Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por acosta »

Atlante, excelentes los análisis y comentarios en sus últimos mensajes
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por acosta »

Achinet escribió:
Atlante escribió:
Achinet escribió:Kanarión, la cantera para mí no es una moda.Está en el U(A)DN del Club.Si me hice aficionado a estos colores fue porque allá por 1968, muy chiquito, vi jugar a un equipo de canarios y chicharreros que lo bordaban y hacían maravillas con el balón.Eso, y la canariedad del Club, más allá incluso de la isla de Gran Canaria, a la que algunos quieren encorsetarla,me hizo ser amarillo para los restos, de corazón y de sentimiento.Por eso, celebro los triunfos del GranCa con la frialdad de un espectador que se alegra y punto.

Saludos.-

Pd.Cantera y Baloncesto.Qué le pregunten a Domingo Díaz y a Begoña.Y a la propia U.D que tuvo equipo de Baloncesto en División de Honor con canarias en sus filas.
En el Baloncesto femenino el salto es mucho menor q en el masculino, además de q las chicas se desarrollan antes q los chicos y se nota menos el salto de una chica más joven a competir con una adulta, pero sobre todo el salto fisíco es mucho menor, no hay la abismal diferencia q existe entre el Baloncesto Profesional Masculino y el Baloncesto de formación Masculino, además la Liga Española Femenina más allá dos o tres equipos, cuentan en gran parte con jugadores nacionales y formadas muchas veces en sus canteras o de equipos de zonas próximas, eso en el masculino no se da, lo q hace q el nivel aumente y q el corte sea aún mayor.
El Estudiantes y el Joventud, bien que presumen de su cantera.No me justifiques lo injustificable.Lo del Gran Canaria y su cantera es una vergiüenza.Ni uno sólo en tropecientos años de Baloncesto de élite.Hasta el Canarias puede presumir más que el equipo del Cabildo.

Saludos.-
que manera de hacer el ridículo, el granca actualmente es el unico club acb ( salvo que se me escape algun equipo lo cual no haría demérito al gc ) que ha conseguido gracias a su trabajo de formacion que dos canteranos hayan sido fichados por equipos de la nba de toda la acb en los últimos años, en fin.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por acosta »

Por mucho que se empeñen tres o cuatro el granca no es enemigo de la ud y viceversa, ya les vale a algunos
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Atlante »

Devl1n escribió:
R_sur escribió:
Tamarán escribió:
Sigo sin entender la silimitud.
No es tan difícil de entender, como siga con esta mierda de política al final van a ir "4 gatos" al estadio, como pasa en Getafe. A eso se refiere.
Es imposible, aquí sucede una cosa que no ocurre en Getafe: No hay otra oferta de fútbol de primer nivel a muchos kilómetros a la redonda.
Precisamente q no haya otra oferta de fútbol de primer nivel a muchos kilómetros hace más grave q nuestro Estadio presente cada jornada la imagen q presenta.

Como comenta otro compañero sin la novedad y con los precios puede q vaya disminuyendo el número de abonados, no lo sé, espero q no, lo q si se es q estamos perdiendo una oportunidad magnífica de crecer, de aumentar masa social, de fidelizar a nuevos abonados y las oportunidades q se dejan pasar acaban pasando factura, pq ojalá logremos asentarnos en Primera pero si lo hacemos y no crecemos en número de aficionados o de abonados nuestro techo será más bajo del q podría ser en caso de aprovecharse la situación y eso por no hablar de q en caso de descenso volveríamos más fuertes economicamente y en cuanto a infraestructuras pero esta por ver q lo hiciésemos más fuerte socialmente.

Q el abono se estabilice en un precio alto, es malo, es malo pq muchos dejan de abonarse, es malo pq muchos aficionados q querrían ir acaban por sentirse alejados del equipo, es malo pq la afición necesita renovarse, necesita sangre fresca, sino esto se convierte en un club de unos pocos, si además no se logra captar para la causa amarilla a los más jóvenes se pierden aficionados para hoy, pero sobre todo se pierden para mañana y eso si nos puede convertir en un Getafe con el agravante de no poder justificarnos en tener de vecinos a Real Madrid, Atlético o Rayo y en carecer de Historia e identidad propia.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por isletero22 »

http://es.besoccer.com/noticia/todos-lo ... isma-grada

Aquí estaría bien... o la naciente en la naciente y el resto en curva.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por isletero22 »

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

Hablando de canteras, ¿han comparado cuántos jugadores ACTUALMENTE hay del Gran Canaria en selecciones españolas y cuántos de la UDLP?

