[J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
20
43%
X - Empate
10
22%
2 - Victoria del FC Barcelona
16
35%
 
Votos totales: 46

DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por DevilKane »

GTRMinerva escribió:Respeto a los aficionados a otros equipos? Claro que si.

Lastima y verguenza porque gente de aquí sea de otros equipos que no son la UD? Mucha.
Entonces si yo en vez de nacer aquí en Gran Canaria, hubiese nacido en Bilbao, si yo quiero no estoy en mi derecho de ser de la UD Las Palmas ¿? :thinking: :thinking: , la gente de allí sentirá lástima y vergüenza porque no soy del Athletic ¿? :facepalm: , en el fútbol gracias a Dios puedes elegir tu equipo favorito por el motivo que tú quieras y sin que nadie te obligue a nada, si desde pequeño te haces de uno y disfrutas con ello, pues eso es lo mejor que hay y punto, el que no lo quiera entender vive dentro de su propio fanatismo...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por N.B.Tiempos »

DevilKane escribió:
GTRMinerva escribió:Respeto a los aficionados a otros equipos? Claro que si.

Lastima y verguenza porque gente de aquí sea de otros equipos que no son la UD? Mucha.
Entonces si yo en vez de nacer aquí en Gran Canaria, hubiese nacido en Bilbao, si yo quiero no estoy en mi derecho de ser de la UD Las Palmas ¿? :thinking: :thinking: , la gente de allí sentirá lástima y vergüenza porque no soy del Athletic ¿? :facepalm: , en el fútbol gracias a Dios puedes elegir tu equipo favorito por el motivo que tú quieras y sin que nadie te obligue a nada, si desde pequeño te haces de uno y disfrutas con ello, pues eso es lo mejor que hay y punto, el que no lo quiera entender vive dentro de su propio fanatismo...
Basicamente si, sería vergonzoso.

Sobre que gracias a Dios puedes elegir tu equipo, eso viene en la biblia?

"Los hombres libres y fuertes de corazón, deben poder elegir el equipo de fútbol que le guste"
Salmos 118:1
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por DevilKane »

N.B.Tiempos escribió:
DevilKane escribió:
GTRMinerva escribió:Respeto a los aficionados a otros equipos? Claro que si.

Lastima y verguenza porque gente de aquí sea de otros equipos que no son la UD? Mucha.
Entonces si yo en vez de nacer aquí en Gran Canaria, hubiese nacido en Bilbao, si yo quiero no estoy en mi derecho de ser de la UD Las Palmas ¿? :thinking: :thinking: , la gente de allí sentirá lástima y vergüenza porque no soy del Athletic ¿? :facepalm: , en el fútbol gracias a Dios puedes elegir tu equipo favorito por el motivo que tú quieras y sin que nadie te obligue a nada, si desde pequeño te haces de uno y disfrutas con ello, pues eso es lo mejor que hay y punto, el que no lo quiera entender vive dentro de su propio fanatismo...
Basicamente si, sería vergonzoso.

Sobre que gracias a Dios puedes elegir tu equipo, eso viene en la biblia?

"Los hombres libres y fuertes de corazón, deben poder elegir el equipo de fútbol que le guste"
Salmos 118:1
Mejor tomarlo con humor :lol: :lol: :wink: , aunque parece que para algunos lo que pone en la biblia es: "Amárgate porque otros son felices con su vida y tú equipo no te da la misma felicidad" :lol:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por isletero22 »

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... almas.html

Fiebre azulgrana en Las Palmas... espero que no sea la portada de mañana de la versión impresa, a mi sí me da vergüenza.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por N.B.Tiempos »

t
DevilKane escribió:
N.B.Tiempos escribió:
DevilKane escribió:
Entonces si yo en vez de nacer aquí en Gran Canaria, hubiese nacido en Bilbao, si yo quiero no estoy en mi derecho de ser de la UD Las Palmas ¿? :thinking: :thinking: , la gente de allí sentirá lástima y vergüenza porque no soy del Athletic ¿? :facepalm: , en el fútbol gracias a Dios puedes elegir tu equipo favorito por el motivo que tú quieras y sin que nadie te obligue a nada, si desde pequeño te haces de uno y disfrutas con ello, pues eso es lo mejor que hay y punto, el que no lo quiera entender vive dentro de su propio fanatismo...
Basicamente si, sería vergonzoso.

Sobre que gracias a Dios puedes elegir tu equipo, eso viene en la biblia?

"Los hombres libres y fuertes de corazón, deben poder elegir el equipo de fútbol que le guste"
Salmos 118:1
Mejor tomarlo con humor :lol: :lol: :wink: , aunque parece que para algunos lo que pone en la biblia es: "Amárgate porque otros son felices con su vida y tú equipo no te da la misma felicidad" :lol:
Primero osky y ahora tú llamándome amargado, vaya día llevo, ¿tanto se me nota?

No nos amargamos home, simplemente decimos que nos da vergüenza, que hay gente que prefiere lo de fuera a apoyar lo propio lo sabíamos ya, no es nuevo, que en este foro la mayoría estuvimos en el estadio viendo un Las Palmas - Playas de Jandía (3.500 personas), mientras se jugaba un RM-FCB. Los mismos que el lunes te preguntaban qué le pasó a Las Palmas. No nos pidas que seamos respetuoso xD.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Grancanario1981 »

Que identidad le queda a un pueblo que llama a su isla "Las Palmas", cuando su nombre es Gran Canaria.

