Que Director Técnico consideras que es mejor?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Que Director Técnico consideras que es mejor?

- Toni Cruz
0
No hay votos
- Nico Rodriguez
42
88%
- Luis Helguera
3
6%
- Juanito
1
2%
- MAR
2
4%
 
Votos totales: 48

pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Que Director Técnico consideras que es mejor?

Mensaje por pimpolloamarillo »

isletero22 escribió:Eso del día que se hizo público, diganselo a el club, lo del día digo. No fue el peninsular el que lo filtró ni el que quiso que se hiciese público en aquellas fechas.

Según Nico Rodríguez, él dijo al club que quería irse al Sporting a final de temporada, porque era su club y tenía una oferta de allí y ya había tomado la decisión, también dijo que Ramírez le había intentado convencer para que quedase, pero éste le dijo que no era cuestión de dinero. Y que luego pasó lo que pasó y que no entendió porque no se esperó a final de temporada para hacer pública dicha noticia y se empezó con lo de las mudanzas, informes y demás en un momento muy inoportuno.

Hasta entonces lo único que había salido en un medio asturiano es que Nico Rodríguez sería el director deportivo del Sporting en 1º al finalizar la temporada de la UD.

El momento hay que "agradecerselo" al club... al asturiano lo que hay que "agradecer" es que no esperase a terminar la temporada para comprometerse con otro equipo, que prefiera el Sporting a la UD por sentimiento, es lo más normal. Por otro lado eso de comprometerse con otro club meses antes, lo hacen futbolistas e incluso algún entrenador que se sabe en que equipo jugarán la siguiente campaña, meses antes.

A mí no me parece nada extraño, los que lo magnificamos fuimos nosotros, no nos gustó que hablase con el Sporting y que los prefiriera a ellos, antes que a nuestro club y luego llegaron las pataletas, eso entre el aficionado tiene un pase, que el club se pusiese a sacar mierdas con que si estaba preparando informes ya para el Sporting, que si llevaba meses llevandose equipaje de más en los viajes ( algo increíble, ya que de ser cierto, habría sido despedido lógicamente meses atrás y que suena a chiste de leperos o a ser los primos del pueblo).

Lo mismo de siempre, de aquí no sale uno de fuera, del que no se saque mierda... Lobera ( supuestamente pidió informes del Betis y perdió el control del vestuario, esto gracias al club que no apartó a un futbolista hasta final de temporada o indefinadamente tras coger al técnico por el pescuezo, al margen de sus problemas con Juanito y Cruz) Nico Rodríguez ( supuestos informes y supuestas mudanzas, no sé como era su relación personal con Cruz o Ramírez y si se metían en su trabajo o no, porque los que rajan siempre son los mismos, a los que se van no les conviene) Herrera (perdió el control del vestuario, una vez más culpa del club y se marcha peleado con la dirección deportiva, a la que el presidente prefirió antes que al técnico).

Que malos son estos que vienen de fuera, menos mal que nosotros nos quedamos siempre con los "buenos" de todas las películas, los fieles e incompetentes trabajadores, así nos ha ido la mayoría de años en la última década). Hace tiempo que no me creo ciertas versiones, al menos cuando lo analizo con la cabeza fría y tiempo después, no en caliente. La película siempre lleva la misma dirección y eso no hay quien se lo crea, los malos siempre son los que van y los buenos los que se quedan... eso toca vender.
En respuesta a ti y al compañero jAti, yo en este caso no comparto. Si él negoció su salida teniendo contrato con Las Palmas es un error suyo y absolutamente suyo. Es más, en este caso estoy de acuerdo con MAR en que si tiene la cabeza en otro lado, que no viaje con nosotros a Zaragoza y a ningún sitio más. No quiero pagarle ni su asiento en el palco de Zorrilla. Fuera de aquí.

¿Que MAR es un simploncete (seamos suaves que en el foro hay que mantener el respeto siempre)? Completamente de acuerdo. ¿Que MAR se equivocó echando a Nico cuando lo hizo? No me lo parece. Entiendo que Nico quisiese marcharse y que negociase antes de que el Sporting se buscase otro, pero que lo entienda no significa que me parezca profesional.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Que Director Técnico consideras que es mejor?

Mensaje por canarion_92 »

El problema no es que se fuera Nico, sino que luego no se trajo a un sustituto de garantías, ahí es donde salimos perdiendo

Si él se quiso marchar pues veo bien que se le echase faltaría más, aunque si ya se sabía que estaba haciendo la mudanza habría que haberlo hecho antes, pero el principal problema llegó cuando no sólo se fue Nico, sino que encima después de eso volvió Juanito y encima Luis Helguera para pagarle un máster...
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Que Director Técnico consideras que es mejor?

Mensaje por jAti »

dosreis escribió:A ver que ya se que peinó ese balón, pero no deja de ser un jugador del montón que ni de coña vale, a día de hoy, un millón de euros por meter 3 goles en segunda por mucho que interviniese en esa jugada del ascenso. Las 6 primeras jornadas solo tienes que pasarte por el foro del Zaragoza para ver que lo comparan a WJ e incluso algunos prefieren a éste.

Todo lo que dices son suposiciones, y si no sube nos comemos un millón con papas y si Araujo mete 20 goles (está a tiempo), lo venderemos por 30.

El Granada lo fichó gratis de un equipo de tercera división.
Pero si a día de hoy todo el Mundo sabe que WJ y ortuño ni se mejoran ni se empeoran, me parecen 2 nueves del montón y que pueden hacer lo mismo, el problema es que hay que "foguear" al brasileño porque la directiva adquirió un 10% de un futuro traspaso y con Ortuño quieren pagar el millón acordado, el Zaragoza ya se hace cargo de su ficha y paga la cesión. Desgraciadamente no es un tema deportivo es un tema de €uros.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Que Director Técnico consideras que es mejor?

