Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:Cada vez estoy más con Luko, creo que Ramírez no tiene ninguna intención de mejorar el sueldo de Roque, pero ninguna
Por Roque no se hace un esfuerzo pero si hay que pagar la ficha íntegra de Culio y Nauzet si.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Moco »

Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:Cada vez estoy más con Luko, creo que Ramírez no tiene ninguna intención de mejorar el sueldo de Roque, pero ninguna
Por Roque no se hace un esfuerzo pero si hay que pagar la ficha íntegra de Culio y Nauzet si.
son distintos casos, a Nau hay que pagarle sí o sí para que se vaya, no tiene ofertas, Culio sí la tenía.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Flaquinho »

Yo iría más allá, no solo no parecen tener intención con mejorarle el sueldo a Roque sino que además da la impresión de que están locos por vender
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

Claramente quieren vender, al menos 1, eso sí lo que pretenden hacer con el dinero de un traspaso, no lo han explicado.

Me da la impresión de que el club no valora la importancia de Roque, es cierto que hay más MC pero ninguno que corte y distribuya tan bien, abarca las 2 facetas. Fundamental como único pivote en la racha que a la postre nos dió la permanencia. El máximo recuperador de la liga y de los mejores pasadores.

Si lo traspasan, espero que al menos tengan la decencia de fichar a Trashorras o a otro jugón, porque estos son capaces de tratar de sustituirlo con Montoro y Vicente, y casi no hay diferencia...

Nadie obligó a Roque a renovar, cuando es al revés, bien que piden los futbolistas que se les pague respetando el contrato. La cosa se debería solucionar con un subidón de sueldo y remitiendo a la claúsula y quien quiera llevarselo que la pague.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por pimpolloamarillo »

Pareciendome un muy buen jugador (no sé si titular en un Sevilla de Champions con Krycho, Iborra, Nzonzi (si se quedan) y lo que fichen), no me parece que su venta ponga en serio jaque el proyecto de permanencia del club.

Y el Sevilla infinito campeón de Europa League y habiendo fichado a un enorme entrenador como Sampaoli es un destino muy muy apetecible para los jugadores que quieren algo más en la cuenta y ascender en los objetivos deportivos. Entiendo el interés en marcharse al Sevilla. Aquí seguro que no se va a meter el Betis.

Ojalá se quede.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4015
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Avalancha »

Roque ha hecho un temporadón, eso es indiscutible. Y ha brillado en una faceta en la que no se esperaba, como es la de recuperar balones.
Creo que esa faceta, con Javi Castellano de vuelta, la tenemos cubierta. Si llega una oferta digna, no cualquier medianía, no vería con malos ojos la venta. Eso sí, antes de eso que se tenga amarrado a un organizador que mueva la bola con criterio. Ese organizador + Javi creo que podemos hasta salir ganando.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por pimpolloamarillo »

Avalancha escribió:Roque ha hecho un temporadón, eso es indiscutible. Y ha brillado en una faceta en la que no se esperaba, como es la de recuperar balones.
Creo que esa faceta, con Javi Castellano de vuelta, la tenemos cubierta. Si llega una oferta digna, no cualquier medianía, no vería con malos ojos la venta. Eso sí, antes de eso que se tenga amarrado a un organizador que mueva la bola con criterio. Ese organizador + Javi creo que podemos hasta salir ganando.
Totalmente de acuerdo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Yo no digo que no lo vendamos porq si le hacen una súper oferta al jugador pues seguro que quiere mejorar aspirando a mas. Lo que digo es que si no vendimos a Araujo por 13M€, no podemos vender a Roque por menos. El jugador tiene contrato con la UD si alguien lo quiere que page, pero dinero contante y sonante. Eso de aceptar cesiones de jugadores mediocres sin opción de compra es una locura a cambio de este pedazo de jugador.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3642
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por alvarus »