Un pueblo que desconoce que La Catedral de Canarias, es eso, La Catedral de Canarias, y no La Catedral de Santa Ana.

Terminaremos llamando patatas a las papas, diciendo vosotros en vez de ustedes, comiendo palomitas en vez de roscas, por no decir que ni tendremos ni puti idea de quienes son Don Benito Perez Galdos o Don Alfredo Kraus.. y así, muchísimas cosas más.

Una pena.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por zipy »

Soy el primero al que le fastidia ver alguien de la isla animando y hasta prefiriendo que gane un equipo de fuera a la UD.

Pero no creo que haya que calificarlo de vergonzoso. Porque luego bien que nos enorgullecemos que un grupo de locos en La Bañeza sean de la Unión Deportiva.

Que cada uno disfrute de su equipo a su manera. Nosotros tenemos la suerte de poder ver en directo al nuestro cada 15 días.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Kokealca »

Por favor, no me comparen ser de una de las multinacionales, esos únicos equipos que existen según la prensa deportiva y que de unos años para acá lo ganan casi todo, con nacer en Bilbao o La Bañeza y ser de la UD.

Es que no hay por dónde coger la comparación.

Y que conste que a mí esa gente ni me va ni me viene. Siento lástima por la manera en que viven el fútbol, puesto que considero que la mía es mucho mejor. Considero que la mía aporta mucho más. Pero lo mismo pensarán ellos de mí, supongo.

Cada loco con su tema, yo estoy muy feliz celebrando cada victoria de la UD con la misma pasión con la que ellos celebran un título. Eso sí, yo lo vivo, ellos normalmente lo ven por la tele. Los partidos y las celebraciones.

A todas estas, mañana le damos un susto a esta gente. A base de fútbol van a aprender cómo se nombra a nuestro equipo y en qué estadio jugamos.

Arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Rey_Brindisi »

mosquiado escribió:http://canariasenhora.com/#!/video-las- ... n-al-barca
El pívot senegalés acudió a la cita con unas pizzas. La conversación iba para largo. Savané fue explicando uno a uno la situación que vivía el grupo, los errores que se habían cometido y la manera de solucionarlos. "Nos reunimos los jugadores alrededor de algunas pizzas después del entrenamiento para recordar que ellos eran muy buenos, pero que nosotros no éramos mancos ni malos", explica. Ese día la ilusión brilló en aquel vestuario y desde entonces todo cambió. 'Taph' ejerció de líder para convencer a sus compañeros de que ganar al Barcelona no era un imposible: "Si cada uno pone toda la intensidad posible en cada segundo, podemos lograrlo. Y así fue".
Que grande es este tío.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11618
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Devl1n »

Rey_Brindisi escribió:
mosquiado escribió:http://canariasenhora.com/#!/video-las- ... n-al-barca
El pívot senegalés acudió a la cita con unas pizzas. La conversación iba para largo. Savané fue explicando uno a uno la situación que vivía el grupo, los errores que se habían cometido y la manera de solucionarlos. "Nos reunimos los jugadores alrededor de algunas pizzas después del entrenamiento para recordar que ellos eran muy buenos, pero que nosotros no éramos mancos ni malos", explica. Ese día la ilusión brilló en aquel vestuario y desde entonces todo cambió. 'Taph' ejerció de líder para convencer a sus compañeros de que ganar al Barcelona no era un imposible: "Si cada uno pone toda la intensidad posible en cada segundo, podemos lograrlo. Y así fue".
Que grande es este tío.
Si, exactamente 2,01
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por AnSiTe »

Kokealca escribió:"El Barça visitará este sábado el Estadio de Gran Canariade Las Palmas de Gran Canaria tras 14 años sin hacerlo."

"Respecto aquel equipo el actual técnico ha cambiado la disposición táctica y han entrado en acción jugadores que tenían menos minutos, como Garrido, Culio, Wakaso y El Zhar."

"Los hombres de Luis Enrique buscarán mantener la ventaja en el liderato de la liga consiguiendo tres puntos importantes en un estadio que no pisan desde el curso 2001/02. Y es que la última vez que el Barça jugó en el Insular empató a 0." 

"Un año antes también se vivió un partido histórico contra el Las Palmas en el Camp Nou."

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer ... os-despues

Qué ganas de meterle un sustito a este equipo... poco simpático.

Jopé, ya podían haber puesto un poco de interés para informar del rival, que es la página oficial no la de un aficionado. Las patadas de desconocimiento sobre la propia UD Las Palmas que sueltan en ese extracto son insultantes. Un menosprecio despectivo en toda regla. Estos deben estar endiosados de mala manera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. :D
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por coloramarillo »

A darlo todo, todo y más. Equipo y afición.

En el estadio Insular se le ganó muchas veces al Barça. El R. Madrid se nos resistía más. Que el Gran Canaria continúe con la tradición de los buenos partidos de garra, coraje y orgullo que demostró el equipo antaño.

Animo chiquillos!! Mucha suerte!!

Arriba d'ellos!!!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por pelotero »

La próxima vez que lea en las redes eso de "partido para disfrutar" voy a asesinar un baifito.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por jipyamarillo »

pelotero escribió:La próxima vez que lea en las redes eso de "partido para disfrutar" voy a asesinar un baifito.
menos mal que utilizaste el diminutivo "ito" en vez del "illo" :mrgreen: :mrgreen: :wink:

que disfruten por la tele "del farsa "

yo voy al estadio a disfrutar con la Union Deportiva Las Palmas

ARRIBA DE LLOS ¡¡¡¡
Responder