Mesa

Mensaje por Jasikevicius »

Grancanario1981 escribió: 10/15 millones..¿dónde hay que firmar?
La diferencia entre 10 y 15 es abismal.

10 kilos es una mala venta.

15 kilos es una venta normal.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola amigos. Lo vuelvo a poner aquí que me equivoqué de lugar. Mi corta experiencia como feligrés de esta casa.
MarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.

Una pena la marcha del tetravalente Roque. Dudo que haya jugadores que abarquen tantas funciones como Roque. Pero bueno, no es el fin del mundo, seguiremos sin él. Imagino que secutaremos algún fichaje en su posición.

Otro canterano que abjura de la camiseta amarilla. De todas formas no lo pongo al nivel de Deivid o los mismos Castellanos, se marcha dejando una recaudanza buena. Ahora veremos si en Sevilla su fútbol lo lleva a la selección , o como otros muchos tras su marcha se queda anquilosado, o incluso va para atrás como los cangrejos.

Fuera la medrosía. Seguro que en el filial a parte de los ignotos Valerones, hay ignotos Roques. Ignotos jugadores tetravalentes. Ya lo verán.

Saludos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por Grancanario1981 »

Jasikevicius escribió:
Grancanario1981 escribió: 10/15 millones..¿dónde hay que firmar?
La diferencia entre 10 y 15 es abismal.

10 kilos es una mala venta.

15 kilos es una venta normal.
Pienso igual, pero tenemos que tener en cuenta que el jugador ya se ha bajado los pantalones.

Así que a las malas, por ambas partes, imagínate que el jugador decide tirar su carrera, y nosotros decidimos sentarlo en la grada partido sí, partido también... yo me quedo con los 10+variables (al menos en este caso..), que es lo que tendrá que suceder.

Y nada de cesiones por favor, que se metan sus proyectos de jugadores por dónde les quepa, ya sacaremos nosotros a nuestros jugadores, carpe diem.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2508
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por huracanma »

Aday escribió:Sigo diciendo que vender a Roque por menos de 20 millones sólo sirve para debilitar a la plantilla. Esos 10 millones, con el superávit que tenemos a final de temporada no significa nada.

Dinero fresco para las comisiones que se llevará toda la cúpula por lo que calificarán como "la venta más exitosa de toda nuestra historia". Todos se pondrán la medallita y se felicitarán. Ramírez empezará a recuperar (como ya anunció hace tiempo) gran parte de sus inversiones en el club, Helguera, Tony Cruz, Tonono, Juanito, etc., también se llevarán su porcentaje... Y los milloncitos restantes para hacer 4 boberías más de las previstas en Barranco Seco o en la trasera del palco. Pero nada se invertirá en la plantilla.

Una plantilla más pobre que la del año pasado. Pero da igual. Todo da igual. Por lo visto, esto es crecer.
Pienso bastante parecido.

Tambien digo que me ha decepcionado bastante Roque.

Si el dinero se invirtiera en infraestructuras o en abaratar los abonos pues diría: "bueno es para crecimiento del club tanto estructuralmente como en masa social"

Pero mucho me temo que se irá en comisiones para inflar mas la cartera de todos los meapilas que arriba se han enumerado. Y por supuesto la mayor tajada para Don MARleone.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Roque Mesa

Mensaje por Jasikevicius »

Grancanario1981 escribió: Pienso igual, pero tenemos que tener en cuenta que el jugador ya se ha bajado los pantalones.
Hombre, pero algún día habrá que decir "hasta aquí", si no todos los jugadores te tratan igual.

Yo sigo sin comprender como no vendimos el año pasado a Araujo, este a Lemos, pero si estamos hablando de hacer una mala venta con Roque.

No entiendo el cambio de actuación por parte del club, es lo que me refiero.
Avatar de Usuario
UPC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:01 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por UPC »

Estamos ante un muy mal precedente con esta venta. Si se normaliza el hecho de que un jugador no sólo negocie a espaldas del club, sino que presione ante los medios de comunicación (y, probablemente, ante ambos equipos) qué futura perla de la cantera no lo podrá hacer? Si queremos ser un club grande (que, por juego y clasificación, lo somos) también debemos obligar que se nos trate como tal. Una venta de un jugador que es el octavo jugador en efectividad de pases de toda la Liga, con 270 balones recuperados, por el valor de un tercio de la cláusula de rescisión...es de equipo mediocre.
Responder