Paco Herrera, destituido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Rygu22 »

Don Paco Herrera ha sido la cabeza de turco, ha pagado los platos rotos de una pésima organización y dirección deportiva. Tienen que irse ya "los señores del despacho".

Gracias Paco por hacer historia y devolvernos la ilusión. Eternamente agradecido!
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por crackmor »

hector_santa escribió:VERGÜENZA

Unos tios que tuvieron una paciencia infinita con un paqueton como Sergio Lobera y lo aguantaron durante 2 años a pesar del escaso rendimiento que le sacaba al equipo..van y echan al tio que nos llevo al ascenso cuando el equipo esta a 1 punto de salir del descenso y con el equipo dando buena imagen en la mayoria de los partidos :shock: :shock:

Yo es que la flipo, esto solo se explica por los amiguismos y enemistades que se crean dentro del club no tiene otro sentido...ahora a ver a que coleguita del presi se traen.

Lo mejor de esta noticia que se les acaba el cartucho del entrenador, ahora los que estaran en la diana son la directiva(aunque creo que estan en la diana desde el verano ya que la plantilla la han hecho ellos)

Y a ver como cae esto en el vestuario


Desearle toda la suerte a Paco Herrera, por mi parte lo unico que se le puede reprochar es que su escaso ojo para con los canteranos, aunque con la exigencia y plantilla que tenia la UD el año pasado es justificable.
Pues viéndolo así tienes razón, la verdad.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5481
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Morete-Markov. »

Gracias Paco, por el ascenso. Es usted un caballero. Con sus equivocaciones, como cualquier ser humano.





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




AHORA VIENE LA SEGUNDA PARTE.



Ya veremos lo que hacen estos el domingo, como afrontan al Villarreal, como corren, luchan y se posicionan.



Ya veremos si Paco no estaba cualificado o el problema es otro. Y no hay más crédito.


Es el domingo y nada más. La sentencia de muerte no es para Herrera, ES PARA LOS QUE SE QUEDAN. OJITO. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por slap »

Solo puedo decir que este hombre me hizo vivir la alegría más grande de mi vida.

Eternas GRACIAS PACO, nunca olvidaré lo que hiciste por este equipo.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1573
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por aldean0 »

Lamentable.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6849
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por super_chico »

Más allá de que a mí Herrera no me gustara, me parece que los problemas del club vienen por otra parte y no tanto por parte del entrenador (que también tiene su cuota de culpa).

Vayamos asumiendo que lo más probable es que demos con nuestros huesos en segunda en el mes de Mayo.

Gracias por el día del ascenso y suerte para el futuro.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por deivi »

Y yo que pensaba que el fichaje del secretario técnico era para ser el primer cabeza de turco.Ya veo que no...será el segundo.
Todavía le quedan escuderos al segurita.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Grande »

Me dan ganas de vomitar. Ya empezamos con el rosario de entrenadores, como cuando nos fuimos de cabeza a segunda B?. Y que pasa con la panchona de Toni Cruz, Juanito y el resto de lameculos que hay ahi???, que pasan los años y los entrenadores y siguen ahí dentro como pulpos "enrrejaos". El tufo a podrido vota pa´trás. Esto no es normal, tiene que haber algo de fondo que no vemos. Que casualidad, que aqui todo el que viene sale por la puerta de atrás....y mientras, uno a pagar un pastizal para ver esta mierda de gestión y ver futbol de primera en una campo de papas. Vayase usted a la real puñeta Sr. Ramirez!!!
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Titán Amarillo »

Que puto ASCO. Menudos sinvergüenzas al mando del barco.

Y todavía se habla de ABEL RESINO y de VÍCTOR MUÑOZ, para mear y no echar gota.

De lo que no se habla es de la mierda de planificación que hicieron en verano. De las fichas que ocupan Tana, Momo, Valerón, Raúl, David García y unos cuantos paquetes más que no tienen nivel ni para jugar en equipos punteros de 2ªB.

De lo que no se habla es de los "fichajazos" que se han hecho para retornar a Primera, faltando el respeto al sentido común y al aficionado, que ha pagado precio de Champions League por tipos procedentes de Segunda o más decadentes que el Compostela.

Nada hombre, todavía querrás salvarte con la gorra cuando tus "supuestos" mejores jugadores son Viera (que no tenía sitio ni en el Rayo Vallecano) o Araujo (que entre la fiesta y los asaderos se ha puesto "fino" con sus coleguitas del Unión Viera). Con un centro del campo DE MIERDA en el que jugamos con Wakaso y Culio porque no hay un maldito pivote más allá de Javi Castellano o Hernán. ¿Fichar a uno para qué, si lo que vale es que dimos una imagen "cojonuda" ante Atlético y Barcelona?

Hoy hemos firmado el descenso a 2ªA definitivamente. Tranquilos, que los Momo, David García, Nauzet y compañía tendrán los minutos que merecen.

Paco en la calle y Tana renovado... de locos esto. DE LOCOS.
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Mié Jul 08, 2015 12:40 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por jorge-canario »

el problema es quien vendrá, si lo mejora y como se van a acomodar los jugadores al nuevo estilo
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1113
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por kanarinho »

no me gusta el cese creo que hay otros que deberian haberse marchado al terminar la temporada y hablo de jugadores. hay que fichar 4 jugadores mas de nivel y ver cantera. ademas pienso que entrenadore como camacho o caparros estarian bien. juan manuel rodriguez no tiene la experiencia pero la de paco tampoco era buena y ni aqui ni en el celta acabo bien. de todas formas juan manuel no puede venir con lo que hay metido de su epoca aqui.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11586
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

jorge-canario escribió:el problema es quien vendrá, si lo mejora y como se van a acomodar los jugadores al nuevo estilo
Peor no podemos estar. El que venga que reactive a los jugadores, los anime. Y en diciembre a fichar como locos.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por deivi »

jorge-canario escribió:el problema es quien vendrá, si lo mejora y como se van a acomodar los jugadores al nuevo estilo
¡Qué ponga a Juanito!
Se que este hombre nunca ha dejado de trabajar,pero se han parado a pensar que fue nombrarlo otra vez oficial y empiezan los problemas de antaño...coge al tenerife juanito,yo te lo pago.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Universitario »

super_chico escribió:Más allá de que a mí Herrera no me gustara, me parece que los problemas del club vienen por otra parte y no tanto por parte del entrenador (que también tiene su cuota de culpa).

Vayamos asumiendo que lo más probable es que demos con nuestros huesos en segunda en el mes de Mayo.

Gracias por el día del ascenso y suerte para el futuro.
Un poco de positividad hombre, que estamos a un punto de la salvación y quedan 30 jornadas.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por jAti »

Lo que me provoca la directiva de este club:

VERGÜENZA, REPUGNANCIA, ASCO, DOLOR, IMPOTENCIA, IRA, INCOMPETENCIA, PREPOTENCIA,MÁS ASCO, VULGARIDAD, CACIQUISMO, LÁSTIMA, MÁS VERGÜENZA, ABORRECIMIENTO, ANTIPATÍA, GRIMA, HASTÍO, NAUSEAS....
Responder