¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por acosta »

Tamarán escribió:Estar hablando de ridículos desde la pretemporada, o en la jornada 1 ó la 2, me parece más producto de un cabreo momentáneo que de otra cosa. Que un aficionado baje los brazos sin empezar la liga y no se sume a esta lucha por la permanencia, que todos sabemos que no será fácil, no dice mucho del autor del post y de los que lo han jaleado.

En cualquier caso son actitudes que respeto a pesar de no compartirlas en absoluto.

ARRIBA D´ELLOS!!!
salvo que por motivos personales le sea imposible acceder al foro que curiosa su desaparición del mismo estos meses de zozobra,es evidente que esos que no se ponían vendas en los ojos luchaban y luchan mucho por conseguir la permanencia,esperpento es poco el tener 6 puntos en la jornada 10 ,no me quiero ni imaginar que el viernes no consigamos la victoria ante la Real....
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por meridiano cero »

En las proximas 6-7 jornadas, podriamos tener una realidad mas acorde para saber si el post esta en lo cierto o no.

Lo que esta claro es que a dia de hoy estamos a solo 3 puntos de la salvacion.

A lo mejor en los proximos dos meses, otros foreros son los que desaparecen.

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió:En las proximas 6-7 jornadas, podriamos tener una realidad mas acorde para saber si el post esta en lo cierto o no.

Lo que esta claro es que a dia de hoy estamos a solo 3 puntos de la salvacion.

A lo mejor en los proximos dos meses, otros foreros son los que desaparecen.

Saludos.
Si esa alusión es por mi estas muy equivocado, no soy de los que se esconden precisamente y que quieres que te diga,deseo con toda mi alma quedarnos en primera,no te confundas.
Saludos
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por brindisi_morete »

Sólo competimos contra el Villarreal y sentamos a Tana a la jornada siguiente.

No interesaba que fuera Wakaso a Madrid, no sea que le quitara algún punto o le diera algún punto de sutura a los merengues.

Lanzados en caída libre desde el mismo día del ascenso.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por meridiano cero »

acosta escribió:
meridiano cero escribió:En las proximas 6-7 jornadas, podriamos tener una realidad mas acorde para saber si el post esta en lo cierto o no.

Lo que esta claro es que a dia de hoy estamos a solo 3 puntos de la salvacion.

A lo mejor en los proximos dos meses, otros foreros son los que desaparecen.

Saludos.
Si esa alusión es por mi estas muy equivocado, no soy de los que se esconden precisamente y que quieres que te diga,deseo con toda mi alma quedarnos en primera,no te confundas.
Saludos
No era por ti, Acosta. Parece mentira.

Un saludo.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por jAti »

meridiano cero escribió:En las proximas 6-7 jornadas, podriamos tener una realidad mas acorde para saber si el post esta en lo cierto o no.

Lo que esta claro es que a dia de hoy estamos a solo 3 puntos de la salvacion.

A lo mejor en los proximos dos meses, otros foreros son los que desaparecen.

Saludos.
Estamos a 3 puntos de la salvación sí, pero en sensaciones estamos a 50 puntos de lo deseado en actitud y aptitud de la plantilla, también estamos a 178 puntos de lo que es calidad/precio/producto de lo que vale un abono, pero bueno mejor nos quedamos con lo de los 3 puntos que ahora mismo es lo más salvable, lo otro ya no hay quien lo cambie....

Sau2!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que estamos es en Pretemporada con 10 jornadas jugadas,con un nuevo entrenador que "está conociendo a los jugadores",con un sistema que es innegociable,valgan o no los jugadores que tenemos para ese sistema,y en esas estamos,a por la Real.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5514
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Lo que estamos es en Pretemporada con 10 jornadas jugadas,con un nuevo entrenador que "está conociendo a los jugadores",con un sistema que es innegociable,valgan o no los jugadores que tenemos para ese sistema,y en esas estamos,a por la Real.



En cinco dias le he escuchado a Setién más disparates que en toda mi vida futbolística. Si hasta Lobera me parece un buen técnico a dia de hoy.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por isletero22 »

Que diga los "disparates" que crea conveniente... aunque no sé a que disparates haces referencia, la verdad. Igual los ha dicho, pero no los conozco, también puede ser.

De todas formas, mientras rinda como en Lugo, que diga lo que quiera. Sus resultados y el fútbol desarrollado con el Lugo en sus primeros años en 2º con un presupuesto muy limitado ya lo hubiese querido yo para la mayoría de años de la etapa de MAR en la 2º división, mientras veíamos desfilar entrenadores y dar un cargo tras otro a incompetentes.