No creen que Montoro y Javi pueden hacer una buena dupla? Obviamente Roque/Javi es mucho mejor, pero Montoro no es mal jugador, tiene un buenísimo desplazamiento en largo del balón. Javi le ayudaría bastante robando balones, él tendría básicamente la función de organizar que creo que es donde más destaca
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

Se trata de ir mejorando,para crecer y optar a más cosas....no mejora Montoro a Roque,ni tampoco ninguno de los que tenemos,no tenemos ese futbolista que pueda hacer las 2 funciones,ni tampoco un gran organizador,si se va Roque habría que fichar a alguien de calidad.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

alvarus escribió:No creen que Montoro y Javi pueden hacer una buena dupla? Obviamente Roque/Javi es mucho mejor, pero Montoro no es mal jugador, tiene un buenísimo desplazamiento en largo del balón. Javi le ayudaría bastante robando balones, él tendría básicamente la función de organizar que creo que es donde más destaca
Yo la opcion que veo es ser fijos al 4-1-4-1, con Javi acompañado de Viera y Tana o Tyronne, el doble pivote ninguno me convence.

Esperemos estar hablando de esto para cuando Roque este sancionado y no vendido.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por MarcosMarquezlp »

osky escribió:
alvarus escribió:No creen que Montoro y Javi pueden hacer una buena dupla? Obviamente Roque/Javi es mucho mejor, pero Montoro no es mal jugador, tiene un buenísimo desplazamiento en largo del balón. Javi le ayudaría bastante robando balones, él tendría básicamente la función de organizar que creo que es donde más destaca
Yo la opcion que veo es ser fijos al 4-1-4-1, con Javi acompañado de Viera y Tana o Tyronne, el doble pivote ninguno me convence.

Esperemos estar hablando de esto para cuando Roque este sancionado y no vendido.
Hola amigo.

Esa formación fue la que más brilló el año pasado.

Me parece a mi que Tyronne encajaría perfectamente en esa combinación.

Viera -Tana - Tyronne- Javi

Me recuerda a la selección de Luis Aragonés. Ojalá lo podamos ver.

Saludos compañero.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

MarcosMarquezlp escribió:
osky escribió:
alvarus escribió:No creen que Montoro y Javi pueden hacer una buena dupla? Obviamente Roque/Javi es mucho mejor, pero Montoro no es mal jugador, tiene un buenísimo desplazamiento en largo del balón. Javi le ayudaría bastante robando balones, él tendría básicamente la función de organizar que creo que es donde más destaca
Yo la opcion que veo es ser fijos al 4-1-4-1, con Javi acompañado de Viera y Tana o Tyronne, el doble pivote ninguno me convence.

Esperemos estar hablando de esto para cuando Roque este sancionado y no vendido.
Hola amigo.

Esa formación fue la que más brilló el año pasado.

Me parece a mi que Tyronne encajaría perfectamente en esa combinación.

Viera -Tana - Tyronne- Javi

Me recuerda a la selección de Luis Aragonés. Ojalá lo podamos ver.

Saludos compañero.
A Viera hay que meterlo por el centro porq creo que pierde mucho por las bandas.

Viendo el panorama el equipo podría ser algo así con un 4-1-4-1
Varas
Macedo? Lemos Bigas Dani
Javi
Fichaje Tana Viera Momo/Fichaje
Araujo
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13713
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Y para cuando los fichajes¿? decia luis herlguera que esta semana queria anunciar algún fichaje y todavia nada de nada, como les gusta inventarse las cosas coño, mejor no diga nada!!

Si es verdad eso de que quieren a Macedo medio año para cerra el fichaje de Macedo joder...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3966
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por soychacho »

james escribió:Y para cuando los fichajes¿? decia luis herlguera que esta semana queria anunciar algún fichaje y todavia nada de nada, como les gusta inventarse las cosas coño, mejor no diga nada!!

Si es verdad eso de que quieren a Macedo medio año para cerra el fichaje de Macedo joder...

Te lo vuelvo a repetir,es la misma historia de todos los años.Hasta Julio,nada...
Cerrado