Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

fredolo escribió:Segun la provincia( o era el C7?) se busca dos laterales un medio que se desenvuelva por las dos bandas y un hombre gol.
Espero que sea cierto, me parecería un acierto total reforzar esas posiciones, sería aún mejor si se hiciera con gente de la cantera o con los cedidos que vuelven, pero si Setién no les ve aptos y se trae gente de fuera el equipo daría un salto de calidad, son las únicas posiciones en las que creo que el equipo está algo flojo si las comparamos con la portería el centro de la defensa y el mediocampo

A ver qué nombres suenan durante el verano
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Grancanario1981 »

Renaldo escribió:En el periódico dice que el oporto quiere a viera, el Villareal a Vicente y el Sevilla a roque y que nauzet no quiere rescindir el contrato de un año
¿Que periódico?, ¿podrías poner enlace?
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Renaldo »

Grancanario1981 escribió:
Renaldo escribió:En el periódico dice que el oporto quiere a viera, el Villareal a Vicente y el Sevilla a roque y que nauzet no quiere rescindir el contrato de un año
¿Que periódico?, ¿podrías poner enlace?
En papel creo que era el canarias 7 de hoy, sino la provincia
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Duardo85 »

Estando en primera que se rasquen el bolsillo. Del trío ese el que tiene pinta de no querer salir porque ya se vio fuera es viera. Ya roque le tiene irse a un equipo ganador y será más difícil de retener
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

Heraklitos escribió:Mucho me temo que se cierra la puerta a los cedidos sin haberlos visto siquiera.
Esperemos que no, por ver a algunos en pretemporada no pierde nada Setién.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:Estando en primera que se rasquen el bolsillo. Del trío ese el que tiene pinta de no querer salir porque ya se vio fuera es viera. Ya roque le tiene irse a un equipo ganador y será más difícil de retener
La verdad es que no veo a Roque loco por marcharse o cambiar de aires, le ha costado muchísimo llegar a donde está.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

Para quien le interese en la web del club, están los correos electrónicos de Helguera, Toni Cruz... los asociados al club evidentemente. Supongo que a la hora de las sugerencias están abiertos, ven más 100 ojos que 4 u 8.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:Para quien le interese en la web del club, están los correos electrónicos de Helguera, Toni Cruz... los asociados al club evidentemente. Supongo que a la hora de las sugerencias están abiertos, ven más 100 ojos que 4 u 8.
Yo les he escrito por diferentes motivos y suelen contestar muy amablemente
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Grancanario1981 »

Renaldo escribió:
Grancanario1981 escribió:
Renaldo escribió:En el periódico dice que el oporto quiere a viera, el Villareal a Vicente y el Sevilla a roque y que nauzet no quiere rescindir el contrato de un año
¿Que periódico?, ¿podrías poner enlace?
En papel creo que era el canarias 7 de hoy, sino la provincia
Ok, en www.pressreader.com también se hacen eco..

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... -NJIrg7oig
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nauzet no quiere rescindir porque su relación con la UD es económica-laboral, no sentimental. A pesar de que haya gente que piense que hay que tratarlo como si fuera un ser querido.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11915
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

Nos quieren desplumar como gallinas, carajo. Asadero de pollos UDLP.

Si quieremos crecer como Club, nuestro futuro pasa por retener a Viera, Roque y Vicente. Es un deseo, si bien la pela manda y la realidad es bien diferente. Ojalá los tres nombrados anteriormente tuvieran un fuerte vínculo emocional con la UDLP, sería jodidamente hermoso. Me saltan lágrimas de sólo pensarlo y recorren mi cara hasta la papada.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Moco »

lo bueno es que seguimos en primera y si se los quieren llevar van a tener que poner mucha pasta...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10234
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

GTRMinerva escribió:En mi opinión carecemos de hombres de banda rápidos, con la salvedad de Nili, que ira creciendo poco a poco.

Por otro lado, veo un exceso de hombres en el centro del campo de corte defensivo u organizativo. Uno tendría que salir: Roque, Vicente, Hernan, Javi Castellano o Montoro.

