Según 7.7 radio M.A.R pone en venta al club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Según 7.7 radio M.A.R pone en venta al club

Mensaje por Rey_Brindisi »

BLADEXS escribió:
jAti escribió:
Alma amarilla escribió:
Dueño no sé..pero accionista..(lo que desconozco es si mayoritario o no) Miguel Angel Ramirez.
¿Hay algún sitio dónde no haya metido las zarpas este hombre?

Ha tejido una telaraña para manipular la verdad, digna de una dictadura totalitaria.
Es lo mismo que me pregunto yo. Entre patrocinios de sus empresas y acciones, tiene "controladito" el asunto...
Recuerdan aquella pelicula de Orson Welles : Ciudadano MAR.

Seguro que Bladex se puede hacer un buen chop con el cartel de la peli y MAR.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Según 7.7 radio M.A.R pone en venta al club

Mensaje por Rey_Brindisi »

Dámaso escribió:Todo es posible alguna forma hay de echar a estos tios
No, no la hay, hay que recordar como las pasaron en Zaragoza para echar a Agapito, en Santander para echar al hindú, en el Betis para echar a Lopera.... y tantos más.

No es posible echar a MAR si no es montando la de Dios es Cristo delante de su casa como pasó con Lopera, aunque eso está lejos de pasar aquí (mansitos los quiere el señor) pero para desgracia nuestra los escraches así están penados por ley ahora.

Yo me pregunto una cosa: si MAR no ha salido del accionariado del Tenique por los contactos que puede hacer allá y eso que allí se le puede mirar con recelo, ¿de verdad cree alguien que este sablista dejará el club alguna vez?
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Según 7.7 radio M.A.R pone en venta al club

Mensaje por Dámaso »

Rey_Brindisi escribió:
Dámaso escribió:Todo es posible alguna forma hay de echar a estos tios
No, no la hay, hay que recordar como las pasaron en Zaragoza para echar a Agapito, en Santander para echar al hindú, en el Betis para echar a Lopera.... y tantos más.

No es posible echar a MAR si no es montando la de Dios es Cristo delante de su casa como pasó con Lopera, aunque eso está lejos de pasar aquí (mansitos los quiere el señor) pero para desgracia nuestra los escraches así están penados por ley ahora.

Yo me pregunto una cosa: si MAR no ha salido del accionariado del Tenique por los contactos que puede hacer allá y eso que allí se le puede mirar con recelo, ¿de verdad cree alguien que este sablista dejará el club alguna vez?
Rey_Brindisi no podremos hacer escraches, pero si podemos hacer otras cosas entre todos, para que esta gente cojan puerta, la unión hace la fuerza, si nos plantamos, estos ceden
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11623
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Según 7.7 radio M.A.R pone en venta al club

Mensaje por Devl1n »

Algunos decían que lo que dijo 7.7radio era una cortina de humo, yo no termina de creerlo, pero después de que M.A.R haya dicho que ha comprado más acciones, me deja todo más claro que hubo telefonazo justo el día de la destitución de Paco.
Cada vez estoy más seguro que filtraron lo que les interesó para hacer creer que M.A.R se iba, curiosamente cuando una gran parte de la masa social estaba pidiendo su dimisión. Lo típico tapo una noticia desde el aspecto social,negativa(destitución de paco) por una positiva (salida de M.A.R). ¿Ven normal tirar tal bombazo informativo en medio de otra bomba? Mira que hay días para contarlo...

Me da vergüenza ajena lo manipulados que están los medios.
Dicho esto pido el cierre del post, pues ya se ha desmentido la noticia.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

Re: Según 7.7 radio M.A.R pone en venta al club

Mensaje por Rygu22 »

7.7 radio tiene menos credibilidad que Jesús Izquierdo... :mentir: :mentir:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Según 7.7 radio M.A.R pone en venta al club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Rygu22 escribió:7.7 radio tiene menos credibilidad que Jesús Izquierdo... :mentir: :mentir:
Es muy complicado que den una información de alguien que resulta que es un accionista mayoritario de esa misma radio. Que es llamarle y preguntarle nada más...

Lo curioso es que dijeran "se está extendiendo el rumor" o "alguien dijo", cuando fue su propia radio :roll: .
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Según 7.7 radio M.A.R pone en venta al club

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

No estará comprando todas las acciones posibles para tener muchas y venderlas caras a algún grupo empresarial o jeque? Y si sacar tajada?
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Según 7.7 radio M.A.R pone en venta al club

Mensaje por Dámaso »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:No estará comprando todas las acciones posibles para tener muchas y venderlas caras a algún grupo empresarial o jeque? Y si sacar tajada?
pues no es nada descabellado, pero para que suelte el esto, tiene que venir alguien con perras a quitárselas si no, nada, la otra opción es que nos movamos nosotros
juanfrancisco7
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 27, 2015 4:43 pm

Re: Según 7.7 radio M.A.R pone en venta al club

Mensaje por juanfrancisco7 »

M.A.R no vende el club hasta que le deje pérdidas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder