Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por AncarUD »

Umpiérrez escribió:Esta afición da asco, parece un grupo de putas con bigotes, dejense de meterse ya en la vida privada de los jugadores, que esto se da en todos los clubes y se soluciona internamente con multas. A ver quien no ha ido alguna vez perjudicado al trabajo por una salida!!!! vergüenza siento de pertenecer a este grupo de marujas en la que se esta conviertiendo la afición, nos jugamos la temporada y en vez de animar hasta el final, echamos camiones de mierda sobre los jugadores, aun a pesar de dar un espectáculo como el del sábado. Que pena de sociedad, y después pretenden amor eterno a la camiseta. Fuertes simplones!!!!
Me acabas de dejar flipando.
Yo nunca he ido al trabajo perjudicado por una salida de fiesta porque tengo familia y una responsabilidad con las personas que esperan que haga correctamente mi trabajo. Si está tan generalizado eso de ir "Perjudicado al trabajo" que venga dios y nos lleve porque entonces tenemos una mierda de sociedad.
Creo que estás muy equivocado.
Los jugadores tienen una responsabilidad con el club y con quien les paga. y te recuerdo que quien les paga somos mayoritariamente los aficionados, ya sea abonados al club, los que tengan contratado los partidos en TV o como yo los que tengamos las dos cosas. Me gasto una pasta en TV y el puto abono para que esta gente se ría de mi en la cara.
Hay que joderse.
Avatar de Usuario
elmillopalchiquillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 138
Registrado: Jue Dic 05, 2013 3:20 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por elmillopalchiquillo »

Sin meterme en la vida privada de nadie y ni considerarme una maruja, e incluso sin haberme enterado bien de lo que ha pasado, creo que hay hechos que son irrefutables.
Y esos no son otros que cuando un jugador no está en forma, su compromiso es hacer LO MÁXIMO para volver a recuperar ese nivel. y cuando digo lo máximo eso implica no salir de fiesta hasta altas horas cuando al día siguiente entrenas, a no cogerte una borrachera, a no meterte en peleas, a seguir una buena alimentación...etc
Entonces a mi no me vale que venga Araujo a UD radio a decir que da lo maximo para recuperar su nivel cuando claramente no lo está haciendo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por acosta »

Cariño,lo que necesitan es cariño
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Luko46 »

Umpiérrez escribió:Ni soy familiar, ni periodista, ni siquiera amigo, conocido de algunos, pero no de los que aquí se nombran. Solo digo que los jugadores son personas, que pueden equivocarse, pero eso no da derecho a que sean objeto de escarnio o linchamiento, y menos ante una cita tan importante. Que pronto olvidamos al héroe del ascenso. Ohhh llego la hora de cortarle la cabeza. No creo que el año pasado hiciese algo distinto a este año, la diferencia....que el año pasado si le entraba la pelotita
¿Equivocarse?

Equivocados estaban Vitolo, Tyronne y Viera cuando salieron en la pretemporada hace unos años.

Los dos mencionados ya estaban advertidos, ya tienen un historial bastante bonito y todo gracias a la complicidad del ilustrísimo Mr Ramírez.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11623
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Devl1n »

acosta escribió:Cariño,lo que necesitan es cariño
Contra el Getafe creo que va recibir mucho "cariño" de la grada.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25462
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Kokealca »

Ramírez es el virus a extirpar.

Mientras siga él, seguirán ocurriendo hechos lamentables como este de manera casi semanal, o sin el casi.
Avatar de Usuario
elmillopalchiquillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 138
Registrado: Jue Dic 05, 2013 3:20 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por elmillopalchiquillo »

Kokealca escribió:Ramírez es el virus a extirpar.

Mientras siga él, seguirán ocurriendo hechos lamentables como este de manera casi semanal, o sin el casi.


+1 sin discusión. el es el mayor matao que tenemos
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Luko46 »

elmillopalchiquillo escribió:
Kokealca escribió:Ramírez es el virus a extirpar.

Mientras siga él, seguirán ocurriendo hechos lamentables como este de manera casi semanal, o sin el casi.


+1 sin discusión. el es el mayor matao que tenemos
El puñetazo al banquillo contra el Córdoba, cuando él mismo fue el que intentó hacer la 3,14 como contra el Linares.

Un chungo.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Sergio Araujo

Mensaje por GuerreroCanario »

Ahora vendrá el padre a pedir minutos... Que se lo trabaje y sea profesional... NO ME JODAS
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:Ramírez es el virus a extirpar.

Mientras siga él, seguirán ocurriendo hechos lamentables como este de manera casi semanal, o sin el casi.
lo podrás decir mas alto pero no mas claro :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13953
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por pelotero »

Lo que hay que hacer es suprimir esos leoninos entrenamientos a las 11 de la madrugada, no sé, pasarlos a las 6 de la tarde o algo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13655
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Mr Yo »

Es que a las 11 no están ni las calles puestas. Si madrugas y te acuestas temprano, a las 6/7 pues no te da tiempo a recuperarte bien.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por N.B.Tiempos »

pelotero escribió:Lo que hay que hacer es suprimir esos leoninos entrenamientos a las 11 de la madrugada, no sé, pasarlos a las 6 de la tarde o algo.
Y a partir del martes, que es eso de entrenar un domingo y un lunes, :cry:
Adryamarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 67
Registrado: Vie Sep 14, 2012 12:23 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Adryamarillo »

Sólo digo que si no quieren que se les critique que se comporten, si no que se dediquen a otra cosa. Preguntale a militares, guardias civiles y policias nacionales que pasa si van Borrachos a hacer un Servicio (acudir al lugar de trabajo) en la policia nacional no se, pero de militar o guardia civil te cuesta un juicio, y quien te juzga no son jueces si no que encima son militares o guardia civiles que estudiaron derecho. y tranquilamente de militar te puede costar un par de diitas en el calabozo u arrestos de fin de semana.

Alo que me refiero es que en estos trabajos hay una disciplina y se cumple por que acarrea consecuencias, un futbolista lo mismo, si no rindes en el campo y encima se te ve de fiesta conlleva a consecuencias de que se te abuchee. Eso si no comparto que se agreda fisica o verbalmente a nadie, pero si entiendo de que deban cumplir un reglamento interno, al fin y al cabo su herramienta de trabajo es su cuerpo, un taxista lleva su coche al dia.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Duardo85 »

Me gustaría que preguntarán al padre que le parece las fiestas de su hijo el día antes de entrenar a ver que cara se le queda
Responder