[COPA] Valencia CF - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Valencia CF
2
8%
X - Empate
19
73%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
5
19%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [COPA] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

osky escribió:Estamos a 90 minutos de la semifinal y todavia hay gente que dice "el resultado no importa nada, es lo de menos" .... Por favor ...

La COPA NO SE TIRA, COÑOO!!!!!

Todavia llegamos a la final y siguen con la misma cantinela .... :error:
Es alucinante,eso se dice en dieciseisavos pero a estas alturas no.Esto es un deporte hay que disfrutar un poco.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3775
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [COPA] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por adrigm »

papayo escribió:
osky escribió:Estamos a 90 minutos de la semifinal y todavia hay gente que dice "el resultado no importa nada, es lo de menos" .... Por favor ...

La COPA NO SE TIRA, COÑOO!!!!!

Todavia llegamos a la final y siguen con la misma cantinela .... :error:
Es alucinante,eso se dice en dieciseisavos pero a estas alturas no.Esto es un deporte hay que disfrutar un poco.
Estoy de acuerdo estando a 90 minutos de semifinales de un título. Es lo más lejos que vamos a estar en mucho tiempo.

Dirán lo que quieran, pero si me dicen que si bajamos a segunda ganamos la copa yo firmo. Un título es un título y es para siempre.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10713
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [COPA] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Ni jugando nuestro peor partido, con muchos suplentes sobre el césped, el Valencia ha sido capaz de ganarnos, así que hay que poner una marcha más el jueves para eliminar al Valencia, aunque visto lo visto con poco que le apretemos los dejamos KO.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [COPA] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

papayo escribió:
osky escribió:Estamos a 90 minutos de la semifinal y todavia hay gente que dice "el resultado no importa nada, es lo de menos" .... Por favor ...

La COPA NO SE TIRA, COÑOO!!!!!

Todavia llegamos a la final y siguen con la misma cantinela .... :error:
Es alucinante,eso se dice en dieciseisavos pero a estas alturas no.Esto es un deporte hay que disfrutar un poco.
Es tremendo! Tampoco digo que jueguen los titulares como coloramarillo, aunque si meteria a Matias por Culio, pero es que es increible. Luego seguro que se quejan de la directiva diciendoles "mediocres", pues a mi me parece una actitud muy "mediocre" querer tirar la Copa, y aqui estamos de la primera fase diciendo que la copa no se tira, la Copa es la forma mas facil de que este club haga historia. ¿Cuantas veces hemos jugado la semifinal en toda nuestra historia? Pocas ...

Pues eso, a luchar por estar ahi y ahora a por el Levante.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [COPA] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

osky escribió:Estamos a 90 minutos de la semifinal y todavia hay gente que dice "el resultado no importa nada, es lo de menos" .... Por favor ...

La COPA NO SE TIRA, COÑOO!!!!!

Todavia llegamos a la final y siguen con la misma cantinela .... :error:

Si Osky lo digo, pq estamos en una temporada importantísima en nuestro devenir, tenemos un partido importantísimo el Lunes, cuando digo q el resultado no importa, lo digo en relación a lo caro q nos puede salir una posible lesión de Vicente, hoy no debieron jugar Vicente, Roque o Simón, igual q jugaron muchos jugadores q hoy por hoy son suplentes ( y no creo q fuese tirar la Copa ), también debió reservar a Vicente y Roque dos jugadores claves hoy por hoy en nuestra forma de juego.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [COPA] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Atlante escribió:
osky escribió:Estamos a 90 minutos de la semifinal y todavia hay gente que dice "el resultado no importa nada, es lo de menos" .... Por favor ...

La COPA NO SE TIRA, COÑOO!!!!!

Todavia llegamos a la final y siguen con la misma cantinela .... :error:

Si Osky lo digo, pq estamos en una temporada importantísima en nuestro devenir, tenemos un partido importantísimo el Lunes, cuando digo q el resultado no importa, lo digo en relación a lo caro q nos puede salir una posible lesión de Vicente, hoy no debieron jugar Vicente, Roque o Simón, igual q jugaron muchos jugadores q hoy por hoy son suplentes ( y no creo q fuese tirar la Copa ), también debió reservar a Vicente y Roque dos jugadores claves hoy por hoy en nuestra forma de juego.
Tio, ¿Pero no entiendes que igual que se puede lesionar en un partido se puede lesionar en un entrenamiento? ¿Les dejamos sin entrenar? .....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [COPA] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Yo discrepo aquí con atlante,la copa no se regala y menos a las puertas de unas semifinales,bastante mierda hemos tragado tantos años como para desperdiciar esta oportunidad.
Otro tema es la planificación de la plantilla que ya vemos lo que es desde verano
@SiempreUDLP
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 27, 2015 11:41 am

Re: [COPA] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por @SiempreUDLP »

https://elpalcocanario.wordpress.com/20 ... n-la-cara/


gol en propia meta de Zahibo ayudo a una Unión Deportiva sin tiro a puerta.
w_900x700_21200619valencia-laspalmas08

La Unión Deportiva dio la cara en Mestalla en lo que no fue uno de sus mejores días. Partido con muy pocas ocasiones y con dos equipos que se conocían tácticamente y no se dejaban jugar, lo que les llevo a un reparto de puntos.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [COPA] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
Atlante escribió:
osky escribió:Estamos a 90 minutos de la semifinal y todavia hay gente que dice "el resultado no importa nada, es lo de menos" .... Por favor ...

