Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por crackmor »

abby escribió:¿Adivinan quién estaba anoche mamándose en San Sebastián (sí, mamándose, no tomándose una copita de suave)? Éste aprendió la lección, seguro que sí. A venderlo en verano al primero que nos dé cuatro perras y que le paguen las fiestas otros.
Sí esto es cierto y doliéndome mucho, habría que apartarlo del equipo ya. Cuál es tu fuente compañero? No es que quiera poner en duda tu información, pero...
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Sergio Araujo

Mensaje por abby »

No estaba solo, pero los dos que lo acompañaban estaban bebiendo agua y se recogieron a un hora aceptable mientras Araujo seguía dándole a la botella. Esto me lo han contado dos amigos que viajaron a ver al equipo y que estaban de fiesta en ese mismo local. Uno de ellos es forero del punto net desde hace años, así que si le apetece contar algo de primera mano ya lo hará. Yo desde luego con este jugador no me pienso callar ni una. Pero vamos, más allá de detalles concretos de si estaba con fulanito o con menganito o de si se recogió a las 3, a las 4 o a las 5 está el hecho confirmado de que este tío no tiene dos dedos de frente y de que le gusta el alcohol más que a un tonto un lápiz. Y si no ha aprendido a estas alturas y después de todo lo que ha pasado...
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por crackmor »

abby escribió:No estaba solo, pero los dos que lo acompañaban estaban bebiendo agua y se recogieron a un hora aceptable mientras Araujo seguía dándole a la botella. Esto me lo han contado dos amigos que viajaron a ver al equipo y que estaban de fiesta en ese mismo local. Uno de ellos es forero del punto net desde hace años, así que si le apetece contar algo de primera mano ya lo hará. Yo desde luego con este jugador no me pienso callar ni una. Pero vamos, más allá de detalles concretos de si estaba con fulanito o con menganito o de si se recogió a las 3, a las 4 o a las 5 está el hecho confirmado de que este tío no tiene dos dedos de frente y de que le gusta el alcohol más que a un tonto un lápiz. Y si no ha aprendido a estas alturas y después de todo lo que ha pasado...
Pues si esto es así, tendrían que ponerlo ustedes en conocimiento del club. Y si se demuestra apartarle definitivamente del equipo. Me da igual la calidad o el talento que tenga el Chino. Una gran pena, una carrera echada a la mierda por su mala cabeza.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Kokealca »

El club solamente actúa y se hace el enfadado si trasciende a la prensa.

Si no, reír la gracia es su modus operandi.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Sergio Araujo

Mensaje por abby »

¿Poner en conocimiento del club el qué? ¿Que Araujo estaba anoche de fiesta en San Sebastián? Ni que fuera la primera vez que alguien ve a Araujo poniéndose contento (ni será la última). El club sabe perfectamente lo que tiene en casa y cuáles son las aficiones y las compañías del Chino. Y ayer los jugadores igual hasta tenían permiso para salir a dar una vuelta, para mí lo grave del asunto es constatar que este chico no tiene dos dedos de frente. Después de lo que ha pasado hace nada uno pensaría que lo lógico sería hacer acto de contricción y comportarse como un profesional al menos durante un tiempo. Pero parece que a Araujo le tiran más los cubatas. Es su decisión, sólo espero que el club también tenga clara la suya y que ésta sea venderlo en verano.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por crackmor »

Kokealca escribió:El club solamente actúa y se hace el enfadado si trasciende a la prensa.

Si no, reír la gracia es su modus operandi.
Será la idiosincracia del canario...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Araujo

Mensaje por soto y fernandez »

De jugador franquicia en el retorno a 1ª a mera comparsa,que mala cabeza.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por canarion_92 »

Pero a ver, analicemos

Si salieron varios jugadores durante una concentración lo más lógico es que tuvieran permiso, y creo que hoy tienen día libre

Yo por mi parte aunque me parezca mal lo de salir durante la temporada, y obviamente un jugador debe cuidarse y más aún siendo reincidente como es el caso de Araujo, no pondría la voz en el cielo en este caso si es cierto que tenían permiso y hoy tienen día libre
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por mosquiado »

Creo que teniendo en cuenta lo que ha pasado, el club debe aclarar si tenían permiso o no. Si no lo tenía, sanción y que deje paso a alguien que le importe su carrera.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Flaquinho »

Una cosa es tener día libre o incluso tener permiso para salir, y otra emborracharse, dudo que tengan permiso para ello ninguno.

Hay formas y "formas" de disfrutar del día de descanso, y hay formas y "formas" de salir.

Así está, arrastrándose por el campo cuando entra.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Jasikevicius »

Gracias a los reservados estamos donde estamos.

Aguanta Chino!
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Victor Quiros »

Está claro que en la noche antes de tu día libre , puedes salir a dar una vuelta incluso tomarte alguna copa. Pero Araujo precisamente NO debe hacer eso. Primero por qué después de una cagada , lo que tienes que hacer es dar ejemplo . Es que ni bebiendo agua debería salir en plan "discoteca" de noche . Él sabe perfectamente que si lo ven , se hablará de todo esto . Y está claro que le importa un carajo. Un buen profesional, coge después de lo que pasó, y no se deja ver el pelo en ningún local nocturno.
Y todo esto dando por hecho la veracidad de lo que se ha comentado. Que yo creo que habría que dar más datos y comprobarlo .
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por UDLPALanzarote »

No pasa nada, aquí se mira para otro lado y ya. Al chino lo podemos recuperar, solo hace falta poner la imagen publicitaria del ron de turno tras la portería rival y lo tenemos dándolo todo otra vez en el campo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Sergio Araujo

Mensaje por batllory »

Que iba a seguir igual estaba más que claro. Y volverá de doblete, al tiempo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por AncarUD »

Joder si esto es verdad, veo mal futuro a Araujo. Lástima.
Responder