Mensaje por mosquiado »

Que la secretaría técnica de la UD no tenga nivel de 1ª no hace a Nico bueno, él se equivocó gravemente y quedó a la altura del betún.
Avatar de Usuario
Gofinho
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:07 pm

Re: Que Director Técnico consideras que es mejor?

Mensaje por Gofinho »

buff lo ponen dificil.... menos mal que no pusieron a Sabino Lopez, que si no me paso toda la noche pensando a quien votar
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Que Director Técnico consideras que es mejor?

Mensaje por "el nota" »

Falta el hongo
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Que Director Técnico consideras que es mejor?

Mensaje por isletero22 »

pimpolloamarillo escribió:
isletero22 escribió:Eso del día que se hizo público, diganselo a el club, lo del día digo. No fue el peninsular el que lo filtró ni el que quiso que se hiciese público en aquellas fechas.

Según Nico Rodríguez, él dijo al club que quería irse al Sporting a final de temporada, porque era su club y tenía una oferta de allí y ya había tomado la decisión, también dijo que Ramírez le había intentado convencer para que quedase, pero éste le dijo que no era cuestión de dinero. Y que luego pasó lo que pasó y que no entendió porque no se esperó a final de temporada para hacer pública dicha noticia y se empezó con lo de las mudanzas, informes y demás en un momento muy inoportuno.

Hasta entonces lo único que había salido en un medio asturiano es que Nico Rodríguez sería el director deportivo del Sporting en 1º al finalizar la temporada de la UD.

El momento hay que "agradecerselo" al club... al asturiano lo que hay que "agradecer" es que no esperase a terminar la temporada para comprometerse con otro equipo, que prefiera el Sporting a la UD por sentimiento, es lo más normal. Por otro lado eso de comprometerse con otro club meses antes, lo hacen futbolistas e incluso algún entrenador que se sabe en que equipo jugarán la siguiente campaña, meses antes.

A mí no me parece nada extraño, los que lo magnificamos fuimos nosotros, no nos gustó que hablase con el Sporting y que los prefiriera a ellos, antes que a nuestro club y luego llegaron las pataletas, eso entre el aficionado tiene un pase, que el club se pusiese a sacar mierdas con que si estaba preparando informes ya para el Sporting, que si llevaba meses llevandose equipaje de más en los viajes ( algo increíble, ya que de ser cierto, habría sido despedido lógicamente meses atrás y que suena a chiste de leperos o a ser los primos del pueblo).

Lo mismo de siempre, de aquí no sale uno de fuera, del que no se saque mierda... Lobera ( supuestamente pidió informes del Betis y perdió el control del vestuario, esto gracias al club que no apartó a un futbolista hasta final de temporada o indefinadamente tras coger al técnico por el pescuezo, al margen de sus problemas con Juanito y Cruz) Nico Rodríguez ( supuestos informes y supuestas mudanzas, no sé como era su relación personal con Cruz o Ramírez y si se metían en su trabajo o no, porque los que rajan siempre son los mismos, a los que se van no les conviene) Herrera (perdió el control del vestuario, una vez más culpa del club y se marcha peleado con la dirección deportiva, a la que el presidente prefirió antes que al técnico).

Que malos son estos que vienen de fuera, menos mal que nosotros nos quedamos siempre con los "buenos" de todas las películas, los fieles e incompetentes trabajadores, así nos ha ido la mayoría de años en la última década). Hace tiempo que no me creo ciertas versiones, al menos cuando lo analizo con la cabeza fría y tiempo después, no en caliente. La película siempre lleva la misma dirección y eso no hay quien se lo crea, los malos siempre son los que van y los buenos los que se quedan... eso toca vender.
En respuesta a ti y al compañero jAti, yo en este caso no comparto. Si él negoció su salida teniendo contrato con Las Palmas es un error suyo y absolutamente suyo. Es más, en este caso estoy de acuerdo con MAR en que si tiene la cabeza en otro lado, que no viaje con nosotros a Zaragoza y a ningún sitio más. No quiero pagarle ni su asiento en el palco de Zorrilla. Fuera de aquí.

¿Que MAR es un simploncete (seamos suaves que en el foro hay que mantener el respeto siempre)? Completamente de acuerdo. ¿Que MAR se equivocó echando a Nico cuando lo hizo? No me lo parece. Entiendo que Nico quisiese marcharse y que negociase antes de que el Sporting se buscase otro, pero que lo entienda no significa que me parezca profesional.
Yo no apoyo lo que hizo, pero quien decidió hacerlo público en aquel momento, fue el club, no él. Así que eso de que salió en la prensa de aquí el día del Valladolid hay que agradecerselo al club, que no pudo esperar a ponerlo verde y mostrar su descontento con él y proceder a su despido, no era el momento.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Que Director Técnico consideras que es mejor?

Mensaje por ASADERO5 »

mosquiado escribió:Que la secretaría técnica de la UD no tenga nivel de 1ª no hace a Nico bueno, él se equivocó gravemente y quedó a la altura del betún.
El quedo a la altura del betun pero fue listo y aqui nos dejo a estos personajes...
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Que Director Técnico consideras que es mejor?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Menudos agitadores, ni uno solo, ni uno ha votado al que ha configurado la plantilla del regreso a Primera Division despues de quince años, secuaces ¡¡
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Que Director Técnico consideras que es mejor?

Mensaje por amarelo »

El mejor secretario tecnico es aquel que puede hacer su trabajo dentro de unos parametros economicos establecidos y sin puenteos, intromisiones,y aporta valor al club... o.se dan esas circunstancias o no se ouede valorar a un secretario tecnico.
Responder