[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

Va a quedar un contraste curioso el color de las alfombras de los laterales respecto al cesped+hongo del rectángulo de juego.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Comenzando a digerir cual boa constrictor las letras de GRAN CANARIA.
Me quedan todas las letras de UD LAS PALMAS con salsa de calzador en el plato.
Creo que voy a echar la pota.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Kokealca »

Mr Yo escribió:Va a quedar un contraste curioso el color de las alfombras de los laterales respecto al cesped+hongo del rectángulo de juego.
Yo también lo creía, pero según esta foto del Twitter de Manolo Morales, no parece para tanto:

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

De momento, el contraste está entre trozos de moqueta, unos más oscuros y otros más claros.

Podríamos poner un minigolf en la Curva, así el Cabildo saca mayor rentabilidad al estadio.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Banquillos.
Imagen
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Rápido rápido, no vaya a ser que Luis Enrique se tenga que sentar en las cutrebutacas de los banquillos de siempre

En fin, y ojo, me alegro de que la cosa vaya rápido, pero tendría que haberse acabado antes y no para recibir al Barsa

Lo mismo opino con el césped, desde la primera vuelta habría que haber solucionado el problema del hongo, pero lo dejan ir a ver si mágicamente se soluciona y si para el Barsa no mejora entonces sí le metemos mano

PD: La Curva está quedando muy bien, y el césped artificial, o las lonas con césped o lo que quiera que sea eso, quedan de lujo
Última edición por canarion_92 el Jue Feb 11, 2016 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿El segundo campo de Barranco Seco ya está en Google Maps? :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Bueno, mejor no pongan el Street View...

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió:[*]Rápido rápido, no vaya a ser que Luis Enrique se tenga que sentar en las cutrebutacas de los banquillos de siempre

En fin, y ojo, me alegro de que la cosa vaya rápido, pero tendría que haberse acabado antes y no para recibir al Barsa

Lo mismo opino con el césped, desde la primera vuelta habría que haber solucionado el problema del hongo, pero lo dejan ir a ver si mágicamente se soluciona y si para el Barsa no mejora entonces sí le metemos mano

PD: La Curva está quedando muy bien, y el césped artificial, o las lonas con césped o lo que quiera que sea eso, quedan de lujo
Al césped ya le han metido mano varias veces, es irreal eso de que no han hecho nada salvo cuando viene el Barcelona.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió:
canarion_92 escribió:Rápido rápido, no vaya a ser que Luis Enrique se tenga que sentar en las cutrebutacas de los banquillos de siempre

En fin, y ojo, me alegro de que la cosa vaya rápido, pero tendría que haberse acabado antes y no para recibir al Barsa

Lo mismo opino con el césped, desde la primera vuelta habría que haber solucionado el problema del hongo, pero lo dejan ir a ver si mágicamente se soluciona y si para el Barsa no mejora entonces sí le metemos mano

PD: La Curva está quedando muy bien, y el césped artificial, o las lonas con césped o lo que quiera que sea eso, quedan de lujo
Al césped ya le han metido mano varias veces, es irreal eso de que no han hecho nada salvo cuando viene el Barcelona.
Cierto me expresé mal, no quería decir que no le hayan hecho nada antes de este partido

Me refería (o eso pretendía) a que lo que han hecho hasta ahora es simplemente dar un tratamiento e intentar luchar contra el hongo, pero justo después del partido ante el Celta se vio cómo los trabajos en el terreno de juego han sido más radicales, curiosamente cuando recibimos al Barsa

Y no es casualidad, el Banquillo, el césped artificial, son cosas que podrían haberse empezado a hacer algo antes

Entiendo que haya que dar buena imagen ante el Barsa porque estás cobrando un dinero por ver un espectáculo, pero a los abonados también se nos ha cobrado un dineral por ver fútbol de primer nivel y hemos visto durante toda la temporada un césped lamentable y un estadio en obras

Creo que es evidente mi crítica, no critico que se haga, critico que se podría haber hecho antes pensando en todos los aficionados que van al estadio, y no ahora pensando en los aficionados que verán el partido desde casa o que pagarán un pastizal por ser el Barsa
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6528
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por batllory »

Con las lonas de césped tampoco es cierto que lleven "tres días", han ido poniendo cemento en el piso desde hace bastante. Supongo que todo llevará un trámite y no se coloca de un día para otro. Diría que cuando más avanazó la obra fue para recibir al Atlético y no al Barça, aunque está claro que ese día querrán que esté todo de lujo porque va a ser el partido, junto con el Madrid, donde más ojos van a estar pendientes de nosotros. No me parece algo criticable.

Por cierto, cabalgata, fanzone, gente borracha, saltagradas por los alrededores golisneando la fiesta, sabremos comportarnos, ¿no? mis queridos vecinos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió: Me refería (o eso pretendía) a que lo que han hecho hasta ahora es simplemente dar un tratamiento e intentar luchar contra el hongo, pero justo después del partido ante el Celta se vio cómo los trabajos en el terreno de juego han sido más radicales, curiosamente cuando recibimos al Barsa
Algo tendrá que ver con que entre el Celta y el Barcelona teníamos 17 días sin usar el césped, con dos partidos fuera de por medio.
Los banquillos empezaron justo tras concluir la construcción de la grada.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:
canarion_92 escribió: Me refería (o eso pretendía) a que lo que han hecho hasta ahora es simplemente dar un tratamiento e intentar luchar contra el hongo, pero justo después del partido ante el Celta se vio cómo los trabajos en el terreno de juego han sido más radicales, curiosamente cuando recibimos al Barsa
Algo tendrá que ver con que entre el Celta y el Barcelona teníamos 17 días sin usar el césped, con dos partidos fuera de por medio.
Los banquillos empezaron justo tras concluir la construcción de la grada.
También hace un par de meses hubo unas tres semanas o así sin fútbol en el Estadio de Gran Canaria y los resultados ya los conocemos todos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por soto y fernandez »

siete_estrellas_verdes escribió:Bueno, mejor no pongan el Street View...

Imagen
Si pones unos cuernos de vaca en la puerta es clavado a los de las peliculas del Oeste. :mrgreen: Rancho El Hongo Solitario,
Responder