[J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
20
43%
X - Empate
10
22%
2 - Victoria del FC Barcelona
16
35%
 
Votos totales: 46

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió:
N.B.Tiempos escribió:Es lo que espero y deseo, quiero un equipo agresivo que vaya a por la victoria como sea. No quiero ver a mi equipo derrotado y que al final del partido vayamos corriendo a pedirles camisetas. Nos falta ese algo que tienen los demás equipos, quiero que salgan cabreados del campo porque no pudimos ganar o que salgan victoriosos porque si pudimos. En ningún caso quiero indiferencia ante la derrota...
+1
El equipo frente a rivales de este tipo siempre va a dar la cara y es mas a algunos de nuestros mejores jugadores, les va mas esta clase de equipos que dejan jugar un poquito mas que los que son nuestros autenticos rivales.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos, para mi no es para tanto, el futbol es una fiesta y los aficionados tenemos que disfrutarlo, por lo menos en la previa, chacho relajense coño!!! Luego al final de temporada nos salvamos y decimos, ¿Toda la temporada añurgado y amargado para esto? ¿Y ahora que? ¿La proxima temporada a pasarla igual de amargados? Y luego la otra y la otra y la otra ... Asi un bucle sin final, tirense por el Guayadeque para abajo y terminen con este sufrimiento. El futbol es para disfrutarlo, que bastantes problemas tenemos cada uno como para amargarnos por estas "chorraditas" de si dijo aquello o dijo lo otro. Eso es basicamente lo que se ha dicho, no he leido en ningun sitio que le vayamos a poner la alfombra a nadie. Yo a la UD no la disfruto durante el partido, la sufro, pero vaya ganando 1-0 o perdiendo 0-3 pero porque como muchos soy un enfermo de la UD, bendita locura, pero cada uno que se lo tome como quiera. No se puede reprimir lo que siente el aficionado. Yo ire al estadio ilusionado en ver a mi equipo disputandole de tu a tu el partido al mejor equipo del mundo. ¿Y si le ganamos? Como dice CEHDportes no seria un gran dia, seria un dia inolvidable e imborrable para cada uno de nosotros, no tanto como el partido del ascenso porque eso fue lo maximo pero un pelin por debajo.

Mi percepcion del asunto es que los profesionales a lo suyo y los aficionados a disfrutar, a mi me importa un carajo lo que digan, el equipo va a salir motivado y hara un buen papel, pero no le va a dar para ganar. Tampoco van a vender la moto, ademas mejor ir de humildes y tranquilitos.

Arriba D´ellos!! y a dejarse de amarguras que el futbol, futbol es.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por GUAYRE »

Bueno , QS los concentra desde esta tarde, sesión de vídeos, charla táctica y al hotel, eso quiere decir que el mister se lo toma muy en serio y van a luchar por conseguir la victoria.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Que por no echarle coraje no sea. Vamos Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Luko46 »

Imagen
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por "el nota" »

Arriba dellos!!!!!!
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Previa UD Las Palmas - FC Barcelona: Llega el vigente campeón de Europa.
El equipo más en forma de Europa, con la que va camino de convertirse en la delantera más temible de todos los tiempos, visita mañana el Gran Canaria por primera vez en la historia, trece años después de su último paso por la isla.

El FC Barcelona un equipo de records.
El conjunto de Luis Enrique va camino de....
(Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2016/ ... elona.html)
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por AncarUD »

Como se están dando las circunstancias deberíamos ir a por algún punto. Lo veo posible.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por osky »

Ni el temporal pudo impedir a los y las mojabragas ejercer como tal ...

De verguenza.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por isletero22 »

Viendo el posible once de mañana... no sería once ni de play-off en 2º, las cosas como son, demasiadas bajas y 2º unidad flojita, mala combinación.

Lo normal es que palmemos y fácil. 1 punto sería una machada épica.

ARRIBA D´ELLOS!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:Ni el temporal pudo impedir a los y las mojabragas ejercer como tal ...

De verguenza.
El fútbol es fútbol, no te amargues. ¬¬

Mañana a dar la talla como solemos hacer contra los poderosos, espero que el público esté al máximo también.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió:
osky escribió:Ni el temporal pudo impedir a los y las mojabragas ejercer como tal ...

