Partidos pretemporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2880
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Partidos pretemporada

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Lo he leído varias veces en este foro y creo recordar que lo dijo el presidente, creo que en la reunión del año pasado.
Marc0709
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Vie Ene 12, 2007 10:03 pm
Ubicación: Paises Bajos

Re: Partidos pretemporada

Mensaje por Marc0709 »

james escribió:La entidad descarta jugar en China y maneja la opción de Holanda
La UD ultima los 'bolos' de pretemporada, que arranca el 11 de julio en Maspalomas

Todo apunta a que el bolo de pretemporada tendrá lugar en Holanda, para formar parte de los actos de presentación del Feyenoord de Giovanni van Bronckhorst en el Stadion Feyernoord.
http://www.laprovincia.es/deportes/2016 ... 28871.html
¡Qué fuerte! Esto sería la leche, mis dos equipos favoritos jugando en un partido amistoso a 15 minutos de mi casa. :mrgreen:
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Partidos pretemporada

Mensaje por La Fedora »

Ojalá sea cierto lo de la copa mahou,que le tengo un asco que no veas.Que la jueguen con sus coleguitas del Córdoba y que les aproveche...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14498
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Partidos pretemporada

Mensaje por Canarion2006 »

El Feyenoord-Las Palmas, quizás el partido más interesante que le veo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5252
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Partidos pretemporada

Mensaje por Guarapo 7 »

La Fedora escribió:Ojalá sea cierto lo de la copa mahou,que le tengo un asco que no veas.Que la jueguen con sus coleguitas del Córdoba y que les aproveche...
+1
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Partidos pretemporada

Mensaje por jAti »

Una Copa Mahou con el Tenerife, el Córdoba de Deivid y el Zaragoza de Culio tendría una buena aceptación.... Nosotros a jugar la copa Estrella de Galicia con equipos de nuestro nivel como el Celta.

JAjajajajajaj
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Partidos pretemporada

Mensaje por NOMASPISTAS »

jAti escribió:Una Copa Mahou con el Tenerife, el Córdoba de Deivid y el Zaragoza de Culio tendría una buena aceptación.... Nosotros a jugar la copa Estrella de Galicia con equipos de nuestro nivel como el Celta.

JAjajajajajaj
Y con mejor cerveza :mrgreen:
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Partidos pretemporada

Mensaje por jAti »

NOMASPISTAS escribió:
jAti escribió:Una Copa Mahou con el Tenerife, el Córdoba de Deivid y el Zaragoza de Culio tendría una buena aceptación.... Nosotros a jugar la copa Estrella de Galicia con equipos de nuestro nivel como el Celta.

JAjajajajajaj
Y con mejor cerveza :mrgreen:
Que ricas están antes de ir a ver a la UD pasar por el Perikoós a refrescar la garganta con Estrella de Galicia. Soy muy fan de Tropi pero hay que reconocer que los Gallegos y nosotros vamos de la mano, por eso compartimos a Valerón.... jajajaaj
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13708
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Partidos pretemporada

Mensaje por james »

Bueno pues el Estadio no se va a tocar, asique si queremos ver algún partido de pretemporada tendremos que ir al estadio de Maspalomas.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Partidos pretemporada

Mensaje por Alma amarilla »

El torneo de Maspalomas...ni Feyenord ni nada... Maritimo de Funchal...nosotros y un equipo italiano creo.

Y jugaremos la copa Mahou, tunte...y demás.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25436
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Partidos pretemporada

Mensaje por Kokealca »

Ni tampoco Newcastle, Athletic, Leverkusen ni Borussia Dortmund...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Partidos pretemporada

Mensaje por Devl1n »

Si como mínimo igualamos el resultado de este año por mí como si juegan contra el abrisajac de Valerón o contra el veterano de la udlp.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13708
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Partidos pretemporada

Mensaje por james »

Alma amarilla escribió:El torneo de Maspalomas...ni Feyenord ni nada... Maritimo de Funchal...nosotros y un equipo italiano creo.

Y jugaremos la copa Mahou, tunte...y demás.
Lo del Feyenord puede que si, no oistes a Ramirez que se va a salir de España que en principio dijo que ibamos a China pero al final no y le dijimos aquel equipo que si ibamos, osea parece que vamos a Holanda a jugar con el Feyenord
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Partidos pretemporada

Mensaje por AncarUD »

Según dicen el primero que llega a Maspalomas entra. Si tienen 5000 localidades y nos da por ir 7000 a Maspalomas para ver algún partido de pretemporada, 2000 nos quedaremos fuera después del pateo. podrían hacer algún sorteo de los aficionados que quieran ir o algo así. Lo digo por el posible partido contra un equipo Italiano que ha nombrado.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Partidos pretemporada

Mensaje por Alma amarilla »

james escribió:
Alma amarilla escribió:El torneo de Maspalomas...ni Feyenord ni nada... Maritimo de Funchal...nosotros y un equipo italiano creo.

Y jugaremos la copa Mahou, tunte...y demás.
Lo del Feyenord puede que si, no oistes a Ramirez que se va a salir de España que en principio dijo que ibamos a China pero al final no y le dijimos aquel equipo que si ibamos, osea parece que vamos a Holanda a jugar con el Feyenord
Yo hablo del Torneo Maspalomas... a donde vayamos a jugar en el extranjero..ni lo sé...ni me importa a dia de hoy sinceramente...
Responder