¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Aday »

CANARIOLANDES escribió:pues la verdad que a mí el titulo del post me hace un daño tremendo,ademas de bajarme la moral......la verdad que es un desprecio para los que de verdad sienten los colores amarillos y no se deberia de permitir este post
Lo que hace daño es ver a la UD Las Palmas última clasificada. Lo que hace daño es ver a la UD Las Palmas calcando los números del colista de la temporada pasada. Lo que hace daño es ver a la UD Las Palmas con el doble de goles encajados que realizados. Lo que hace daño es ver a la UD Las Palmas con 10 puntos al borde del final de la primera vuelta. Lo que hace daño es ver a los jugadores salir de marcha en esa situación. Lo que hace daño es ver la mediocridad de Segunda División que se ha traído para competir en la mejor Liga del mundo.

Este post lo único que hace es criticar toda esa situación. Criticarla incluso antes de que ocurriera, porque muchos sabíamos que nos íbamos a encontrar en esta situación. Y la denunciamos. No la silenciamos. La denunciamos desde pretemporada porque efectivamente hace mucho daño ver a la UD Las Palmas así. Y ninguno quería verla así. Pero era evidente que íbamos a estar en esta situación. Y nos revelamos contra los culpables de que nuestra historia y nuestro escudo se vea pisoteado de esta manera.

De lo contrario seríamos cómplices del desastre que estamos viviendo. Y por desgracia en este foro hay mucho cómplice de la miseria que vivimos.

Como dice la famosa frase: "lo único que hace falta para que triunfe el mal, es que los hombres buenos no hagan nada". Lo único que hace falta para que la UD Las Palmas vuelva a caer a los infiernos, es que los que vemos el desastre que se está haciendo desde la directiva, no hagamos nada, ni siquiera denunciarla.

No quiere más a la UD Las Palmas aquel que no se revela contra lo que estamos viviendo. Bajo mi punto de vista, todo lo contrario.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Canariolandes, yo estoy contigo.
Algunos quieren hacer mucho pero no hacen nada.
Y no dejan que se haga nada tampoco.
Llega la hora de dar la cara y se esconden.
No nos representan.
Los que sí creemos en nuestras posibilidades somos muchísimos más.
Prefiero caer creyendo que no me voy a caer.
Y levantarme de nuevo.
Mejor que estar todo el santo día dando por hecho que me voy a caer.
Y si no me caí hoy me caeré mañana.
Ser el lastre de un proyecto.
Por eso estamos donde estamos dentro y fuera de la Unión Deportiva Las Palmas.
No animo porque estoy desanimado. Menuda excusa.
Ahora que estamos abajo es cuando toca creer.
En la Plaza la Victoria hay mucha hipocresía.
Un saludo a todos.
Los que creemos y los que se suben a última hora.
Demasiado tarde.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y eso de que te rebelas, Aday, todavía lo estoy esperando.
El fútbol, sobre el césped.
Las protestas, en la calle.
Ni ultras de ratón ni protestas de salón.
A la calle carajo.
O nada. Que es lo mismo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Rebeliones 2.0
Ni puto caso 2.0
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por CANARIOLANDES »

con solo ver el post de Joaki "la ud deportiva se va a salvar" con solo 9 paginas y comparado con este con 39 paginas,en esto esta demostrado el nagativismo de muchos de nosotros a nuestro equipo. pero a mí nadie de ustedes me va a quitar la esperanza e ilusion de seguir apoyando a mi querida ud,y de verla la proxima temporada en primera division.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por ramírez_vete_ya »

No es negativismo, es realismo. No solo lo que dice la clasificación, desgraciadamente es mucho más.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11514
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por perreta »

Una cosa es ser positivo y otra distinta es vivir en una realidad paralela, es imposible ser positivos con la plantilla mediocre que han confeccionado, y no creo que seamos negativos, sino realista. Lo siento si ofende a algún compañero, pero no se puede ser positivos sin argumentos validos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por acosta »

Parafraseando al compañero soto, boom, boom , boom
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11586
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tengan confianza, fe, esperanza y caridad. Ya nos lameremos las heridas en junio. Ahora a ver si hay suerte y Helguera nos trae buenos muchachos que suban el nivel de la plantilla.
No queda otra
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por jonay_skatero »

Yo creo que ya se puede cerrar este vergonzoso hilo. Lo digo porque ya hemos alcanzado los 13 puntos del Sporting de Gijon en la 97/98 que hasta hoy ha sido el peor resultado de un equipo en primera. Faltando aun 23 jornadas me parece que quien decidio meterse en un jardin como este con esta clase de hilo y los que lo siguen (los de siempre) han hecho mas el ridiculo que nadie.

Encima es el tipico hilo que un dia como hoy lo miras y nadie ha escrito desde q paso la resaca de la ultima derrota y no escribiran hasta que volvamos a perder....lo oportunistas de turno que se apuntan al "yo te lo dije" tan famoso por estos lares.

La aficion que fue ayer al estadio me gusto, y muchos que conozco que lo vieron por casa, estuvieron a muerte con el equipo.
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 28, 2015 3:42 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Amarillo85 »

jonay_skatero escribió:Yo creo que ya se puede cerrar este vergonzoso hilo. Lo digo porque ya hemos alcanzado los 13 puntos del Sporting de Gijon en la 97/98 que hasta hoy ha sido el peor resultado de un equipo en primera. Faltando aun 23 jornadas me parece que quien decidio meterse en un jardin como este con esta clase de hilo y los que lo siguen (los de siempre) han hecho mas el ridiculo que nadie.

Encima es el tipico hilo que un dia como hoy lo miras y nadie ha escrito desde q paso la resaca de la ultima derrota y no escribiran hasta que volvamos a perder....lo oportunistas de turno que se apuntan al "yo te lo dije" tan famoso por estos lares.

La aficion que fue ayer al estadio me gusto, y muchos que conozco que lo vieron por casa, estuvieron a muerte con el equipo.
Totalmente de acuerdo contigo compañero. Fui uno de esos aficionados que ayer en el estadio siguió animando al equipo hasta el final...¿o alguno de los que por aquí escriben negativamente no cantó el gol de willian josé?

Este hilo sólo sirve de oportunismo cuando las cosas van mal, incluso a mi me tacharon de "aficionado negativo" por creer y por querer en que sí se puede, dicho con otro tipo de comentarios, él sabe por quien lo digo, pero ahí está, calladito!!! Aunque bueno, hoy parece ser que se suma al carro de la victoria y no pasa nada. Con todo esto y siguiendo al lado de mi equipo, gracias UD, gracias afición !!!!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11586
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Jajajajajajaja jajajajajajaja toma ridiculo, 3 puntos para la buchada . La cosa marcha
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7016
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por GUAYRE »

Nos salvamos , lo veo clarinete.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por UDLPALanzarote »

Lo he dicho, con un killer la UD estaría en mitad o más arriba en la tabla porque el juego que Setién ha traído es increíble pero falta gol que si no.....
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por DARINO10 »

UDLPALanzarote escribió:Lo he dicho, con un killer la UD estaría en mitad o más arriba en la tabla porque el juego que Setién ha traído es increíble pero falta gol que si no.....
Pensando en Europa....
Responder