Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kokealca escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:No he podido leer todo lo que habéis comentado. Sólo espero que la gente deje de pitar al chiquillo de una vez. No es bonito esconderte entre 20.000 o 28.000 personas y ponerte a pitar un día si y otro también a un tío que ha cometido errores como todos pero que al menos ha pedido perdón e intenta encontrar el camino correcto y además, es uno de los nuestros y por el bien de todos debemos ayudar a recuperarlo. Todos cometemos errores y todos la hemos cagado bien cagada alguna vez, pero hay gente que le encanta machacar al caído. No lo entiendo.
¿Seguro? Porque de ser así, creo que lo disimula bastante bien.
Al menos metió dos goles el otro día después de muchos meses sin jugar un partido completo. Si pasara de todo no lo hubiera hecho.

Y aún si alguien piensa lo peor de este hombre tampoco lo van a solucionar pitándole un día si y otro también. ¿Cuál es el objetivo de pitarle eternamente? A mi no me parece correcto. Ya se le multó, chupó banquillo, se llevó la bronca del aficionado. ¿Lo metemos también en la cárcel?-
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mié Abr 13, 2016 4:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Alma amarilla »

piopioalways escribió:Si MARNews se hace eco es que algo hay

http://canariasenhora.com/#!/el-inter-d ... -en-araujo
Si... unas ganas locas de animar el mercado.. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Kokealca »

Amanecer_Amarillo escribió:
Kokealca escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:No he podido leer todo lo que habéis comentado. Sólo espero que la gente deje de pitar al chiquillo de una vez. No es bonito esconderte entre 20.000 o 28.000 personas y ponerte a pitar un día si y otro también a un tío que ha cometido errores como todos pero que al menos ha pedido perdón e intenta encontrar el camino correcto y además, es uno de los nuestros y por el bien de todos debemos ayudar a recuperarlo. Todos cometemos errores y todos la hemos cagado bien cagada alguna vez, pero hay gente que le encanta machacar al caído. No lo entiendo.
¿Seguro? Porque de ser así, creo que lo disimula bastante bien.
Al menos metió dos goles el otro día después de muchos meses sin jugar un partido completo. Si pasara de todo no lo hubiera hecho.

Y aún si alguien piensa lo peor de este hombre tampoco lo van a solucionar pitándole un día si y otro también. ¿Cuál es el objetivo de pitarle eternamente? A mi no me parece correcto. Ya se le multó, chupó banquillo, se llevo la bronca del aficionado. ¿Lo metemos también en la cárcel?-
Yo no le he silbado.

Solamente te preguntaba si estabas seguro de que se está esforzando en "encontrar el camino correcto".

Que esta isla es muy pequeña.

El año pasado también salía de fiesta y marcó 25 goles.

Y en Riazor, un partido HORROROSO hasta que marcó su primer gol.

Ojalá le dé tiempo a meter 10 más de aquí a que acabe la temporada y lo podamos vender un poco más caro.
neo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 12, 2016 2:54 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por neo »

A ver si el chino sigue en esta racha y empieza a darse cuenta de lo que tiene que hacer para que el año que viene pueda cumplir con lo esperado por el en este año. Es un jugador con calidad si quiere, así que a ponerle huevo y a seguir marcando goles.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Sergio Araujo

Mensaje por SAKI »

Me han comentado en alguna ocasión que Sergio Araujo es propiedad de Miguel Angel Ramirez, entonces pregunto , si lo venden por X millones, iría a la cuenta personal de MAR?
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Atlante »

Con el miedo q le tenía a la jornada anterior por eso de tanto partido de rivales directos contra equipos entre partidos de competición europea y no sólo no hemos salido mal parados sino q hemos aumentado la distancia, gran jornada la anterior, ahora a ver si somos capaces de sentenciar la permanencia en casa y convertir el final del partido en una celebración del trabajo bien hecho por jugadores y técnicos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por N.B.Tiempos »

SAKI escribió:Me han comentado en alguna ocasión que Sergio Araujo es propiedad de Miguel Angel Ramirez, entonces pregunto , si lo venden por X millones, iría a la cuenta personal de MAR?
Se supone que si. No se que porcentaje tendrá la UD o si tiene.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo tengo entendido lo contrario, que el club es propiedad de la UD
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Araujo

Mensaje por soto y fernandez »

Propiedad de Ramirez ? como va a ser eso, ¿Y el Zhar tambien?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por acosta »

Espero que sea una broma lo de que pertenece a Ramirez
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7303
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Canary »

Ya dijo MAR que no era propiedad suya, sino de club.

Que pueda tener un porcentaje, puede ser, pero no creo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió:Pues yo tengo entendido lo contrario, que el club es propiedad de la UD
Pues me quedo más tranquilo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió:
canarion_92 escribió:Pues yo tengo entendido lo contrario, que el club es propiedad de la UD
Pues me quedo más tranquilo.
:mrgreen:

Obviamente me refería al jugador
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10384
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:
SAKI escribió:Me han comentado en alguna ocasión que Sergio Araujo es propiedad de Miguel Angel Ramirez, entonces pregunto , si lo venden por X millones, iría a la cuenta personal de MAR?
Se supone que si. No se que porcentaje tendrá la UD o si tiene.
El jugador pertenece al club.

MAR adelantó el dinero porque la UD no tenía para afrontar la opción de compra dentro del plazo establecido en el contrato. Una vez que el club tenía líquido para ofrecer la devolución del dinero el presidente lo recuperó, lo que no sé es si se guardó un % de intereses en una futura venta.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por UDLPALanzarote »

Me da pena este jugador, no vale nada.
Responder