Imagino que no interesa, y el tema es que lleguen arriba.

Como ya ha repetido acosta 300 veces, no hay que enfrentar a ambos clubes, son deportes totalmente diferentes y resultados totalmente distintos, ahora, negar que lo del Gran Canaria en la última década es una burrada, es de necios.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Atlante »

Achinet escribió:
Atlante escribió:
Achinet escribió:Kanarión, la cantera para mí no es una moda.Está en el U(A)DN del Club.Si me hice aficionado a estos colores fue porque allá por 1968, muy chiquito, vi jugar a un equipo de canarios y chicharreros que lo bordaban y hacían maravillas con el balón.Eso, y la canariedad del Club, más allá incluso de la isla de Gran Canaria, a la que algunos quieren encorsetarla,me hizo ser amarillo para los restos, de corazón y de sentimiento.Por eso, celebro los triunfos del GranCa con la frialdad de un espectador que se alegra y punto.

Saludos.-

Pd.Cantera y Baloncesto.Qué le pregunten a Domingo Díaz y a Begoña.Y a la propia U.D que tuvo equipo de Baloncesto en División de Honor con canarias en sus filas.
En el Baloncesto femenino el salto es mucho menor q en el masculino, además de q las chicas se desarrollan antes q los chicos y se nota menos el salto de una chica más joven a competir con una adulta, pero sobre todo el salto fisíco es mucho menor, no hay la abismal diferencia q existe entre el Baloncesto Profesional Masculino y el Baloncesto de formación Masculino, además la Liga Española Femenina más allá dos o tres equipos, cuentan en gran parte con jugadores nacionales y formadas muchas veces en sus canteras o de equipos de zonas próximas, eso en el masculino no se da, lo q hace q el nivel aumente y q el corte sea aún mayor.
El Estudiantes y el Joventud, bien que presumen de su cantera.No me justifiques lo injustificable.Lo del Gran Canaria y su cantera es una vergüenza.Ni uno sólo en tropecientos años de Baloncesto de élite.Hasta el Canarias puede presumir más que el equipo del Cabildo.

Saludos.-
Buenos ejemplos ambos, sin duda los dos clubs q mejor trabajan la cantera en España y q desgraciadamente y habiendo problemas en ambos casos económicos de por medio no pasan por su mejor momento, de hecho el Estudiantes debió descender hace unas temporadas sino fuese por el Coto Cerrado q es la ACB a nivel económico con unas condiciones de accesos muy parecidos al precio de los abonos de MAR alejados de la realidad q nos rodea hoy en día, este año los madrileños han vuelto a descender deportivamente con un equipo plagado de canteranos con mucho futuro en algunos casos, veremos si finalmente descienden.

Como ya te ha comentado Acosta el Granca ha formado a dos jugadores q han pasado por la NBA los últimos años, desgraciadamente no canarios, q se q es q lo q te refieres, pero no es algo q le suceda sólo al Granca, muchos de los jugadores formados en canteras ACB q acaban por dar ese difícil salto al profesionalismo no son Españoles y no es en muchos casos pq estos chicos tengan un talento superior al de los jugadores locales, pero si partían de una ventaja física difícilmente alcanzable para los nuestros.

Estaría muy bien ver a más jugadores canarios jugando en ACB con el Granca pero ya digo es muy complicado, por una razón tan sencilla como abrumadora, el físico manda en ese deporte, importa el talento, pero es necesario unos mínimos físicos q en muchos casos están muy por encima de la media de q lo q se suele estilar en nuestras benditas islas.

Pero insisto lo importante no es eso, sigamos viendo al Granca como un enemigo, sigamos viendo gigantes en lugar de molinos, sigamos sin ver q hay cosas q son mejorables y q no dependen de otros sino de los q manejan el club, tal vez unos abonos más baratos no harían q fuesen muchos más, es posible, pero sería un intento por solucionar un problema, pq yo veo un problema en q el Estadio este medio vacío o medio lleno para los más optimistas, es un problema pq estamos ante una oportunidad de crecer y debe aprovecharse.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Achinet »

acosta escribió:
Achinet escribió:
Atlante escribió:
En el Baloncesto femenino el salto es mucho menor q en el masculino, además de q las chicas se desarrollan antes q los chicos y se nota menos el salto de una chica más joven a competir con una adulta, pero sobre todo el salto fisíco es mucho menor, no hay la abismal diferencia q existe entre el Baloncesto Profesional Masculino y el Baloncesto de formación Masculino, además la Liga Española Femenina más allá dos o tres equipos, cuentan en gran parte con jugadores nacionales y formadas muchas veces en sus canteras o de equipos de zonas próximas, eso en el masculino no se da, lo q hace q el nivel aumente y q el corte sea aún mayor.
El Estudiantes y el Joventud, bien que presumen de su cantera.No me justifiques lo injustificable.Lo del Gran Canaria y su cantera es una vergiüenza.Ni uno sólo en tropecientos años de Baloncesto de élite.Hasta el Canarias puede presumir más que el equipo del Cabildo.