Creo que Hernan y Javi están peor posicionados que sus compañeros por no haber estado por lesión (aunque Hernan si estuvo y si ha jugado algunos tramos, ha sido breve).

Supongo que Setien dirá que uno de estos dos debe salir sin quiere una plantilla corta.

Veo arriesgado renovar a Momo, jugador que va a rachas y si bien ha dado mucho nivel y tiene mucha calidad, es probable que por su físico le vaya a costar aportar el año que viene.

Valieron no tiene sentido que siga. En mi opinión. Se ha agotado lo que podía dar en la elite (quizá en segunda podría seguir un par de años mas repartiendo juego en un mitad de tabla para arriba con una propuesta de posesion y ofensiva de juego).

Nauzet claramente fuera y Araujo tiene creo una ultima oportunidad que quemar el año que viene, William, el y un delantero del filial que pueda subir y bajar.

Lateral dcho e izquierdo porque Ángel y Garrido no creo que sigan y porque David Simon tiene carencias muy grandes. Debe estar muy bien físicamente para poder aguantar y rendir y de nada que no esta al 100% lo notamos.
Coincido en la necesidad de jugadores de banda. Pero espero que te equivoques en las suposiciones con respecto al MC.

Montoro es buen jugador pero (tratando de ser objetivo) no resiste la comparación con nuestros canteranos. Tiene buen desplazamiento en largo, pero mide muy mal las entradas y no abarca tanto campo ni puede ocupar tantas demarcaciones como otros. Vicente puede jugar de mediapunta, Roque de extremo derecho, Santana y J. Castellano son centrales más apropiados incluso (para la idea de Setién) que García o Aythami...

Y aunque el informe técnico favoreciera al valenciano, tampoco debería haber discusión. Los valores intangibles de nuestra cantera (compromiso, fidelidad, comunión con la grada, "deseo de vivir aquí"...) no pueden pesarse en una balanza, pero se caen de maduro. Son patrimonio del club.

En cuanto a Momo Figueroa, dudo mucho de que los aficionados del Athletic Club o del Betis consideren lo de Aduriz o Ruben Castro "una racha"; y eso hablando de gol y forma física, que son aspectos que sí podrían ir por rachas, mientras que lo de Momo es pura calidad técnica e inteligencia.
Me parece que se ha ganado como mínimo el beneficio de la duda
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

Mi apuesta:
Porteros: Raúl, Varas
Lateral Derecho. García, David Simón
Lateral Izquierdo: Dani, Fichaje
Centrales: Aythami,Lemos,Javi o Hernán
MCD: Montoro, Javi o Hernán
MCO: Roque, Vicente
Mediapuntas: Tana, Viera
Extremo derecho: Nili y Fichaje
Extremo izquierdo: Momo y fichaje( o wakaso)
Delanteros: Araujo, Willian Jose

Total: 21 jugadores (13 canteranos)
Ventas: Bigas
Bajas:
-Final de contrato: Wakaso, Valerón,Garrido
-Rescisión: Ángel,Nauzet,El Zhar, Héctor Figueroa,Christian fdz
-Cesión: Asdrúbal, Ortuño
-Dudas: Jesús, Carlos,Artíles, Tyrrone.
Fichajes:
-Extremo derecho
-Lateral izquierdo
-Extremo izquierdo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11823
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Jasikevicius »

Lo de Viera está claro, va a pedir cobrar más.

Espero que tenga la cabeza encima de los hombros y sepa que ningún equipo le va a ofrecer lo que le ofrecemos aquí, que 10 tíos jueguen para él.

O igual comete el mismo error de nuevo, se marcha para seguir fracasando por ahí, ningún equipo del nivel de un Sevilla o similar puede tener a un jugador como Viera en su once titular.

Este verano va a estar movidito, entre los que querrán pegar el atraco del siglo (cobrar más diciendo que hay ofertas "importantes" y los que tengamos que pagar de verdad porque lo merecen, va a estar la cosa simpática.

Yo lo tengo claro, para mi los únicos intocables son Roque y Bigas (y ojalá se consiga a Lemos), el resto si quieren irse, ahí tienen la puerta, pasando por caja.
Cerrado