Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por AncarUD »

QuiropracticoCanario escribió:
AncarUD escribió:Pero coño que negativos Joe. QS es muy buen entrenador pero un equipo no puede depender de un entrenador nunca en ningún caso. El club siempre está por encima de cualquier persona. Yo no quiero que se marche pero recuerdo las críticas de cuando se cargaron a Paco Herrera que parecía imprescindible. Hay q tener paciencia y si se queda genial y si no pues otro vendrá y seguro que tsmbien será bueno. Calma

El unico imprescindible aqui es Nauzet por lo visto
Eso está clarísimo :error:
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por piocanario »

¿Soy al único que le pareció extraño que justo después de la entrevista del Canarias7 a QS ayer UDRADIO entrevistara a Eder Sarabia? No quiero ser mal pensado, pero me da que si QS no sigue, vayan apuntando el nombre de Sarabia, no me extrañaría que estuviera en la mente de MAR. Cumple con los requisito, joven, manejable, con ganas de aguantar al personal...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10392
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Luko46 »

piocanario escribió:¿Soy al único que le pareció extraño que justo después de la entrevista del Canarias7 a QS ayer UDRADIO entrevistara a Eder Sarabia? No quiero ser mal pensado, pero me da que si QS no sigue, vayan apuntando el nombre de Sarabia, no me extrañaría que estuviera en la mente de MAR. Cumple con los requisito, joven, manejable, con ganas de aguantar al personal...
Me parecería bastante ruin y mezquino, algo que no dista mucho de la realidad del presidente.

En serio que si se va QS es lo peor que podría pasar, y no por ser él sino porque le daría la razón a todos los que llevamos diciendo que la UDLP es una casa de putas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por AncarUD »

Si bajamos dudo que se quede aunque no lo descarto y lo de Sarabia me parece casi imposible ya que el y QS son muy amigos y seguramente se irían juntos.
Sería muy bueno que se quedara pero el mundo sigue. Este debate desde mi punto de vista no tiene mucho sentido hasta que finalice la temporada. Luego veremos.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por piocanario »

AncarUD escribió:Si bajamos dudo que se quede aunque no lo descarto y lo de Sarabia me parece casi imposible ya que el y QS son muy amigos y seguramente se irían juntos.
Sería muy bueno que se quedara pero el mundo sigue. Este debate desde mi punto de vista no tiene mucho sentido hasta que finalice la temporada. Luego veremos.
Lo que está claro es lo que comentas por último, hay que centrarse en la salvación. Una vez conseguida, ya será más fácil negociar y a la afición exigir su permanencia en el Club cada vez que se juegue en casa
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Lancelot »

4007
Última edición por Lancelot el Dom Ago 05, 2018 9:48 am, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que más que pedir que Setién se quede para toda la vida, lo que se pide es que mientras esté aquí se le haga caso y esto sea un club de fútbol profesional

Porque todos sabemos que si Setién se marcha llegará otro entrenador y esto seguirá siendo la misma casa de putas que lleva siendo años, y por eso es por lo que se pide que siga QS, porque dice las cosas y tiene la intención de que cambien, más que por su sistema de juego, elección de jugadores, reparto de minutos y demás que no es de lo que se está hablando aquí

PD: Obviamente si encima los resultados acompañan más aún se le querrá tener en el equipo
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Lancelot »

4008
Última edición por Lancelot el Dom Ago 05, 2018 9:48 am, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

A "catar" vino,ó queso.?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Lancelot »

4009
Última edición por Lancelot el Dom Ago 05, 2018 9:47 am, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por piocanario »

Muy bien en todo. Da la sensación de que leyó bien el partido que se podría encontrar, también lo leyó bien durante el mismo, y creo que los cambios fueron los más convenientes. Además, me gustó la rueda de prensa en la que dijo "a mi el rival es que me da exactamente igual", diciendo que lo que quería eran los puntos. Fue autocrítico con el equipo, y puntualizó que un córner como los dos de ayer nos puede mandar a Segunda División.

Creo que sigue siendo un acierto, y sigo temiendo que se pueda ir
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6479
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por batllory »

Setién coge a este Madrid y hace sextete.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16567
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Duardo85 »

claro ejemplo de que si sabes a lo que quieres jugar las bajas no se notan nada...
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por salmor »

Espero que florentino no se haya fijado en él..... éste tío con la plantilla del Valencia o de la Real haría virguerías.
Responder