LA UD SE VA A SALVAR.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3390
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por Epi »

La situación, las sensaciones y el calendario invitan a pensar que ya está hecho, pero somos la UD LAS PALMAS... vamos a serenar a calamar las aguas y a certificar la permanencia. En nuestra mano está.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por david_antichicha »

Para mí uno de los partidos mas importantes (incluso ganando en Riazor) es el próximo en el EGC contra el Sporting de Gijón. Creo que es vital ganar ese partido y si es por mas de dos goles mejor que mejor (por gol average), aunque obviamente hasta no sellar la salvación todos son importantes pero destaco el partido contra el Sporting... al que por cierto le tengo muchas ganas personalmente :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por osky »

El mas importante es el proximo. Partido a partido, yo para el siguiente firmo el empate.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por canarion_92 »

Nadie ha dado la permanencia por hecha, pero tampoco hay por qué verlo como que queda un mundo
Parece que los pesimistas no han tenido suficiente conque el equipo les haya dado un zasca y quieren rebajar de alguna manera el gran momento del equipo

Disfruten señores que el equipo está haciendo historia con esta increíble racha, por supuesto que aún queda para conseguir la permanencia, pero este momento hay que disfrutarlo
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por AncarUD »

Este hilo es un despropósito, hay varios similares. No entiendo las ganas de la gente de bajar la moral a muchos aficionados a la UD que leen este foro. Queda camino para llegar a la meta pero afortunadamente estamos en la recta final.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por AncarUD »

AncarUD escribió:Este hilo es un despropósito, hay varios similares. No entiendo las ganas de la gente de bajar la moral a muchos aficionados a la UD que leen este foro. Queda camino para llegar a la meta pero afortunadamente estamos en la recta final.
:error: :error: Jajajaja como hay varios negativos no me he dado cuenta de que este justo es de los pocos positivos jajajaja.
Perdón por mi comentario.
LA UD SE VA A SALVAR :error: :error:
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3965
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por soychacho »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6532
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por batllory »

Yo creo que casi casi es matemática. Hay duelos directos y es difícil que todos los de abajo lleguen a 12 puntos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por isletero22 »

Si se cumple la lógica y el Madrid vence en Getafe y nosotros ganamos al Sporting, aunque el Levante gane nos quedaríamos a 14 del descenso a falta de 15 y con enfrentamientos directos, creo que ya sería matemático, aunque creo que sin sumar 1 punto más ya bastaría, pero es la ocasión de mandar a los llorones y los de las campañas arbitrales a 2º.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por N.B.Tiempos »

isletero22 escribió:Si se cumple la lógica y el Madrid vence en Getafe y nosotros ganamos al Sporting, aunque el Levante gane nos quedaríamos a 14 del descenso a falta de 15 y con enfrentamientos directos, creo que ya sería matemático, aunque creo que sin sumar 1 punto más ya bastaría, pero es la ocasión de mandar a los llorones y los de las campañas arbitrales a 2º.
Si ganamos por 3-0 sería 14,5 sobre el descenso, lo daría por matemático sin tener que mirar resultados terceros.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por osky »

Por aqui estamos los perretas que levantabamos este hilo cuando peor estabamos y cuando nos decian de todo por confiar en la salvacion del equipo

Venga señores a llenar el estadio que ya nos falta el ultimo pasito y luego a disfrutar del equipo (y a luchar por quedar lo mas arriba posible)

Arriba D´ellos!!!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:Por aqui estamos los perretas que levantabamos este hilo cuando peor estabamos y cuando nos decian de todo por confiar en la salvacion del equipo

Venga señores a llenar el estadio que ya nos falta el ultimo pasito y luego a disfrutar del equipo (y a luchar por quedar lo mas arriba posible)

Arriba D´ellos!!!
+1
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por salmor »

EStá claro aquí hay fisti fisti los " siempre negativo, nunca positivo" y los ,,,, yo soy optimista.... yo siempre confié, siempre me han dado más miedo los mirandeses y alcorcones de la vida. Que siga la fiesta. Para mí ya era un regalo estar en primera aunque bajásemos... algunos dirán que soy de los conformistas y puede ser,,,, pero yo digo Y QUEEEEE :mrgreen:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por AncarUD »

El problema es cuando se habla intentando imponer una opinión sea negativa o positiva. Si das una opinión en plan" uf no me gusta la plantilla no creo que nos mantengamos" esa es una opinión totalmente respetable pero si se dice, "somos carne de segunda Fuertes paquetes hemos fichado, señores, prepárense para el mayor ridículo de la historia" eso no es una opinión sino dar por seguro algo que no sabes. Lo mismo pasa al contrario.
En cualquier caso yo personalmente soy de los optimista y de los que intentan ver el lado positivo de las cosas aunq a veces es difícil.
Responder