[J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Betis Balompié
4
16%
X - Empate
7
28%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
14
56%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13330
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

salmor escribió:
pitasabila escribió:
PlatanoDeCanarias escribió:
jajajjaja, agradezco el consejo, pero, y si tu tampoco pudieses haber visto el partido por otros motivos mas importantes y aún sabiendo y leyendo las crónicas... de verdad no querrías verlo de nuevo??? :timido:
Ni aunque me paguen diez mil euros.
Tampoco te pases :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo me ofrezco voluntario.
Yo por tan poco no veo ese partido. Por 20000 me lo planteaba... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por jAti »

Y yo me pregunto... ¿Para que el pan bizcochao con ajo y perejil tenga ese punto?

¿ Qué hay que hace?

Porque me parece muy difícil darle esa textura...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Yo creo que se está exagerando un poco bastante. El partido estaba más que controlado hasta el mareo que le da a Rubén Castro al rozarse con Aythami.
Ya sabemos como los árbitros suelen perdonar la segunda amarilla a un jugador ya previamente apercibido. Hoy el trencilla de turno quiso ser protagonista y lo consiguió con la injusta expulsión de Aythami.

Lo más normal es que de mantenerse el mismo juego de la primera parte, once contra once en la segunda mitad, seríamos nosotros quienes más posibilidades tendríamos de hacernos con el partido.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11914
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Me gustó Montoro.

No tiene una vocación tan puramente ofensiva como Roque pero distribuye muy bien el juego, abre a las bandas, presiona a la salida del balón y organiza con criterio. Buen fichaje, oiga.
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por cambuyonero »

Creo k el truco está en el horneado...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

No se quemen señores, Estamos jugando contra rivales que necesitan los puntos y nosotros haciendo probaturas de jugadores que juegan menos. A mi me huele a pretemporada estos partidos donde QS y la dirección deportiva tomaran decisiones sobre la continuidad o no de algunos jugadores. La permanencia está conseguida holgadamente, no se quemen.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por pimpolloamarillo »

Lo de Rubén son todo risas. Y después no sabe por qué le pitamos. Nos llega a meter la baselina esa basura y roñosa que intentó y se saca la picha allí mismo. Es buenísimo y allí tienen que idolatrarle. Pero si no comprende que aquí nos vomitemos cuando le vemos le falta un hervor.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

pimpolloamarillo escribió:Lo de Rubén son todo risas. Y después no sabe por qué le pitamos. Nos llega a meter la baselina esa basura y roñosa que intentó y se saca la picha allí mismo. Es buenísimo y allí tienen que idolatrarle. Pero si no comprende que aquí nos vomitemos cuando le vemos le falta un hervor.
A Ruben le paga el Betis (muy bien por cierto) y se debe a ellos...por lo tanto a meter goles (ya sea de vaselina o de rabona) a quien sea...incluidos nosotros.

Y si aquí se le tiene coraje...(aunque creo que ya cada vez menos.) es por la tocada de huevos (literal) hacia U.N cuando éstos le estaban diciendo de todo por el precontrato que tenia con el Depor.. (después de haber quedado pichichi esa temporada con nosotros...osea tampoco es que no hiciera su trabajo).

Podría entender que U.N guarde rencor...o lo que sea...pero el resto se lo tiene por simple empatía con U.N... no por hacer ningún agravio a la UD.


Y dicho ésto...lo fichaba con los ojos cerrados para el año que viene.... aunque lo veo improbable y se retirará allí.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Yo le tengo poca empatia a UN y mucho asco a Ruben. Cuando le anularon el gol ayer iba a celebrarlo como si hubiera ganado la champions. Creo que se ha ganado a pulso que gran parte de la afición le odie por su actitud cuando ha jugado contra la UD. Que nos marque goles es lo normal pero en las formas está la cosa. No creo que Valerón con el depor hubiera celebrado los goles contra nosotros de ese modo.

Pero bueno ya se sabe como es Rubén dentro y fuera del terreno de juego... no podemos esperar respeto.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Rubén aquella temporada creo recordar que metió 19 goles en la primera vuelta y uno en la segunda, lo que acompañado de su gesto y sus celebraciones cuando nos marca me hace desear tanto su retorno como el de Deivid.

Si vienen que sea para visitar a sus respectivas familias.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Tikkaboo escribió:Me gustó Montoro.

No tiene una vocación tan puramente ofensiva como Roque pero distribuye muy bien el juego, abre a las bandas, presiona a la salida del balón y organiza con criterio. Buen fichaje, oiga.
Lo mejor de ayer junto a Vicente. Muy interesante.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Lo de las celebraciones en realidad lo veo una tonteria...

Que tampoco estamos hablando de Santamaría cuando se tiraba de rodillas al suelo brazos en alto cada vez que su equipo nos metia un gol... hablamos de la alegría lógica de marcar con tu equipo... el que te paga y mostrar esa alegría a tu afición...

Acaso creen que los jugadores que no lo celebran por dentro no están tirando cohetes?.. Hay mayor daño ya de por sí que meterte un gol..?? hace mas daño si lo celebra?.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Retomando el partido me pareció más preocupante la segunda parte del sábado. Ayer mientras nos dejaron jugar con once tuvimos el partido controlado (con poca profundidad, claro está). A partir de la expulsión nos dedicamos solo a defender, pero no vi la relajación del otro día.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

exacto preocupante fue la segunda parte del sporting... ayer fue un partido donde ninguno se jugaba la vida y el betis con 1 mas aprovecho la unica clara que tubo en 90 minutos. ya que el resto fueron tiros al muñeco partido bastante placido para Adan y raul diria yo.

Lo unico que heche en falta con 1 menos ya que te vez forzado a encerrarte casi es un tio rapido arriba y wakaso cuando no es por una cosa es por otra pero se pierde la mitad de los partidos. ficharia por el otro rapido que se lesione menos para las segundas partes y partidos como el de ayer
Avatar de Usuario
Palmas4ever
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 11, 2016 11:46 am

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Palmas4ever »

Creo que jugamos un poco justitos. No me gusta decir que el Betis era mucho mejor que nosotros pero creo que apostaron por ganar y aprovecharon que jugábamos con 10, vamos, que tenían la victoria asegurada casi. No creo que hubiese mucha diferencia entre nosotros y ellos, pero es una lástima perder los puntos. Dejo la crónica que hace el Marca, creo que ellos vieron otro partido diferente.... http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 4/bet_pal/
Responder