Saludos.-
que manera de hacer el ridículo, el granca actualmente es el unico club acb ( salvo que se me escape algun equipo lo cual no haría demérito al gc ) que ha conseguido gracias a su trabajo de formacion que dos canteranos hayan sido fichados por equipos de la nba de toda la acb en los últimos años, en fin.
El ridículo lo haces tú, que ves enemigos en todo y a todas horas.Enfrentar al Gran Canaria con la U.D. es lo más ridículo que he leído nunca.Ah y de la gran labor canterana del equipo de Lucas Bravo y Ángel Torres guárdame una cría.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:Hablando de canteras, ¿han comparado cuántos jugadores ACTUALMENTE hay del Gran Canaria en selecciones españolas y cuántos de la UDLP?

Imagino que no interesa, y el tema es que lleguen arriba.
¿Y que mas da eso si luego no llegan al primer equipo? Aqui lo importante es la promocion, la seleccion española da igual. ¿Cuantos jugadores grancanarios tiene la UD y cuantos el Granca? A mi me gustaria que nuestros club fuesen para y por los grancanarios (con alguna ayudita de fuera si mejora lo que tenemos aqui)

A mi la filosofia Granca no me gusta.

Y creo que es mejor parar esto tambien, porque no conduce a nada, yo por lo menos no quiero crear una guerra, solo dar mi opinion, pero seguir este debate en otro sub-foro.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Atlante »

Jasikevicius escribió:Hablando de canteras, ¿han comparado cuántos jugadores ACTUALMENTE hay del Gran Canaria en selecciones españolas y cuántos de la UDLP?

Imagino que no interesa, y el tema es que lleguen arriba.

Como ya ha repetido acosta 300 veces, no hay que enfrentar a ambos clubes, son deportes totalmente diferentes y resultados totalmente distintos, ahora, negar que lo del Gran Canaria en la última década es una burrada, es de necios.
Exacto Jasikevicius, buen ejemplo el de las selecciones, es a lo q me refería antes, no es más q una muestra de q el salto al profesionalismo en el baloncesto es mucho más duro de dar.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por acosta »

Esperaba de achinet una respuesta como la que ha dado, sin argumento alguno tras repito, hacer el ridiculo comentarios atrás.
Encima hacer creer al resto de que no se está buscando al granca como enemigo de la ud pues mire usted, solo hay que leer a los compañeros sarunas y atlante que coinciden en ese análisis.
Saludos.-
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por acosta »

Y ojo a los canarios que van a quedar en la ud ésta temporada porque van a reducirse en un buen número, pero esto ya va en otro post
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

El primero que trata de enfrentar a la UD con el Granca es Ramírez con sus absurdas declaraciones del otro día, pero se ve que el mensaje ha calado
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por acosta »

osky escribió:
Jasikevicius escribió:Hablando de canteras, ¿han comparado cuántos jugadores ACTUALMENTE hay del Gran Canaria en selecciones españolas y cuántos de la UDLP?

Imagino que no interesa, y el tema es que lleguen arriba.
¿Y que mas da eso si luego no llegan al primer equipo? Aqui lo importante es la promocion, la seleccion española da igual. ¿Cuantos jugadores grancanarios tiene la UD y cuantos el Granca? A mi me gustaria que nuestros club fuesen para y por los grancanarios (con alguna ayudita de fuera si mejora lo que tenemos aqui)

A mi la filosofia Granca no me gusta.

Y creo que es mejor parar esto tambien, porque no conduce a nada, yo por lo menos no quiero crear una guerra, solo dar mi opinion, pero seguir este debate en otro sub-foro.
espero que si por h o por b la ud en años venideros y dios lo quiera estemos luchando por cotas altas yse diera el hipotético caso de que apenas hubiera canarios o ninguno en el once sigas opinando exactamente igual, de entrada vamos a ver en cuanto se reduce ésta temporada el numero de paisanos en el once amarillo y en la plantilla.
Cerrado