La COPA NO SE TIRA, COÑOO!!!!!

Todavia llegamos a la final y siguen con la misma cantinela .... :error:

Si Osky lo digo, pq estamos en una temporada importantísima en nuestro devenir, tenemos un partido importantísimo el Lunes, cuando digo q el resultado no importa, lo digo en relación a lo caro q nos puede salir una posible lesión de Vicente, hoy no debieron jugar Vicente, Roque o Simón, igual q jugaron muchos jugadores q hoy por hoy son suplentes ( y no creo q fuese tirar la Copa ), también debió reservar a Vicente y Roque dos jugadores claves hoy por hoy en nuestra forma de juego.
Tio, ¿Pero no entiendes que igual que se puede lesionar en un partido se puede lesionar en un entrenamiento? ¿Les dejamos sin entrenar? .....
Claro q se puede lesionar en un entrenamiento o incluso en su casa, pero en un partido donde llenas el once de jugadores hoy por hoy suplentes, no venía a cuento arriesgar a dos de tus jugadores más determinantes en la forma de juego actual, es q pasar de jugar ahí con Roque o Vicente a q lo haga Culio por uno de ellos dos, es un mundo, cuando además tienes un partido q puede ser determinante en la lucha por la permanencia, el Lunes.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [COPA] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

acosta escribió:Yo discrepo aquí con atlante,la copa no se regala y menos a las puertas de unas semifinales,bastante mierda hemos tragado tantos años como para desperdiciar esta oportunidad.
Otro tema es la planificación de la plantilla que ya vemos lo que es desde verano
No estoy hablando de regalar la Copa, estoy hablando de q igual q se jugó con un once plagado de jugadores q hoy por hoy no son titulares, no se debería haber arriesgado con los q precisamente son a día de hoy junto a Viera y Tana los jugadores más determinantes en tu forma de juego.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [COPA] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Depende de nosotros volver a unas semifinales tras 1997. A no cagarla.

La Copa no se tira!!. Y yo pondria a varios titulares en la vuelta y mas si ganamos al Levante.

Ahora Levante, luego a semifinales de la Copa. Ni mas ni menos.

Hay que recuperar el tiempo y prestigios perdidos...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [COPA] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Atlante escribió:
acosta escribió:Yo discrepo aquí con atlante,la copa no se regala y menos a las puertas de unas semifinales,bastante mierda hemos tragado tantos años como para desperdiciar esta oportunidad.
Otro tema es la planificación de la plantilla que ya vemos lo que es desde verano
No estoy hablando de regalar la Copa, estoy hablando de q igual q se jugó con un once plagado de jugadores q hoy por hoy no son titulares, no se debería haber arriesgado con los q precisamente son a día de hoy junto a Viera y Tana los jugadores más determinantes en tu forma de juego.
Ya, pero alguno tenia que jugar,lo que realmente hemos tenido mala suerte con las lesiones en copa porque el porcentaje de titulares en la misma es minimo y quien sabe si esta lesion puede acelerar un refuerzo dicho sea de paso
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11743
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [COPA] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Yo no estoy contento con el partido.

El lunes nos jugamos la VIDA y hemos perdido a un jugador quizá para 3/4 partidos.

El resultado me daba igual, y eso que entiendo a la gente que no le gusta tirar al copa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Esa es una ley no escrita del Futbol,los tronquetes no se lesionan nunca,no les da ni la gripe.Ya nos pasò con Bigas y hoy le ha tocado a Vicente de un 11 con solo tres titulares,en dos partidos le ha tenido que tocar a gente clave,lo mismo te puede pasar en un entrenamiento,esto es asì.Y como bien dice Acosta es tema de confecciòn de plantilla y del fondo de armario mas bien "desecho de tienta" con que nos hemos presentado en este retorno a la 1ª.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [COPA] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

Jasikevicius escribió:Yo no estoy contento con el partido.

El lunes nos jugamos la VIDA y hemos perdido a un jugador quizá para 3/4 partidos.

El resultado me daba igual, y eso que entiendo a la gente que no le gusta tirar al copa.
Las primeras pruebas descartaban que sea grave.
Responder