De verguenza.
El fútbol es fútbol, no te amargues. ¬¬

Mañana a dar la talla como solemos hacer contra los poderosos, espero que el público esté al máximo también.
Yo me referia a la hora de vivir la previa, el partido y el futbol, no amargarse. Que parece que uno tiene que ir al estadio mañana con el ceño "fruncido" :lol:

Y esto que critico no es futbol, es borreguismo. :mrgreen:

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:
N.B.Tiempos escribió:
osky escribió:Ni el temporal pudo impedir a los y las mojabragas ejercer como tal ...

De verguenza.
El fútbol es fútbol, no te amargues. ¬¬

Mañana a dar la talla como solemos hacer contra los poderosos, espero que el público esté al máximo también.
Yo me referia a la hora de vivir la previa, el partido y el futbol, no amargarse. Que parece que uno tiene que ir al estadio mañana con el ceño "fruncido" :lol:

Y esto que critico no es futbol, es borreguismo. :mrgreen:
Con el ceño fruncido no, con la mirada sangrienta con hambre de victoria mijo. Que al final va a parecer que estamos esperando el primer gol del Barcelona para aplaudir.
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por DevilKane »

osky escribió:Ni el temporal pudo impedir a los y las mojabragas ejercer como tal ...

De verguenza.
Pero a ver, cada uno tiene derecho en su vida a hacer lo que quiera, yo soy de la UD Las Palmas, pero y si viviera aquí en la isla y no me gustase el equipo de mi tierra (sí ya sé que es delito...) y me gustase otro, ya sea Barcelona, Madrid, Atlético, étc. ¿No tengo derecho a ver a mis jugadores favoritos, y mojarme si hace falta por verlos en una única oportunidad después de tantos años? , es como si tú estás en Roma viviendo unos años, y la UD juega allí y hace años que no tienes la oportunidad de verlos, ¿no te emocionarías?, el resumen es que aficionados al fútbol hay muchos, y no todos tienen que ser de la UD, por aquí veo mucha falta de respeto pero luego si vamos a la península queremos que nos traten como dioses... :error: , y repito, yo soy aficionado de la UD Las Palmas y abonado de muchos años, pero cada persona está en su derecho de disfrutar su vida como quiere, y si quieren ver a Messi, Neymar o quien sea, pues nadie se los prohíbe, y si encima dan €€€ por jugar contra Las Palmas pues mejor, pero aquí si no se crítica hasta que otras personas les gusten otros equipos pues no se está tranquilo...

Mañana a luchar y a sacar el mejor resultado posible, sin miedos coño!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por N.B.Tiempos »

DevilKane escribió:
osky escribió:Ni el temporal pudo impedir a los y las mojabragas ejercer como tal ...

De verguenza.
Pero a ver, cada uno tiene derecho en su vida a hacer lo que quiera, yo soy de la UD Las Palmas, pero y si viviera aquí en la isla y no me gustase el equipo de mi tierra (sí ya sé que es delito...) y me gustase otro, ya sea Barcelona, Madrid, Atlético, étc. ¿No tengo derecho a ver a mis jugadores favoritos, y mojarme si hace falta por verlos en una única oportunidad después de tantos años? , es como si tú estás en Roma viviendo unos años, y la UD juega allí y hace años que no tienes la oportunidad de verlos, ¿no te emocionarías?, el resumen es que aficionados al fútbol hay muchos, y no todos tienen que ser de la UD, por aquí veo mucha falta de respeto pero luego si vamos a la península queremos que nos traten como dioses... :error: , y repito, yo soy aficionado de la UD Las Palmas y abonado de muchos años, pero cada persona está en su derecho de disfrutar su vida como quiere, y si quieren ver a Messi, Neymar o quien sea, pues nadie se los prohíbe, y si encima dan €€€ por jugar contra Las Palmas pues mejor, pero aquí si no se crítica hasta que otras personas les gusten otros equipos pues no se está tranquilo...

Mañana a luchar y a sacar el mejor resultado posible, sin miedos coño!!
Claro que les criticamos, tendrían que estar en el hotel de la UD agradeciéndonos que haya venido a la isla el equipo de sus amores.

Menos mal que yo no he podido ir al partido, porque como vea a uno celebrando los goles del Barça me habría dado un ataque de los de Tano Passman.
Responder