Si salva al equipo y encima vemos fútbol más allá de individualidades de Araújo, Viera o el que sea, bienvenido sea. Me parece que con tiempo, el próximo verano, Setién podría construir apto para la categoría y más acorde a su propuesta, si le dejan la libertad oportuna. Ahora toca salvar la papeleta con muchos apuros y que el mercado invernal nos de vida. No hay otra.

Muchas veces los entrenadores son todo palabra y después en el campo se ve semana tras semana lo mismo, así que si tengo que elegir, que diga disparates, pero que ganemos partidos. Me preocupa ganar a la Real, lo que diga o no es muy secundario si la pelotita entra.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por carloslp »

Pues a mí, Setien me parece de lo mejorcito que ha pasado por aquí.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por isletero22 »

No hay motivo para pensar lo contrario, más allá de gustos... fútbol y resultados, ese ha sido el sello que ha dejado en Lugo.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5514
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Morete-Markov. »

Setién tiene que demostrar que es un gran entrenador de fútbol. No me vale ni un minuto de su maravilloso Lugo. Ni uno.

De momento va por mal camino, desde el momento en que dice que es fiel a un único e innegociable estilo, sin conocer, como afirma, las características de sus jugadores. Si no lo quieren ver, no lo vean, pero es una contradicción de libro.

Un entrenador, igual que un jugador, un ingeniero o un fontanero, para ser ganador, tiene que saber cómo conseguirlo. Y no es descubrir la pólvora: te rodeas de gente cualificada y chimpúm.


Araujo está gordo: dieta, vigilancia y escolta 24h. Viera no puede jugar en banda. Garrido no da el nivel. Nauzet es ex jugador. Wakasso no ha venido para vender relojes en el parque. ¿Qué necesitas?

Simplemente, buenos futbolistas. Los pides, lo exiges y lo anuncias: si no te los dan, dimites, te largas y a tomar por culo los euros. Eso, si eres ganador.


Entiendo que está rodeado ahora mismo de inútiles, catetos, palurdos y sinvergüenzas. Le puedo ofrecer a un centrocampista de calidad, juventud y proyección: Juan Fernando Quintero. El otro, que se rasque el bolsillo.



https://www.youtube.com/watch?v=Ni9bXo9eHv8



Si quieren más, tengo más. Haciéndole e trabajo a Cruz, atajo de palurdos.



Imagen
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Alma amarilla »

Morete-Markov. escribió:
soto y fernandez escribió:Lo que estamos es en Pretemporada con 10 jornadas jugadas,con un nuevo entrenador que "está conociendo a los jugadores",con un sistema que es innegociable,valgan o no los jugadores que tenemos para ese sistema,y en esas estamos,a por la Real.



En cinco dias le he escuchado a Setién más disparates que en toda mi vida futbolística. Si hasta Lobera me parece un buen técnico a dia de hoy.
:wink:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3373
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Epi »

Morete-Markov. escribió:Setién tiene que demostrar que es un gran entrenador de fútbol. No me vale ni un minuto de su maravilloso Lugo. Ni uno.

De momento va por mal camino, desde el momento en que dice que es fiel a un único e innegociable estilo, sin conocer, como afirma, las características de sus jugadores. Si no lo quieren ver, no lo vean, pero es una contradicción de libro.

Un entrenador, igual que un jugador, un ingeniero o un fontanero, para ser ganador, tiene que saber cómo conseguirlo. Y no es descubrir la pólvora: te rodeas de gente cualificada y chimpúm.


Araujo está gordo: dieta, vigilancia y escolta 24h. Viera no puede jugar en banda. Garrido no da el nivel. Nauzet es ex jugador. Wakasso no ha venido para vender relojes en el parque. ¿Qué necesitas?

Simplemente, buenos futbolistas. Los pides, lo exiges y lo anuncias: si no te los dan, dimites, te largas y a tomar por culo los euros. Eso, si eres ganador.


Entiendo que está rodeado ahora mismo de inútiles, catetos, palurdos y sinvergüenzas. Le puedo ofrecer a un centrocampista de calidad, juventud y proyección: Juan Fernando Quintero. El otro, que se rasque el bolsillo.



https://www.youtube.com/watch?v=Ni9bXo9eHv8



Si quieren más, tengo más. Haciéndole e trabajo a Cruz, atajo de palurdos.



Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: suscribo todas y cada una de tus palabras
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por soychacho »

Ya tenemos 2 victorias,el Córdoba no ganó su primer partido hasta diciembre del 2014.Hemos ganado más partidos que el Sporting de la 97-98...
Responder