[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por DJRayco »

bueno como no sabia exactametne donde escribir esto, lo pongo en este hilo que va de las reformas del estadio (me atrevo a incluir la zona exterior)

¿a alguien mas le cuesta horrores aparcar en la explanada que esta en la zona de la curva? yo es que ya ni 2 horas antes puedo aparcar ahi, Siempre me encuentro a los de seguridad con el carril cerrado y no dejando pasar.
Desesperante tener que aparcar ya como norma general en la zona industrial,,, con sus 40 minutos de rigor para salir luego de dicha zona al finalizar..,
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2877
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

DJRayco escribió:bueno como no sabia exactametne donde escribir esto, lo pongo en este hilo que va de las reformas del estadio (me atrevo a incluir la zona exterior)

¿a alguien mas le cuesta horrores aparcar en la explanada que esta en la zona de la curva? yo es que ya ni 2 horas antes puedo aparcar ahi, Siempre me encuentro a los de seguridad con el carril cerrado y no dejando pasar.
Desesperante tener que aparcar ya como norma general en la zona industrial,,, con sus 40 minutos de rigor para salir luego de dicha zona al finalizar..,
A mí también me pasa, aunque yo suelo aparcar en Juan Pablo II y no tardo tanto en salir de 7 palmas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por osky »

Estoy viendo Canal 4 TV, habla MAR de 2 campos naturales mas uno artificial en los terrenos de la UD, pero que se esta negociando con los terrenos adyacentes para la compra de dichos terrenos y seguir con la ciudad deportiva para la cantera. Ademas asfalto de carretera y un edificio (vestuarios, gimnasio y demas)
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:Estoy viendo Canal 4 TV, habla MAR de 2 campos naturales mas uno artificial en los terrenos de la UD, pero que se esta negociando con los terrenos adyacentes para la compra de dichos terrenos y seguir con la ciudad deportiva para la cantera. Ademas asfalto de carretera y un edificio (vestuarios, gimnasio y demas)
Ilusionante... habla de ese acuerdo con el Cabildo a cambio del uso o propiedad de la sede de Pio XII... buen acuerdo sería sin duda.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14511
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

Sería una buena idea, me gusta que vayan a urbanizar Barranco Seco.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:
osky escribió:Estoy viendo Canal 4 TV, habla MAR de 2 campos naturales mas uno artificial en los terrenos de la UD, pero que se esta negociando con los terrenos adyacentes para la compra de dichos terrenos y seguir con la ciudad deportiva para la cantera. Ademas asfalto de carretera y un edificio (vestuarios, gimnasio y demas)
Ilusionante... habla de ese acuerdo con el Cabildo a cambio del uso o propiedad de la sede de Pio XII... buen acuerdo sería sin duda.
Tiene muy buena pinta, tenemos que seguir en primera como sea, este club esta en pañales en cuanto a infraestructuras y ya es hora de crecer en este aspecto, muchisimo margen de mejora
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hace una semana este hilo cumplió 5 años. Como hemos cambiado en esos 5 años.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:
Alma amarilla escribió:
osky escribió:Estoy viendo Canal 4 TV, habla MAR de 2 campos naturales mas uno artificial en los terrenos de la UD, pero que se esta negociando con los terrenos adyacentes para la compra de dichos terrenos y seguir con la ciudad deportiva para la cantera. Ademas asfalto de carretera y un edificio (vestuarios, gimnasio y demas)
Ilusionante... habla de ese acuerdo con el Cabildo a cambio del uso o propiedad de la sede de Pio XII... buen acuerdo sería sin duda.
Tiene muy buena pinta, tenemos que seguir en primera como sea, este club esta en pañales en cuanto a infraestructuras y ya es hora de crecer en este aspecto, muchisimo margen de mejora
El día que vea una ciudad deportiva completa...con sus campos..sus infraestructuras...sus vias de acceso..y todo lo demas como dios manda... lloraré... para mi es algo primordial para este club.

Y me ilusiona muchisimo este proyecto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Sin duda sería hacernos crecer como club de una manera increíble, primordial conseguir el ascenso, no sólo por jugar donde merecemos, sino por todas estas cosas como mejorar infraestructuras y demás (y obviamente saldar la deuda de una vez por todas)
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

Tenemos el ejemplo del Villarreal, un club con poca historia en la élite del futbol y con unas instalaciones envidiables. Su cantera está mejorando a pasos agigantados.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen

Sacada de twitter.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Alma amarilla escribió:Imagen

Sacada de twitter.
Me encanta la idea, a lo mejor sin tanta escalera como en Sur pero la idea me encanta, queda genial
Ojalá se pudiera llevar a cabo
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13684
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

Imagen

Así está ahora mismo el estadio, el cesped una alfombra, la foto de manolo morales.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por GuerreroCanario »

Me descuadra un poco el techo pero joder, me enamoré

De hacerse así, las letras son para borrarlas y dejarlas sin o cambiarlas por GRAN y debajo CANARIA
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Acabo de verlo de nuevo y joder, ahora no paro de ver una tapa de váter en ese diseño, el Inodoro pasaría a ser nuestro estadio XD
Responder